Final de Conference

Registro: 10/02/2018

Publicado el miércoles a las 11:53
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 11:55
Leído: 2.395
Cómo lo veis?

Yo a los béticos les veo muy subiditos y al Chelsea muy callado, aunque se juega ser el único equipo que ha ganado todas las competiciones europeas.

Ojo que se les puede atragantar la final, el Chelsea es mucho Chelsea.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 12:59

Lo que sea, será…
Respuesta #17
el miércoles a las 12:59
A ver si el Chelsea les mete 4
Respuesta #18
el miércoles a las 13:28
Cita de gallego:
No tengo mucho interés y no creo que la vea.

Desde el punto de vista estratégico nos conviene una derrota verdiblanca: leí el día que se clasificaron para esta final que el once titular bético había costado, entre canteranos, cedidos y fichajes a coste cero unos 22,5 millones de euros, lo cual parece indicar una situación económica no del todo boyante; además de estar metidos en tema de un nuevo estadio.

Es por ello que nos interesa que no goce de más prestigio como destino atractivo ni obtenga unos pocos millones más.

Hay que pensar que el salto cualitativo de la segunda vuelta se debe principalmente a un cedido por el que en su momento se desembolsaron 100 millones de euros.

Correcto, están tiesos. aún así tienen mucha dinamita , no sé si cedidos o qué.
están de dulce , yo les veo favoritos. deseo que pierdan
Respuesta #19
el miércoles a las 13:30
Nací del Chelsea.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el miércoles a las 14:25
Cita de tictac:
Cita:

Del Chelsea de toda la vida.

pues a mi me da exactamente igual que gane el chelsea o que pierda el betis... no tengo ninguna preferencia entre las dos opciones

Pues yo si prefiero que pierda el Betis. Es que el Chelsea tampoco es que me caiga bien especialmente...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #21
el miércoles a las 15:01
Cita de tictac:
Cita:

Del Chelsea de toda la vida.

pues a mi me da exactamente igual que gane el chelsea o que pierda el betis... no tengo ninguna preferencia entre las dos opciones

Sin duda, que gane el Chelsea. No hay color.
Respuesta #22
el miércoles a las 15:27
Al Betis que le den, cuanto peor le vaya, mejor para nosotros.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
el miércoles a las 17:00
El Chelsea me la repampinfla, lo que quiero es que pierda el Betis por diferentes razones, sobre todo por lo mal que me cae su afición.
Respuesta #24
el miércoles a las 17:25
Espaina osoa Betisen alde egongo delako, aupa Chelsea!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #25
el miércoles a las 18:34
Yo desde el botellazo a Armando, donde una jauría de paletos con niños en brazos esperaba a los jugadores a ls salida del campo con intenciones poco menos que de linchamiento (gritando "Caparrós etarra hijo de p ") y diciendo el Loperra que si se habiera puesto un esparatrapo habiera podido seguir jugando... pues eso! Mi segundo equipo!!

Go Chelsea!!
Respuesta #26
el miércoles a las 19:27
A mi no me da igual ,si gana el Betis me llevo un disgusto grande,les tengo asco desde el 77 que me llevó mi Aita al calderón a ver esa final cuando era un criajo y me llevé una llorera tremenda.
Respuesta #27
el miércoles a las 19:47
Bueno fútbol, como no tengo otra cosa que hacer hoy supongo que me pondré el partido.
¿Quién quiero que gane?.
La verdad es que me da igual, que sea un buen partido y que gane el mejor o el que se lo merezca sin ayudas extras de malas decisiones de los árbitros.
Tengo amigos sevillanos y del Betis, no conozco a nadie del Chelsea, si tengo que ir con alguien por esos amigos sevillanos que ganen los Béticos, pero vamos que me da un poco igual.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #28
el miércoles a las 20:28
Cita de riojanos:
Bueno fútbol, como no tengo otra cosa que hacer hoy supongo que me pondré el partido.
¿Quién quiero que gane?.
La verdad es que me da igual, que sea un buen partido y que gane el mejor o el que se lo merezca sin ayudas extras de malas decisiones de los árbitros.
Tengo amigos sevillanos y del Betis, no conozco a nadie del Chelsea, si tengo que ir con alguien por esos amigos sevillanos que ganen los Béticos, pero vamos que me da un poco igual.

Pues yo aún tengo en el recuerdo a los periodistas bilbainos del partido del botellazo, encerrados en un cuartito por motivos de seguridad, Joxe Iragorri incluido. Es tal el asco que me produce esa afición (no eran cuatro ultras precisamente, era toda una turba) que me estoy aprendiendo el himno del Chelsea
Respuesta #29
el miércoles a las 20:47
Editada el miércoles a las 20:48
Cita de AupaSusa14:
Cita de riojanos:
¿Quién quiero que gane?.

Pues yo aún tengo en el recuerdo a los periodistas bilbainos del partido del botellazo, encerrados en un cuartito por motivos de seguridad, Joxe Iragorri incluido. Es tal el asco que me produce esa afición (no eran cuatro ultras precisamente, era toda una turba) que me estoy aprendiendo el himno del Chelsea

Mira que ha llovido del botellazo a Armando (2008) y si, fue lamentable pero no todo el mundo en Sevilla se portó mal.
Muchos fueron los aficionados que en ese fondo identificaron al autor del lanzamiento y fue puesto a disposición de la seguridad del campo y luego de la policía.
Perfectamente respetable tu opinión y la entiendo, no es un sitio Sevilla en general, donde se trate bien al Athletic, pero por la gente que ha estado en la última final en Sevilla, el comportamiento en general de la gente de Sevilla ha sido correcto.
Repito cuando es un partido intrascendente para el Athletic me da igual quien gane y lo que me gusta es ver un buen partido de fútbol.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #30
el miércoles a las 20:52
Cita de riojanos:
Cita:

Repito cuando es un partido intrascendente para el Athletic me da igual quien gane y lo que me gusta es ver un buen partido de fútbol.

No es un partido intranscedente para el Athletic

Nos jugamos pasar de tener el 7º palmarés europeo a nivel nacional a tener el 8º.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso