Fecha y horario Athletic vs Sevilla

Registro: 10/09/2007

Publicado el 17 de octubre a las 18:15
Leído: 1.323
Athletic y el Sevilla se disputará el sábado, 31 de octubre, a partir de las 16.00 horas en el estadio de San Mamés. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 17 de octubre a las 18:16
Mrpentland en 3,2,1...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 17 de octubre a las 18:19
Buen horario. Voy a extrañar que no sea el Domingo a las 14:00 horas....
Respuesta #3
el 17 de octubre a las 18:23
Buen horario .....POR FIN ....AL FIN .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #4
el 17 de octubre a las 18:24
Cita de garinbiño:
Mrpentland en 3,2,1...
Si por favor,que es muy gracioso y muy original¡¡¡¡¡
Respuesta #5
el 17 de octubre a las 18:32
Buen horario porque el Sevilla juega champions ese miércoles y tiene poco descanso,estas cosas hay que aprovecharlas.
Respuesta #6
el 17 de octubre a las 19:09
Por Movistar, una mierda.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #7
el 17 de octubre a las 19:11
Qué gran horario!!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 17 de octubre a las 19:28
Tranquilos que de los 3 siguientes, Valladold, Betis y Getafe dos por lo menos a nuestro horario favorito , Domingo a las 14h para que no se nos suba la adrenalina, que cruz
Respuesta #9
el 17 de octubre a las 19:31
Cita de Betiko61:
Tranquilos que de los 3 siguientes, Valladold, Betis y Getafe dos por lo menos a nuestro horario favorito , Domingo a las 14h para que no se nos suba la adrenalina, que cruz

Nooooo, por suerte ya han habilitado los lunes y los viernes.

Respuesta #10
el domingo a las 03:17
Magnífico horario... para la siesta después del poteo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #11
el domingo a las 03:21
Cita de mrpentland:
Cita de Betiko61:

Hasta que lo tumbe otro juez, que no tardará mucho. Y encima quitan el mejor horario, el del domingo a las 12... para poner fútbol femenino.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el domingo a las 09:47
Cita de josebazulu:
Cita:

Hasta que lo tumbe otro juez, que no tardará mucho. Y encima quitan el mejor horario, el del domingo a las 12... para poner fútbol femenino.

No sé con qué argumentos...

Respuesta #13
el domingo a las 11:54
Cita de mrpentland:
Cita:

Pues con los mismos de la vez anterior. La Justicia ya se pronunció y estamos a la espera de sentencia firme... ahora simplemente ha sido el CSD quien ha decidido volver a poner los partidos en viernes y lunes.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el domingo a las 12:12
Cita de josebazulu:
Cita:

Pues con los mismos de la vez anterior. La Justicia ya se pronunció y estamos a la espera de sentencia firme... ahora simplemente ha sido el CSD quien ha decidido volver a poner los partidos en viernes y lunes.

Y cuáles eran? Hay que hacer esto porque Tebas dice lo contrario?

Respuesta #15
el domingo a las 13:05
Cita de mrpentland:
Cita:

Y cuáles eran? Hay que hacer esto porque Tebas dice lo contrario?

El juez rechaza que haya habido competencia desleal ni conducta prohibida en la institución que preside Luis Rubiales y acuerda que LaLiga y la RFEF deben pactar la posible celebración de partidos de fútbol los viernes y los lunes, según el vigente Convenio de Coordinación suscrito por ambas en julio pasado.

El magistrado Andrés Sánchez Magro emplaza a las partes a negociar de buena fe el calendario de liga, ya que el vigente Convenio de Coordinación, al contrario de lo que ocurría en los precedentes, no recoge precisión alguna sobre la posible disputa de partidos fuera de la jornada oficial, por lo que si LaLiga desea disputar partidos fuera de los días de la jornada oficial (domingo/sábado) debe necesariamente alcanzar un acuerdo con la RFEF.

"El actual Convenio no recoge precisión alguna sobre la posible disputa de partidos fuera de la jornada oficial, a diferencia de lo que acontecía en los convenios de los años 2010 y 2014, donde las partes sí alcanzaron un acuerdo al respecto, que ha venido abonando LaLiga incluso tras la entrada en vigor del Real Decreto Ley 5/2015 (de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional) y que, a juicio de la propia Liga LNFP, modificaba su rol en las relaciones", señala.

También afirma que durante la vista oral del procedimiento quedó "convenientemente acreditado que en su momento, la RFEF y la LNFP pactaron dicha ‘extensión’ de la jornada oficial, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad, por lo que es evidente que sin acuerdo entre las partes, los partidos, única y exclusivamente, se podrán disputar en la jornada oficial, esto es, los sábados y los domingos".

"Por tanto –aclara-, en el hipotético caso de que la RFEF y la LNFP no se pusieran de acuerdo sobre la cantidad económica a abonar por parte de La Liga a la RFEF para que se autorice la disputa de partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División los viernes y/o lunes anteriores y posteriores a cada jornada (a diferencia de lo que aconteció en los Convenios de 2010, 2014 y 2015) debe ser el CSD quien defina, en su caso, cuál es la cantidad económica ajustada a las circunstancias y a los hechos relacionados con dicha problemática".

Desestimada demanda de LaLiga contra RFEF por partidos viernes y lunes.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso