¿Final de túnel?
De la pubalgia de Nico. Da muy buenas sensaciones de mejra en el plano físico desde hace varias jornadas.
Si es así, felicitar a los sevicios médicos y fisios del Club. Se hizo con Sancet y se hizo ahora con Nico. Tal vez debamos mejorar algo en la prevención.
A por el PSG!!!
Si es así, felicitar a los sevicios médicos y fisios del Club. Se hizo con Sancet y se hizo ahora con Nico. Tal vez debamos mejorar algo en la prevención.
A por el PSG!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Final del túnel ni de coña
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Yo he visto hoy algunos brotes verdes q hasta ahora no había visto.
No digo q estemos bien pero al menos ya peleamos. No es poco después de lo del Barça y Madrid.
No digo q estemos bien pero al menos ya peleamos. No es poco después de lo del Barça y Madrid.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #18
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Mindundi:
Final del túnel ni de coña
Seamos optimistas, hoy han jugado con bastante sentido, hay que dar continuidad a esto y que el señor SANCET se cuide y asuma responsabilidades.
Respuesta #19
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Bueno, a ver si se pasan los cirujanos y nos dan su opinión…
▲
▲ ▲
Respuesta #20
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de yakubu:Cita de Bala_Roja:
De la pubalgia de Nico. Da muy buenas sensaciones de mejra en el plano físico desde hace varias jornadas.
A por el PSG!!!
Pues yo le sigo viendo muy lejos a nivel de cambios de ritmo y de dirección.
Pero es que al mismo Jaureguizar también se le ve muy justo y sin chispa
Desacuerdo. Jaure hoy muy bien, y Paredes inmenso los Bereng Niko y Ogian tb.
Y el equipo a gran ritmo sin especulaciones
Si, para mí ya estamos en dinámica. No tengo dudas.