Felicitación al Depor con una foto de Federico Valverde
Pues no os imaginais la tristeza que siento, primero el pasillo y ahora esto?
Puede alguien salir a dar explicaciones? EXPLICACIONES por favor!
¿Por que se ha elegido una foto de Federico Valverde cuando jugaba en el depor para felicitar a los gallegos por el ascenso?
Qué se me escapa? Es que no entiendo nada de nada!
PAra el que no lo haya visto, en twitter:
https://x.com/AthleticClub/status/2058616789680963640
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
Puede alguien salir a dar explicaciones? EXPLICACIONES por favor!
¿Por que se ha elegido una foto de Federico Valverde cuando jugaba en el depor para felicitar a los gallegos por el ascenso?
Qué se me escapa? Es que no entiendo nada de nada!
PAra el que no lo haya visto, en twitter:
https://x.com/AthleticClub/status/2058616789680963640
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Esto y el pasillo demuestra que estamos desnortaos. Necesitamos limpiar cabezas y resituarnos.
Vaya par de cagadas.
Vaya par de cagadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de patxikkng:
El calvo que lleva las redes sociales es sabido que tiene pocas luces
Por ser calvo?
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de csxbel:Pues no se que decir, soy calvo y a veces la luz me rebota y aumenta mis brillosCita de patxikkng:
El calvo que lleva las redes sociales es sabido que tiene pocas luces
Por ser calvo?![]()
![]()
Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
No veo ninguna polemica en esto.
Creo que lo del pasillo nos ha desquiciado demasiado.
Creo que lo del pasillo nos ha desquiciado demasiado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Así funciona todo pero igual es más fácil que todo eso, ya lo ha comentado un forero, se ha elegido una foto en la que estuviera un jugador de la actual plantilla y saliera uno del Depor. Y así de simple.
Edito: yo no recuerdo quiénes de la actual plantilla son los que podían estar al elegir foto.
la IA dice esto: Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Mikel Vesga y Unai Simón
A Lekue y Vesga les descartamos.
A Simón por ser portero también.
Quedan Iñaki y Yeray.
Y si esa información es vorrecta.
Ha buscado que estuviera un jugador del Athletic y ha llevado a eso.
Pienso que puede ser eso.
.
En el ultimo Athletic-Depor, efectivamente, solo jugaron Iñaki y Yeray de la plantilla actual.
En el partido de ida, Iñaki y Aymeric.
Es la temporada que marchó Laporte?
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Pues no se que decir, soy calvo y a veces la luz me rebota y aumenta mis brillos
Por ser calvo?![]()
![]()
Pues yo la pillo toda ahora en verano y quema
Respuesta #22
hace 59 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 56 minutos
Les leo y no nos salva nadie en RRSS, ni los athleticzales. Yo creo que la polémica viene porque Fede Valverde lo relacionan con el Real Madrid, no representa al Depor y dicen que jugaba unos ratos. Estaba cedido y por eso lo ven tan inadecuado?
Ninguno ha pensado que se ha dado prioridad a que estuviera un jugador de la actual plantilla y hay pocas opciones y después ya no le ha dado por pensar en quién es el jugador del Depor al CM y haber afinado?
Ninguno ha pensado que se ha dado prioridad a que estuviera un jugador de la actual plantilla y hay pocas opciones y después ya no le ha dado por pensar en quién es el jugador del Depor al CM y haber afinado?