Felicitación al Depor con una foto de Federico Valverde

Registro: 09/01/2005

Publicado ayer a las 23:25
Leído: 1.101
Pues no os imaginais la tristeza que siento, primero el pasillo y ahora esto?
Puede alguien salir a dar explicaciones? EXPLICACIONES por favor!

¿Por que se ha elegido una foto de Federico Valverde cuando jugaba en el depor para felicitar a los gallegos por el ascenso?

Qué se me escapa? Es que no entiendo nada de nada!

PAra el que no lo haya visto, en twitter:

https://x.com/AthleticClub/status/2058616789680963640
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:28
Lamentable foto.
Imagino que habran ido a buscar una foto de un jugador del Athletic con uno del depor y les ha salido esto, porque como hayan ido a buscar especificamente al pugil alguien deberia dar un toque a alguien

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
ayer a las 23:29
Cita de McKae:

¿Por que se ha elegido una foto de Federico Valverde cuando jugaba en el depor para felicitar a los gallegos por el ascenso?

Supongo que sea foto de la última visita a Riazor y será el futbolista mas famoso de aquel Depor, imagino.
Respuesta #3
ayer a las 23:39
Cita de csxbel:
Cita de McKae:

Supongo que sea foto de la última visita a Riazor y será el futbolista mas famoso de aquel Depor, imagino.

Pues leyendo las respuestas diría que no.

Lo más suave que nos dicen es lameculos del Real Madrid.

He leído bastantes comentarios y sean de Athleticzales o de otras aficiones nos están dando bien.
Respuesta #4
ayer a las 23:39
Hay un variable en el reparto televisivo que se fundamenta en el impacto de los clubs en redes sociales, y una foto con Fede Valverde tendrá más impacto que con otro cualquiera. Mismamente aquí la estamos comentando…

Triste pero así funciona el mundo hoy…

▲
▲ ▲

Respuesta #5
ayer a las 23:40
Cita de McKae:

Torpeza del CM?

Respuesta #6
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:48
Cita de athleman:
Hay un variable en el reparto televisivo que se fundamenta en el impacto de los clubs en redes sociales, y una foto con Fede Valverde tendrá más impacto que con otro cualquiera. Mismamente aquí la estamos comentando…

Así funciona todo pero igual es más fácil que todo eso, ya lo ha comentado un forero, se ha elegido una foto en la que estuviera un jugador de la actual plantilla y saliera uno del Depor. Y así de simple.

Edito: yo no recuerdo quiénes de la actual plantilla son los que podían estar al elegir foto.

la IA dice esto: Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Mikel Vesga y Unai Simón

A Lekue y Vesga les descartamos.
A Simón por ser portero también.

Quedan Iñaki y Yeray.

Y si esa información es vorrecta.

Ha buscado que estuviera un jugador del Athletic y ha llevado a eso.

Pienso que puede ser eso.
Respuesta #7
ayer a las 23:48
me importa 3 cojones lo que diga gente que nos odia
Respuesta #8
ayer a las 23:48
No siempre hay segundas intenciones en todo lo que se publica.

Hasta cabe que cogieran la primera fotografía que tenían en base de datos.

No ha lugar a polémica: una fotografía con dos jugadores que visten las respectivas camisetas. Sin más.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
ayer a las 23:50
Para sacar tajada hoy en día de la publicidad no se mira si los comentarios son buenos o malos, tú simplemente presentas los números.

Si os fijáis en las cuentas del Athletic la mayoría de los comentarios son de aficionados de otros equipos especialmente el Barcelona. Blanco y en botella.

Hace poco vi un vídeo de una chica que se dedica a las redes diciendo que quería mucho a sus seguidores, pero especialmente a su hatters porque era los que le daban de comer.
Respuesta #10
ayer a las 23:52
Cita de gallego:
No siempre hay segundas intenciones en todo lo que se publica.

Hasta cabe que cogieran la primera fotografía que tenían en base de datos.

No ha lugar a polémica: una fotografía con dos jugadores que visten las respectivas camisetas. Sin más.

Yo tampoco veo. Torpeza del CM? Y como mucho.

Y después he editado. Había pocas opciones en que en la foto estuviera un jugador que todavia está en plantilla y no es portero.

Y son Iñaki y Yeray. Vesga? Lekue ya no.

Se ha fijado en eso únicamente el CM. Ni ha mirado quién es el otro. Digo yo.
Respuesta #11
ayer a las 23:53
Cita de aton:
Lamentable foto.
Imagino que habran ido a buscar una foto de un jugador del Athletic con uno del depor y les ha salido esto, porque como hayan ido a buscar especificamente al pugil alguien deberia dar un toque a alguien

Pienso igual.
Respuesta #12
ayer a las 23:54
Cita de marinabilbo:
Cita de athleman:

Así funciona todo pero igual es más fácil que todo eso, ya lo ha comentado un forero, se ha elegido una foto en la que estuviera un jugador de la actual plantilla y saliera uno del Depor. Y así de simple.

Edito: yo no recuerdo quiénes de la actual plantilla son los que podían estar al elegir foto.

la IA dice esto: Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Mikel Vesga y Unai Simón

A Lekue y Vesga les descartamos.
A Simón por ser portero también.

Quedan Iñaki y Yeray.

Y si esa información es vorrecta.

Ha buscado que estuviera un jugador del Athletic y ha llevado a eso.

Pienso que puede ser eso.

.

En el ultimo Athletic-Depor, efectivamente, solo jugaron Iñaki y Yeray de la plantilla actual.

En el partido de ida, Iñaki y Aymeric.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
ayer a las 23:57
El Depor llevaba como una década fuera de Primera.

El tiempo pasa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
hace 1 hora y 6 minutos

"Cuando jugamos allí, estos eran los protagonistas"

A eso me suena la foto, el resto es rebuscar en la basura, algo que se está volviendo habitual por aquí
Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
El calvo que lleva las redes sociales es sabido que tiene pocas luces

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso