Fenerbahçe Spor Kulübü-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Agirrezabala
Gorosabel
Yeray
Paredes
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 393 respuestas
el 11 de diciembre a las 18:30
Cita de Africanus20:
Bueno pues otra estupenda victoria, aunque ha sido tan"fácil" que junto con lo de Nico a mí por lo menos se me ha quedado el body frío...
Acaban de decir que esperan que solo es un fuerte golpe.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de diciembre a las 18:31
https://x.com/FenerGlobalOrg/status/1866896497574310060
Cita de Camaro75:Joder ojalá. Eskerrik asko Camaro.Cita de Africanus20:
Bueno pues otra estupenda victoria, aunque ha sido tan"fácil" que junto con lo de Nico a mí por lo menos se me ha quedado el body frío...
Acaban de decir que esperan que solo es un fuerte golpe.
Editada el 11 de diciembre a las 18:32
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 11 de diciembre a las 18:35
Editada el 11 de diciembre a las 18:36
Cita de Mapo:
No será fácil, pero veo está Europa League muy asequible para el Athletic. No veo en la competición un equipo superior al nuestro. Bien es cierto que un mal día lo puede tener cualquiera, pero la veo asequible. Creo que nuestros rivales más jodidos pueden ser la Real Sociedad y el Oporto. El United es putapénico y al Tottenham lo que le he visto no asusta. Quizás el Eintracht podría ser un rival difícil y la Roma si espabila.
para ganar la europa ligue tendremos que ganar varias batallas....algunas dependerán de detalles.
De momento lo importante es que al equipo se le ve capaz.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de diciembre a las 18:37
Cita de Tenorio:
Gracias por la excelsa retransmisión foreros, mejor que en la tele, a ver si consigo verlo en algún sitio en diferido cuando llegue a casita
De nada

¡Aupa Athletic!

el 11 de diciembre a las 18:41
Cita de Tenorio:
Gracias por la excelsa retransmisión foreros, mejor que en la tele, a ver si consigo verlo en algún sitio en diferido cuando llegue a casita
UN PLACER. UN ABRAZO.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 11 de diciembre a las 18:41
Cita de Mapo:
No será fácil, pero veo está Europa League muy asequible para el Athletic. No veo en la competición un equipo superior al nuestro. Bien es cierto que un mal día lo puede tener cualquiera, pero la veo asequible. Creo que nuestros rivales más jodidos pueden ser la Real Sociedad y el Oporto. El United es putapénico y al Tottenham lo que le he visto no asusta. Quizás el Eintracht podría ser un rival difícil y la Roma si espabila.
Piano, piano que hay equipos que a partir de febrero se crecen.
Pies en el suelo, a lo bajini y a por el Alavés.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 11 de diciembre a las 18:46
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 11 de diciembre a las 18:48
Cita de A.Herrera:
Ahora son eliminatorias. El jugar en Octavos ya es una ventaja pero un mal día te vas para casa. El mismo año pasado un fallo en defensa casi nos deja fuera de pasar a las semis de copa. Queda mucho por recorrer. Un saludo
Así es y sabemos que la mirada únicamente en los siguientes 3 puntos.
A disfrutar y a pelear por los 3 puntos de Mendi.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 11 de diciembre a las 18:49
Muy muy serio el equipo.
Partido de equipo grande.
Partido de esos que te scan el orgullo athleticzale.
AUPA ATHLETIC !!!!!!!!!
el 11 de diciembre a las 18:51
Cita de JIMIFLOID:Cita de Mapo:
Piano, piano que hay equipos que a partir de febrero se crecen.
Pies en el suelo, a lo bajini y a por el Alavés.
Si ya lo sé que hay que ir con cuidado y poco a poco. Ahora que es una competición asequible para el Athletic, eso nadie lo podrá negar. Es bastante más asequible ganar la EL que la Copa del Rey por ejemplo, entre otras cosas pq en la Europa League no tienes un Real Madrid, un Palancas y un Atlético. Es más, casi te diría que los de San Sebastián son el rival más jodido en esta competición. Me quedan las incógnitas del Oporto y la Roma que si crecen a lo largo de la competición si que pueden ser bastante jodidos.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 11 de diciembre a las 19:13
Cita de Mapo:Cita:
Es bastante más asequible ganar la EL que la Copa del Rey por ejemplo, entre otras cosas pq en la Europa League no tienes un Real Madrid, un Palancas y un Atlético. .
Aupa mapo
El forero ketemeto ya lo comentó hace unos días, y bien cierto que es
Txopo ejemplo de athleticzale
el 11 de diciembre a las 19:50
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el 11 de diciembre a las 19:52
AMAIERA!! Beste bat!!
El Athletic supera con claridad al Fenerbahçe y se mantiene invicto en el liderato de la Europa League.
Lehoi geldiezinak!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!