Fiestas de Barakaldo suspendidas,¿y 25.000 para la Eurocopa?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 19 de marzo a las 09:29
Leído: 4.256
Al margen del tema politico porque juegue aqui la selección española,se acaban de suspender las fiestas de Barakaldo que son a mediados de julio,y va el Ayuntamiento de Bilbao y dice a la UEFA que ,dependiendo de la situación,pueden acoger a 25.000 personas por partido en la Eurocopa.

No tiene ningun sentido,o que se utilize la misma vara de medir para todos los casos,es alucinante,pero seguiremos diciendo amen a todo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 101 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 09:42
No se va a celebrar la Euro con público.
Estamos siendo bastantes dóciles pero todo tiene un límite.
Respuesta #2
el 19 de marzo a las 09:45
Que se metan la Eurocopa por.....
Respuesta #3
el 19 de marzo a las 09:49
Ojala venga la Euro a Bilbao y si es con público mejor!!!

Con todos mis respetos, las fiestas de Baraka son cada año, la Euro en Bilbao probablemente nunca más en el historia se dé esta oportunidad !

De todas maneras lo veo difícil dada la situación y el bajo ritmo de vacunación.

Antuan99

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 09:49
Una puta vergüenza, así de claro. Además de unos inútiles son unos serviles.
Respuesta #5
el 19 de marzo a las 09:55
Editada el 19 de marzo a las 09:56
Cita de antuan99:

Con todos mis respetos, las fiestas de Baraka son cada año, la Euro en Bilbao probablemente nunca más en el historia se dé esta oportunidad !

De todas maneras lo veo difícil dada la situación y el bajo ritmo de vacunación.

Claro, todos en nustra puta Comunidad Autónoma y en Junio que venga gente de otros países a esparcir sus virus por todo Bilbao y todo por un puñado de euros.
Una Final de Copa Athletic-Real tampoco se hace todos los años y va a ser sin público.
Lo siento, no cuela.
Respuesta #6
el 19 de marzo a las 09:56
Por cierto, que decía el lehendakari hsce pico, a raíz de la final entre dos equipos vascos,y sobre posibles celebraciones etc que "el partido más importante es contra el virus" . Por lo que se ve esto no aplica a la Eurocopa?

No podemos ir a San Mamés, ni siquiera ver dos finales más que en casa y nada de celebraciones. Ya están todo el calendario festivo veraniego suspendido, y quieren abrir San Mamés a 25.000 visitantes???? Que nos están, tomando el pelo??? Ciudadanos de segunda en el desindustrializado país del ven y cuentalo. Por cierto, a día de hoy los peores ratios de contagio y en la cola de vacunación en el estado español. El oasis vasco.
Respuesta #7
el 19 de marzo a las 09:56
Cita de antuan99:

hace poco mas de tres decadas tuvimos un Mundial aqui,que la Euro tampoco es la panacea ,es un sinsentido que se suspendan unas fiestas y se diga que puedan venir 25.000 personas con toda la movilidad que trae consigo,es aberrante el tema
Respuesta #8
el 19 de marzo a las 09:58
Cita de Sugar:
Por cierto, que decía el lehendakari hsce pico, a raíz de la final entre dos equipos vascos,y sobre posibles celebraciones etc que "el partido más importante es contra el virus" . Por lo que se ve esto no aplica a la Eurocopa?

No podemos ir a San Mamés, ni siquiera ver dos finales más que en casa y nada de celebraciones. Ya están todo el calendario festivo veraniego suspendido, y quieren abrir San Mamés a 25.000 visitantes???? Que nos están, tomando el pelo??? Ciudadanos de segunda en el desindustrializado país del ven y cuentalo. Por cierto, a día de hoy los peores ratios de contagio y en la cola de vacunación en el estado español. El oasis vasco.

PNV Style

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #9
el 19 de marzo a las 10:00
Por cierto espero que el club diga algo en defensa de los intereses de los socios del AC, que se ven privados del uso del estadio del club, y relegados a segundones.

Lo mismo para el Ministerio de Sanidad que rápido y presto ha salido al corte para denegar al público andaluz la posibilidad de asistir a una final.
Respuesta #10
el 19 de marzo a las 10:01
Cita de Sugar:

Bueno, Urkullu no ha dicho nada de que se celebre la Euro con público.
Que yo sepa ha sido la UEFA la que quiere.
Supongo que la UE, el Gobierno de España y el Vasco le dirán que no.
Respuesta #11
el 19 de marzo a las 10:08
Seria un cachondeo. O sea no puedo salir de mi comunidad. No puedo comer en domicilios con otro nucleo familiar. No se puede reunir con mas de 4 personas. Pero van a llegar hordas de personas de otros paises a hacer lo que le salga de ahi...
Respuesta #12
el 19 de marzo a las 10:13
Cita de antuan99:

Pues yo prefiero las fiesta de baraka a la euro
Respuesta #13
el 19 de marzo a las 10:20
No creo que tenga publico la Euro yyo no iria aun pudiendo al campo pero poniendo ciertas condiciones como vacunados o con PCR negativas no veo problemas en permitir un aforo limitado y no solo para la Euro. Li de las fiests como es imposible de controlar lo veo un tema totalmente diferente.

Gora Athletic

Respuesta #14
el 19 de marzo a las 10:24
Si no hay publico en las finales no debe haberlo en la Eurocopa, simple y sencillo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #15
el 19 de marzo a las 10:29
Cita de antuan99:

Nunca jamas de los jamases además

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #16
el 19 de marzo a las 10:30
Vaya, hombre, el Jonan ya no va a poder tomarse sus txorigorris.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 19 de marzo a las 10:32
Un descojono de restricciones, muchos ni sabemos cuáles son exactamente, algunas sin sentido, muchas contradictorias.... Al final, un estado de excepción encubierto

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 19 de marzo a las 10:33
Cita de Zigor65:
Un cachondeo plantear la Eurocopa con público. A la altura de comparar un partido de fútbol con unas fiestas

Lo que se puede generar alrededor de un partido tipo Euro, es lo mas parecido a unas fiestas.
Respuesta #19
el 19 de marzo a las 10:36
Cita de Txapelbask:
No creo que tenga publico la Euro yyo no iria aun pudiendo al campo pero poniendo ciertas condiciones como vacunados o con PCR negativas no veo problemas en permitir un aforo limitado y no solo para la Euro. Li de las fiests como es imposible de controlar lo veo un tema totalmente diferente.

Pero como no lo han querido hacer para las Finales de Copa tampoco lo van a hacer para la Euro.
Cantaría demasiado.
Respuesta #20
el 19 de marzo a las 10:39
Cita de Txapelbask:

Ciudadanos de primera y segunda por estar vacunados cuando el resto no hemos tenido la oportunidad ni siquiera de hacerlo?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #21
el 19 de marzo a las 10:43
Cita de e_unoto:
Cita de Sugar:

Bueno, Urkullu no ha dicho nada de que se celebre la Euro con público.
Que yo sepa ha sido la UEFA la que quiere.
Supongo que la UE, el Gobierno de España y el Vasco le dirán que no.

Pues yo leo que el ayto. ya se ha posicionado. Ante la amenaza de Ceferin y la UEFA ya se esta plegando de manera servil. Y lo que es un NO para los ciudadanos de la Villa y los seguidores del Athletic Club , de momento ya es un "tal vez 25.000" para la UEFA y una certeza de que se hará todo por encima a de lo humano y lo divino para traer ese evento a Bilbao, aun y a costa de poner en peligro la salud de Bizkaia. Solo la presión popular puede parar semejante aberración con los tiempos que corren.
Respuesta #22
el 19 de marzo a las 10:46
San Mamés no va a ser sede de la Eurocopa
Uno de los requisitos obligatorios es el de tener público en las gradas y aquí no se va a permitir
Así de simple y sencillo

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #23
el 19 de marzo a las 10:48
qué tal?

aún quedan semanas para la Eurocopa,...   puede pasar de todo.   

Vete a saber, igual hay repuntes en otros países, y no se celebre ni la Eurocopa, y la tengan que suspender del todo. (aunque lo dudo, hay mucha pasta de por medio)

también he leído estos días que la única sede podría ser Londres.

Para los Juegos Olímpicos Tokio 2021, el gobierno de Japón ya está diciendo de celebrar los Juegos solamente con público japonés.

Tal vez para la Eurocopa hacen lo mismo. Que sea público local.   

en mi opinión seria la solución menos mala. (en caso de que tenga que entrar público si o si) (que realmente en mi opinión debería ser sin publico)

Pero también sería contradictorio,... ¿vas a permitir que vengan turistas a veranear y a la Eurocopa no?   

o lo que estamos diciendo estos días nosotros por aquí,...   ¿yo no puedo ir a La Rioja y vienen los franceses a tajarse a Madrid?

25000 personas me parece una barbaridad.

Para intentar evitar aglomeraciones,...el acceso a San Mamés, tendría que ser, no sé, ¿dos horas antes?   y cuando acabe el partido, ¿se sale del estadio por turnos?

la finalización del partido coincide con el toque de queda,... ¿vas a dejar que público de fuera o público local saltarse el toque de queda?

los dos primeros partidos es a las 21:00, el tercero es a las 18:00, y el de octavos a las 21:00.

ese partido parece atractivo, 1º del Grupo B (Bélgica seguramente) contra otro equipo. tercero del grupo A/D/E/F

pero lo dicho, quedan semanas, puede pasar del todo.

Saludos
Respuesta #24
el 19 de marzo a las 10:50
Cita de antuan99:

Lo mas sensato que he leído en este post, enhorabuena.
Respuesta #25
el 19 de marzo a las 11:05
En cuanto interese se vacuna a toda Euskadi en 1 mes, al igual que Marruecos o Israel han sido vacunados.    Si no hay público en la final es porque no interesa, este virus podía a ver sido erradicado hace meses, como tantas pases que están si el problema. ¿Por qué en los países ricos interesa prolongar esa situación? bueno creo que es obvio

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso