Fichaje: Ane Campos

Registro: 09/04/2025

Publicado hace 11 horas y 29 minutos
Leído: 2.092
Aupa

Pues eso, que el Athletic ha fichado a la delantera gipuzkoarra, procedente del Eibar.

clikar aqui

Zorte on!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 25 minutos
Cita de PiLT:
Aupa

Pues eso, que el Athletic ha fichado a la delantera gipuzkoarra, procedente del Eibar.

clikar aqui

Zorte on!
Ongi Etorri, Ane!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #2
hace 11 horas y 19 minutos
Ongi etorri
Respuesta #3
hace 11 horas y 11 minutos
Ongi etorri!
Respuesta #4
hace 11 horas y 9 minutos

Ongi etorri Ane!

Eibartik zenbat jokalari etorri dira betidanik!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #5
hace 11 horas y 7 minutos
¡Bienvenida Ane!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
hace 11 horas y 7 minutos
El Athletic Club y la delantera Ane Campos (26 años) han firmado un acuerdo hasta el 30 de junio de 2029. La futbolista de Getaria llega procedente de la SD Eibar, donde ha militado las últimas seis temporadas, siendo una referencia ofensiva en los 85 partidos en Primera que ha disputado con el cuadro armero. La escenificación del fichaje se ha realizado en San Mamés, con la presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director deportivo, Xabi Arrieta.

Campos, que tiene en la verticalidad para atacar los espacios una de sus mejores virtudes, ha disputado 13 partidos en esta temporada, en la que se vio frenada por una lesión de tobillo de la que ya está perfectamente recuperada. Formada en el Club Zumaiako FT, y tras pasar dos temporadas en el Oiartzun KKE, Campos llegó al filial de la Real Sociedad en 2018, donde estuvo una campaña. Al año siguiente, pasó a formar parte del proyecto de la SD Eibar, con la que consiguió ascender a Liga F y debutar en la máxima categoría en 2020.

En su primer día como leona Ane Campos destacaba que “estoy muy feliz y orgullosa de formar parte de esta familia, de este club. Tengo ganas de empezar a entrenar con las jugadoras, son un referente desde que era pequeña y poder estar con ellas es muy ilusionante. Sé que vengo a un club grande que en la Liga F ha conseguido muchísimas cosas año tras año y es un orgullo formar parte de este equipo. Voy a intentar aportar todo lo que tengo, para mí es un sueño jugar aquí".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
hace 10 horas y 49 minutos
Adiós a Nahikari?

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #8
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de dolbygorka:
Adiós a Nahikari?

Pues no lo había pensado pero podría ser...

Yo la verdad que cuando se anuncio su fichaje por el Athletic, me esperaba que aportara mas.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #9
hace 10 horas y 33 minutos
Editada hace 10 horas y 33 minutos
Bienvenida Ane
Respuesta #10
hace 10 horas y 32 minutos
Las cifras goleadoras de Ane Campos no son nada buenas para ser delantera. En los partidos que la he visto con el Eibar tampoco me ha parecido nada excepcional. No sé, me deja un poco desconcertado su fichaje.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #11
hace 9 horas y 59 minutos
Ongi etorri, Ane.

Zorte on.
Respuesta #12
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de PiLT:
Cita de dolbygorka:
Adiós a Nahikari?

Yo la verdad que cuando se anuncio su fichaje por el Athletic, me esperaba que aportara mas.

Para mi Nahikari ha sido una enorme decepción. Para nada ha aportado lo que se esperaba de ella.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #13
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Para mi Nahikari ha sido una enorme decepción. Para nada ha aportado lo que se esperaba de ella.

Completamente de acuerdo.

Yo también esperaba mejores números de ella.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso