Fichaje

Registro: 15/06/2022

Publicado hace 5 horas y 4 minutos
Leído: 3.569
Independientemente de lo que cueste, a quien ficharíais para el Athletic? ( sabiendo que algunos de ellos son imposibles).un único fichaje.

Yo a Zubimendi.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
A Iñigo Martínez, Remiro y Guillermo Fernández.
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
Traería a Maradona justo después de ganarles la kopa del 84 y el siguiente año volver a repetir la misma final con mismo resultado pero Maradona repartiendo y creando espectáculo a favor del Athletic contra el palankas
Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Dracarys:
Después del descalabro del fichaje de Djaló por 15+5, y el de Areso que no está justificando los 12 kilos que costó, me da a mi que este verano los únicos fichajes van a ser Peio Canales, Gerenabarrena, Rincón y Aguirrezabala, que no es cuestión baladí. Y volver a contar con Prados y Nico al 100%.

Por pedir?? Pues poco hay ahora mismo que puedan venir para sumar, pero ojalá se pudiese traer a Iñigo Vicente e Iván Martín. O incluso Jon Karrikaburu.

El resto ya son inalcanzables. Borja Sáinz, Mikel Merino, Turrientes, Gorrotxa, Barrenetxea ......

Y a quienes quitamos para traer a Turrientes y Barrenetxea la próxima temporada?? Crees que tendrían sitio aquí??
... Lo de Karrikaburu es todo un tema, podría estár aquí hace años, pero no quiso, merecería otra oportunidad??

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Carew

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #35
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Dracarys:
Después del descalabro del fichaje de Djaló por 15+5, y el de Areso que no está justificando los 12 kilos que costó, me da a mi que este verano los únicos fichajes van a ser Peio Canales, Gerenabarrena, Rincón y Aguirrezabala, que no es cuestión baladí. Y volver a contar con Prados y Nico al 100%.

Por pedir?? Pues poco hay ahora mismo que puedan venir para sumar, pero ojalá se pudiese traer a Iñigo Vicente e Iván Martín. O incluso Jon Karrikaburu.

El resto ya son inalcanzables. Borja Sáinz, Mikel Merino, Turrientes, Gorrotxa, Barrenetxea ......

Canales ,Gerenabarrena, Rincón y Agirrezabala no son fichajes si vuelven , están cedidos , son jugadores del Athltic.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de Dracarys:

Y a quienes quitamos para traer a Turrientes y Barrenetxea la próxima temporada?? Crees que tendrían sitio aquí??
... Lo de Karrikaburu es todo un tema, podría estár aquí hace años, pero no quiso, merecería otra oportunidad??

Turrientes y vendes a Jauregizar no ?
Barrenetxea y vendes a Nico no?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Turrientes y vendes a Jauregizar no ?
Barrenetxea y vendes a Nico no?

?? Yo no traería a NINGUNO de esos, deberías de preguntar al que si los traeria.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos

Puestos a pedir, Aritz Aduriz Zubeldia.
Respuesta #39
hace 51 minutos
Aduriz...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #40
hace 46 minutos
Pisakoechea
Respuesta #41
hace 40 minutos
Oyarzabal

Zu zara nagusia !!

Respuesta #42
hace 40 minutos

Gontzal Pipita Higuain

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
hace 35 minutos
me ficharia a mi mismo.
Respuesta #44
hace 3 minutos
A Pedri..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso