Final de Copa contra la Real

Registro: 09/12/2010

Publicado el 4 de marzo a las 13:43
Leído: 2.524
No sé decídia si había o no público en dicha final a un mes exacto de celebrarse?
Pues estamos a día 4 y no se sabe nada
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 4 de marzo a las 13:46
Creo que no va a haber público y decir lo contrario ahora mismo es vender humo.
Respuesta #2
el 4 de marzo a las 13:50
Ya esta decidido, no hay publico .
Respuesta #3
el 4 de marzo a las 13:50
Me conformaría con poder verla con los amigos donde se pueda.
Respuesta #4
el 4 de marzo a las 13:53
No habrá público, creo que ya se dijo de forma oficial.
Yo ya he organizado una quedada virtual con algunos colegas a través de videollamada, un par de horas antes, para calentar. Ese día los nervios me van a poder.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #5
el 4 de marzo a las 13:58
Cita de e_unoto:
Me conformaría con poder verla con los amigos donde se pueda.

Ojalá ! Pero como siga el toque de queda tan absurdo hasta las 22:00 lo tenemos jodido y esta gente inoperante no creo que lo vaya a modificar.

Luego hablan de la "inmunidad de rebaño". Solo nos falta lo de la "inmunidad".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 4 de marzo a las 14:02
Decidido yo creo que esta.

Igual Lo que no han hecho es decirlo.
Respuesta #7
el 4 de marzo a las 14:15
Tiene muy mala pinta lo de que se juegue con público, una pena la verdad es que sin público será una final totalmente diferente.

Además para cualquiera de los dos finalistas y sobre todo para el que gane el título no será igual la celebración y es una pena.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #8
el 4 de marzo a las 14:16
Ni siquiera habrá celebración en la calle.

Habrá que aplaudir en la terraza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 4 de marzo a las 14:18
Cita de _txutxo:

Pues nos pasamos todo el verano saliendo a las ocho a la terraza a aplaudir.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 4 de marzo a las 14:21
Cita de _txutxo:

Celebrar si ganamos yo lo pienso celebrar, pero no será lo mismo hacerlo a lo grande que de manera mas particular.
De todas maneras somos de Bilbao si lo tenemos que celebrar a lo grande una año después lo hacemos y al que no le guste que mire para otro lado.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #11
el 4 de marzo a las 14:23
Si no se jugó en 2020 porque no podía ir el público, no tiene ningún sentido jugarla en 2021 sin público.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 4 de marzo a las 14:31
Cita de Sociopapagar:
Si no se jugó en 2020 porque no podía ir el público, no tiene ningún sentido jugarla en 2021 sin público.

El sentido que tiene es que ya no te dejan aplazarlo mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 4 de marzo a las 16:16
Cita de A.Herrera:
No sé decídia si había o no público en dicha final a un mes exacto de celebrarse?
Pues estamos a día 4 y no se sabe nada
Un saludo

Entre las medidas que propone la Comisión de Salud Pública está, como ya adelantaba Carolina Darias, la de mantener los cierres perimetrales de las comunidades autónomas entre el 26 de marzo y el 9 de abril.

Creo que esto responde a tu pregunta.
Respuesta #14
el 4 de marzo a las 17:06
Cita de Reydekopas:
Cita de Sociopapagar:

El sentido que tiene es que ya no te dejan aplazarlo mas.

¿Se ha pedido? Yo estaba de acuerdo con el aplazamiento la temporada pasada. Si las vacunas funcionan, en menos de un año debería ser posible el jugarla con el campo lleno. Jugarla ahora sin público, para mí, es un monumento a una gestión de tontos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #15
el 4 de marzo a las 18:02
lo de que no se haga a aforo reducido es incomprensible, en Semana Santa va a estar abierto Andalucía seguro, es incomprensible que dejen venir a uno de Madrid a un bar, cuando tienen el 40% de los casos, y no dejen a uno de Bizkaia o Gipuzkoa, con separación entre asientos...no digo aforo completo, pero al 25 o al 33%, se debería permitir, tomando la temperatura antes...

p.d.: vivo en Andalucía...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 18:18
Cita de TXUS07:
lo de que no se haga a aforo reducido es incomprensible, en Semana Santa va a estar abierto Andalucía seguro, es incomprensible que dejen venir a uno de Madrid a un bar, cuando tienen el 40% de los casos, y no dejen a uno de Bizkaia o Gipuzkoa, con separación entre asientos...no digo aforo completo, pero al 25 o al 33%, se debería permitir, tomando la temperatura antes...

p.d.: vivo en Andalucía...
En Euskadi no va a haber semana santa y no nos van a dejar salir. Asi que ni aforo reducido ni nada

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #17
el 4 de marzo a las 18:26
en la final de copa de baloncesto debieron meter 1500 y algunos estan pidiendo meter 5000 de cad lado pero eso solo añadiria riesgos de contagio innecesarios, los mejor es decir ya que se va a celebrar sin nada de publico y dejar de alimentar falsas expectativas.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #18
el 4 de marzo a las 19:19
Cita de ATHLETIC75:
en la final de copa de baloncesto debieron meter 1500 y algunos estan pidiendo meter 5000 de cad lado pero eso solo añadiria riesgos de contagio innecesarios, los mejor es decir ya que se va a celebrar sin nada de publico y dejar de alimentar falsas expectativas.

Meter 10.000 personas en abril es inviable porque teóricamente estaremos perimetrados, dentro de 9 meses, con el 70% vacunados, se podría jugar con el campo lleno. El daño se hizo no jugando el año pasado, renunciando a Europa, etc., ahora lo lógico sería esperar.

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso