Fernando Llorente

Registro: 02/04/2007

Publicado el 5 de junio a las 19:48
Leído: 8.719
Yo creo que Llorente tiene que venir hasta que se haga Villalibre. Que aprenda de él. Nos guste o no es un buen delantero. Yo creo que le quedan 2 años para moverse por el área. No tenemos delanteros. Villalibre está verde y Williams necesita espacios.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 141 respuestas

Respuesta #101
el 6 de junio a las 23:04
Cita de Jaylon:
Villalibre debería ver los 150 goles que ha marcado Llorente entre la liga española,serie A y premier League y de paso ir aprendiendo de un delantero top del fútbol europeo.Villalibre es ese gran delantero que era suplente de Gorka Santamaría en el bilbao Athletic de Ziganda en 2A,que fracasó con estrépito en Numancia,Valladolid y Lorca y que lo tuvieron que bajar a Segunda b porq no lo quería nadie y que con 22 años no ha hecho nada en el fútbol profesional.

Ha hecho mucho más que Llorente a su edad.
Solo.con la temporada pasada ya ha hecho más que Llorente a su edad.
Pichichi de toda la 2° B. Cosa que no ha conseguido llorénre en toda su carrera profesional.
Mejor harías, en valorar lo que tenemos que no valorar a los que nO quisieron Seguir aqui.
Respuesta #102
el 6 de junio a las 23:21
Cita de Jaylon:
Villalibre debería ver los 150 goles que ha marcado Llorente entre la liga española,serie A y premier League y de paso ir aprendiendo de un delantero top del fútbol europeo.Villalibre es ese gran delantero que era suplente de Gorka Santamaría en el bilbao Athletic de Ziganda en 2A,que fracasó con estrépito en Numancia,Valladolid y Lorca y que lo tuvieron que bajar a Segunda b porq no lo quería nadie y que con 22 años no ha hecho nada en el fútbol profesional.

143 goles en liga en 15 años de carrera... Con solo una temporada por encima de 10 de las ultimas 5.
Respuesta #103
el 7 de junio a las 01:30
Cita de Jaylon:

Villalibre tendrá que aprender de Llorente cuando tenga 35 palos.
Villalibre es tan bueno que va cedido a Numancia, Valladolid y Lorca, fracasa, baja al Bilbao Athletic y es Pitxitxi de 2B siendo más joven que compañeros del Bilbao Athletic.
Si eres un grouppie del rubio, no desprecies a los nuestros.
Respuesta #104
el 7 de junio a las 12:05
Cita de Eidin:
Cita de mrpentland:
Era el fichaje en enero de 2019, pero preferimos al goleador Kodro.

Pues en términos de partidos jugados/goles marcados, en efecto nuestro Kodro es más "goleador" que Llorente.

Pues la verdad, a mi me gustaría ver a Kodro unos partidos seguidos de titular. Las sensaciones que me ha dado no son malas. El problema es que con Garitano creo que no va a tener muchas oportunidades.
Respuesta #105
el 7 de junio a las 15:16
Cita de El desterrao:
Esta mas acabado que estafamendi.

Este es el mismo que pedía su fichaje hace 5 años y uno de los que le aplaudió en San Mames cuando se lesionó esta temporada.
Hau es da gure eztiloa.
Respuesta #106
el 7 de junio a las 17:42
Editada el 7 de junio a las 17:44
No hay problema en fichar un jugador de 35 años. Ya nos pasó hace tiempo cuando se lesionó el titular y no confiábamos en el suplente pero con 36 años.

Ahora la situación es peligrosa.

Los delanteros en quien confía Garitano son:
un centrocampista veterano y un delantero que es mejor jugador de extremo.
Después y aparte hasta 3 delanteros que no confía en ellos. Kodro que era la apuesta de la directiva no ha servido y Villalibre y Guruzeta que en estos momentos no dan el nivel. En definitiva, una situación desesperaba.

Luego la gente diciendo que no hace falta fichar a pesar de la falta de gol tan alarmante que tiene este equipo.

Yo soy de los que opina que LLorente en este equipo, en esta situación, nos podría ayudar un máximo de 2 añitos, o al menos 1 año y medio.
De quien aprendió llorente?? Del tanque Urzaiz, durante 2 años se fijó en el y se convirtió en un gran delantero. En estos momentos, el que más se parece al estilo llorente es Kodro pero,¿en quien se puede fijar?. En nadie.
Por cierto, Urzaiz marcó 11 decisivos goles en sus 2 últimos años.

Sergi

Respuesta #107
el 7 de junio a las 17:44
Cita de aittolo:
Cita de El desterrao:
Esta mas acabado que estafamendi.

Este es el mismo que pedía su fichaje hace 5 años y uno de los que le aplaudió en San Mames cuando se lesionó esta temporada.
Hau es da gure eztiloa.

Estafamendi está para grabar una secuela de la película que protagonizó el gran Paco Martínez Soria:
La ciudad no es para mí".
Respuesta #108
el 7 de junio a las 19:22
Cita de Sergi20:
No hay problema en fichar un jugador de 35 años. Ya nos pasó hace tiempo cuando se lesionó el titular y no confiábamos en el suplente pero con 36 años.

Ahora la situación es peligrosa.

Los delanteros en quien confía Garitano son:
un centrocampista veterano y un delantero que es mejor jugador de extremo.
Después y aparte hasta 3 delanteros que no confía en ellos. Kodro que era la apuesta de la directiva no ha servido y Villalibre y Guruzeta que en estos momentos no dan el nivel. En definitiva, una situación desesperaba.

Luego la gente diciendo que no hace falta fichar a pesar de la falta de gol tan alarmante que tiene este equipo.

Yo soy de los que opina que LLorente en este equipo, en esta situación, nos podría ayudar un máximo de 2 añitos, o al menos 1 año y medio.
De quien aprendió llorente?? Del tanque Urzaiz, durante 2 años se fijó en el y se convirtió en un gran delantero. En estos momentos, el que más se parece al estilo llorente es Kodro pero,¿en quien se puede fijar?. En nadie.
Por cierto, Urzaiz marcó 11 decisivos goles en sus 2 últimos años.

Llorente , no aporta nada.
Lo unico, crispacion, mal rollo y muy mal amniente.
No nos interesa.
Gracias
Respuesta #109
el 7 de junio a las 19:26
Cita de Jaylon:

Villaibre no ha hecho mucho, pero es que Llorente ya lo ha hecho todo.

Me quedo con el único de los dos que puede mejorar.

Villaibre mal que bien va mejorando en los últimos meses.

La caída de Llorente este último año especialmente es alarmante.

Ahora voy con mi parte subjetiva.

Pensar en una vuelta de Llorente me revuelve las tripas
Respuesta #110
el 7 de junio a las 22:27
Cita de

No nos interesa.
Gracias

No sé cómo anda Llorente, así que no puedo opinar de si debería venir o no.

Lo que sí tengo claro es que quien crearía crispación, mal rollo y muy mal ambiente, ni seria Llorente, sino un sector intolerante y coaccionador de nuestra afición.

A nada que estuviera un poco bien, nos solucionaría la papeleta un par de años. Otra cosa es que ahora pueda ser un mueble.
Respuesta #111
el 8 de junio a las 00:29
Cita de Jaylon:

Iba a escribir más o menos esto mismo.

Llorente no debe venir. Antes poco y ahora menos.

Me encantaría tener claro que Villalibre fuera a ser alguien de peso, pero su pasado y presente me dice lo contrario. No hay otra. Necesitamos fichajes

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #112
el 8 de junio a las 00:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita de

No nos interesa.
Gracias

Lo que sí tengo claro es que quien crearía crispación, mal rollo y muy mal ambiente, ni seria Llorente, sino un sector intolerante y coaccionador de nuestra afición.

A nada que estuviera un poco bien, nos solucionaría la papeleta un par de años. Otra cosa es que ahora pueda ser un mueble.

Bien dicho.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #113
el 8 de junio a las 12:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita de

No nos interesa.
Gracias

Llorente se ha ganado hasta la ultima crítica que recibe de los aficionados del Athletic.
Libres para mostrar su disconformidad con un jugador.
Y con toda la razón ademas.
Respuesta #114
el 8 de junio a las 12:45
Cita de Azozte:
Cita:

Llorente se ha ganado hasta la ultima crítica que recibe de los aficionados del Athletic.

Me parecen muy bien las criticas. Incluidas las mías con la decepción por su marcha.
Pero yo no me dedico a crear una atmósfera que impida la vuelta de ningún jugador, para coaccionar a las directivas.
Hay grupos que si lo hacen.
Respuesta #115
el 8 de junio a las 13:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Me parecen muy bien las criticas. Incluidas las mías con la decepción por su marcha.
Pero yo no me dedico a crear una atmósfera que impida la vuelta de ningún jugador, para coaccionar a las directivas.

Ningún grupo ha hecho coacción alguna hacia la directiva. La repulsa de la afición hacía su posible fichaje fue generalizada, de todas las edades y bloques de San Mamés.

Lo que lleváis mal es que la gente no quiera volver a ver a Llorente en el Club ni en pintura. Que sois 5 los que lo queréis de vuelta.

Cada uno recoge lo que siembra, y Llorente no va a volver a pasar por una calle de Bilbao sin recibir un insulto gracias y solo gracias a él mismo y su hermano.
Respuesta #116
el 8 de junio a las 13:11
Esta acabado.

Yo no lo quiero ni aunque garantizara 15 goles, cosa que nadie puede garantizar. Y menos un jugador desencanchado de 35 años.

Si lo traen, odio eterno a Elizegi.
Igual hasta pedía el ingreso en el club de urrutistas
Respuesta #117
el 8 de junio a las 13:15
Cita de Azozte:
Cita:

Ningún grupo ha hecho coacción alguna hacia la directiva. La repulsa de la afición hacía su posible fichaje fue generalizada, de todas las edades y bloques de San Mamés.

Lo que lleváis mal es que la gente no quiera volver a ver a Llorente en el Club ni en pintura. Que sois 5 los que lo queréis de vuelta.

Cada uno recoge lo que siembra, y Llorente no va a volver a pasar por una calle de Bilbao sin recibir un insulto gracias y solo gracias a él mismo y su hermano.

Que mania con el que si sois 5 .

en su momento que no ahora ,con el equipo en descenso habia una gran parte de aficionados que les sudaba las pelotas las tonterias de que venga Llorente o no.

y claro que hubo coaccion por esa parte que no queria a Llorente,amenazando con todo tipo de boicots al asunto, una parte a la que ni siquiera le interesaba la opinion de nuestro entrenador.
y un peligroso precedente en que entramos en que corrientes de los que hacen mas ruido influyan en direciones deportivas.

lo que la gente parece que lleva mal es que su pensamiento no en unico,,ni el resto necesariamente de 5.
Respuesta #118
el 8 de junio a las 13:21
Cita de Camaro75:
Cita:

en su momento que no ahora ,con el equipo en descenso habia una gran parte de aficionados que les sudaba las pelotas las tonterias de que venga Llorente o no.

y claro que hubo coaccion por esa parte que no queria a Llorente,amenazando con todo tipo de boicots al asunto, una parte a la que ni siquiera le interesaba la opinion de nuestro entrenador.
y un peligroso precedente en que entramos en que corrientes de los que hacen mas ruido influyan en direciones deportivas.

lo que la gente parece que lleva mal es que su pensamiento no en unico,,ni el resto necesariamente de 5.

Es que lo que realmente os duele es eso, nunca habría sido más de 5, ni con el equipo en descenso.
Y no, no fue un grupo, fue la afición en general. Que no se le quiere aquí y no lo aceptas. No es nuestro problema, es el tuyo.

Llorente no volverá a vestir la camiseta del Athletic Club en partido oficial. Y bien que hizo la afición en recordar a la directiva, que malas personas como Llorente y su hermano, en el club jamás.
Respuesta #119
el 8 de junio a las 13:23
Cita de Azozte:
Cita:

Es que lo que realmente os duele es eso, nunca habría sido más de 5, ni con el equipo en descenso.
Y no, no fue un grupo, fue la afición en general. Que no se le quiere aquí y no lo aceptas. No es nuestro problema, es el tuyo.

Llorente no volverá a vestir la camiseta del Athletic Club en partido oficial. Y bien que hizo la afición en recordar a la directiva, que malas personas como Llorente y su hermano, en el club jamás.

¿Eso de que era la mayoría en todos los bloques de San Mamés de dónde lo sacas? ¿Se han hecho encuestas?

Respuesta #120
el 8 de junio a las 13:28
Cita de pbi1mp:
Esta acabado.

Yo no lo quiero ni aunque garantizara 15 goles, cosa que nadie puede garantizar. Y menos un jugador desencanchado de 35 años.

Me parece una decision que deberia ser mas de entrenadores que de presidentes....ya que afecta a facetas deportivas.y asi debe ser siempre.

Creo que el tiempo va cerrando el debate.

Pero a mi si me gustaria saber si la decision de fichar a Kodro por delante de Llorente es una decision tecnica o presionada por una parte de la aficion .......parte que no dudara en sacar pañuelos si los goles no entran,,importando muy poco las consideraciones.
Respuesta #121
el 8 de junio a las 13:36
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

¿Eso de que era la mayoría en todos los bloques de San Mamés de dónde lo sacas? ¿Se han hecho encuestas?

Me lo saco de ir a San Mamés todos partidos. A Llorente no lo quieren ni 6, sois 5
Respuesta #122
el 8 de junio a las 13:39
Cita de Azozte:
Cita:

Me lo saco de ir a San Mamés todos partidos. A Llorente no lo quieren ni 6, sois 5

Ah ok, me queda todo claro.

Respuesta #123
el 8 de junio a las 13:46
Cita de Camaro75:
Cita de pbi1mp:
Esta acabado.

Me parece una decision que deberia ser mas de entrenadores que de presidentes....ya que afecta a facetas deportivas.y asi debe ser siempre.

Creo que el tiempo va cerrando el debate.

Pero a mi si me gustaria saber si la decision de fichar a Kodro por delante de Llorente es una decision tecnica o presionada por una parte de la aficion .......parte que no dudara en sacar pañuelos si los goles no entran,,importando muy poco las consideraciones.

Mi opinión, sin tener ni idea, es que Llorente no vino ese mercado por la lesión de Kane, que simplificó la decisión de la Junta.

En esas semanas, hubo bastante debate sobre fichar a Llorente y se estaba empezando a blanquear un poco su situación.
Respuesta #124
el 8 de junio a las 14:03
Cita de Jaylon:

Tu vistes al primer Fernando? El que se disputaba el puesto con Urzaiz?

Era flojo de cojones, no tenia sangre y lo de "Fernandito" se lo puso Javi Clemente por algo, lo que quiero decirte es que un puesto como el delantero centro requiere de madurez y años de paciencia.

El propio Urzaiz estuvo de equipo en equipo sin pena ni gloria hasta que tuvo una temporada buena en el Espanyol.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #125
el 8 de junio a las 14:35
Editada el 8 de junio a las 14:36
Cita de Azozte:
Cita:

Se puede estar en contra de su incorporación, se le puede pitar si juega en Bilbao, pero no creo que haya hecho nada para ser insultado por la calle. Por suerte no somos una afición navajera que va intimidando a los que nos caen mal. Si le viera, mostraría indiferencia, la misma que muestro cuando veo a algún jugador actual.

Por no citar otro post tuyo posterior a éste, Llorente podrá ser muchas cosas, pero no es mala persona. Es fácil de ver que es un buenazo y posiblemente un tontorrón manipulable debido a lo primero, sin más.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso