Fecha reservada para la Final de Copa

Registro: 22/06/2006

Publicado el 6 de abril a las 15:19
Leído: 5.370
5 de agosto.

Así que ya sabéis, 4 meses quedan. Me parece una fecha más sensata.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 15:21
5 de agosto en Sevilla?
Con 35 grados?

No lo veo.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 15:22
A mi me da que se jugará en otoño, ya veremos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #3
el 6 de abril a las 15:23
Cita de Pairo:
5 de agosto en Sevilla?
Con 35 grados?

No lo veo.

Lo acaban de decir en la Cope

Supongo que lo pondrán a las 22h

Respuesta #4
el 6 de abril a las 15:28
Por Celedón, ¿no?
Respuesta #5
el 6 de abril a las 15:29
Yo creo que lo mejor seria sacar una nota donde pusiera: "Hasta que no se normalice la situación no podemos poner fecha a la final" y hasta aquí.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 15:30
agosto? Mamma.... Que lo pongan a las 15:00h.
Veo 0-0 y 4 parones, dos en cada tiempo, para agüita. Deshidratados y nos la jugamos en penaltis
Respuesta #7
el 6 de abril a las 15:30
si la final es en Agosto de verdad, alguno palma, fijo...fasta el culo de cerveza toda la siesta, y sin estar aconstumbrado a esa temperatura...no os imagináis lo que es...ni un bereber curtido, aguanta la que cae en Sevilla en Julio y Agosto...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 6 de abril a las 15:32
Cita de Pairo:
5 de agosto en Sevilla?
Con 35 grados?

No lo veo.

Si ponen un 5 de agosto hay que decir que por salud, clima y aforo hay que jugar en San Mamés. Como segunda opción hay que proponer algo más al norte, Londres por ejemplo

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 6 de abril a las 15:33
Cita de TXUS07:
si la final es en Agosto de verdad, alguno palma, fijo...fasta el culo de cerveza toda la siesta, y sin estar aconstumbrado a esa temperatura...no os imagináis lo que es...ni un bereber curtido, aguanta la que cae en Sevilla en Julio y Agosto...incluso s epodría decir que va a ganar el partido el que mejor se adapte a las circusntancias...se debería cambiar de sede, a un como el del Oviedo, el Depor...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 6 de abril a las 15:37
Yo sigo creyendo que se va a dar por finalizada la temporada. Se esta haciendo juegos malabares con las fechas pero es que lo veo complicadisimo.
Esto es un negocio y hay que dar la impresión de que se intenta todo para conseguir que se acabe la temporada pero creo que es más de cara al mercado que a otra cosa.
Respuesta #11
el 6 de abril a las 15:39
Tenia ilusion por ir este año, de hecho tenia el hotel desde antes del partido contra el Barcelona, pero este año no voy, primero porque aunque sea a puerta abierta me parece una locura que se junte tanta gente mientras no haya una vacuna o existan test a tutiplen para todo el mundo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
el 6 de abril a las 15:40
He jugado al fútbol en Sevilla, a 36 grados a las 11 de la mañana.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #13
el 6 de abril a las 15:40
El calendario que se tiene que apañar para cuadrar todo es un sudoku, así que no tiene que haber muchas fechas libres.
Lo más probable es que la Liga se juegue con jornadas entre semanas hasta que se acabe, y eso sin tener en cuenta las competiciones europeas que aún quedan varias rondas.

Lo ha dicho Alcalá que tiene bastante contacto con la Federación.

Supongo que esa fecha sería la elegida si se retoma el fútbol a corto medio plazo,

Respuesta #14
el 6 de abril a las 15:41
La cuestión es el calor que hará en esas fechas

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 6 de abril a las 15:43
Cita de Pairo:
5 de agosto en Sevilla?
Con 35 grados?

No lo veo.

Partido a las 5 de la mañana
Respuesta #16
el 6 de abril a las 15:44
Cita de Ziganda1994:

No es el primer partido que se juega de Liga en Sevilla en agosto. Ahora hay parones estipulados para refrescarse y empezando a las 22h por ejemplo sería otra cosa.

Y habría que ver si es con público, cosa que dudo mucho, por no decir que es casi imposible.

Respuesta #17
el 6 de abril a las 15:44
Cita de gorka2:
El calendario que se tiene que apañar para cuadrar todo es un sudoku, así que no tiene que haber muchas fechas libres.
Lo más probable es que la Liga se juegue con jornadas entre semanas hasta que se acabe, y eso sin tener en cuenta las competiciones europeas que aún quedan varias rondas.

Supongo que esa fecha sería la elegida si se retoma el fútbol a corto medio plazo,

Pues lo habrá dicho Alcalá... pero ayer dijeron en SER que UEFA había dicho a todas sus federaciones afiliadas que debían dar el nombre de los equipos que competirían en Europa, a más tardar, el 3 de Agosto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el 6 de abril a las 15:45
Un miércoles?

Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Respuesta #19
el 6 de abril a las 15:46
Cita de gorka2:
Cita de Ziganda1994:

No es el primer partido que se juega de Liga en Sevilla en agosto. Ahora hay parones estipulados para refrescarse y empezando a las 22h por ejemplo sería otra cosa.

Y habría que ver si es con público, cosa que dudo mucho, por no decir que es casi imposible.

Y si es sin público... cuál es el interés, por cualquiera de las partes, en que se juegue en Sevilla?

Respuesta #20
el 6 de abril a las 15:47
Cita de Peio_70:
Cita de gorka2:

Pues lo habrá dicho Alcalá... pero ayer dijeron en SER que UEFA había dicho a todas sus federaciones afiliadas que debían dar el nombre de los equipos que competirían en Europa, a más tardar, el 3 de Agosto.

Al parecer fue un error lo del 3 de agosto, se hicieron eco varios medios y luego fue negado. Creo que el presidente de UEFA dio una entrevista a un medio alemán, y según parece hubo un error de traducción. O eso dijo él.

Respuesta #21
el 6 de abril a las 15:49
La final será a puerta cerrada,así que os va dar igual.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 6 de abril a las 15:51
Cita de dark1971:
La final será a puerta cerrada,así que os va dar igual.

Si llega a jugarse.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #23
el 6 de abril a las 15:51
Cita de Peio_70:
Cita:

Y si es sin público... cuál es el interés, por cualquiera de las partes, en que se juegue en Sevilla?

supongo que jugarán en Sevilla porque han pagado para que se juegue allí, y que haya publico o no lo decide el Ministerio de Sanidad, y es casi imposible que vayan a dejar que se reúnan miles en Sevilla. Así que lo más probable es que les haya salido muy mal la jugada al ayuntamiento de Sevilla, por lo menos éste año.

Respuesta #24
el 6 de abril a las 15:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Si es a puerta cerrada que se juegue en San Mamés o Reale, o en un campo neutral como el Sadar o Mendizorroza. Como si se juega en el del Apurtuarte. Es innecesario ir a Sevilla y someter a los jugadores a esas condiciones.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el 6 de abril a las 15:59
Cita de gorka2:
Cita:

supongo que jugarán en Sevilla porque han pagado para que se juegue allí, y que haya publico o no lo decide el Ministerio de Sanidad, y es casi imposible que vayan a dejar que se reúnan miles en Sevilla. Así que lo más probable es que les haya salido muy mal la jugada al ayuntamiento de Sevilla, por lo menos éste año.

Joder, pero si han pagado una pasta es en busca de un retorno económico... tú crees que Sevilla aceptará que se juegue a puerta cerrada?

La solución es bien sencilla: Si Sevilla ha pagado 4 gritones para que se jueguen allí 4 ediciones de Copa, que sean las Copas de 2021, 2022, 2023 y 2024. O que sean las de 21, 22 y 23, y les devuelvan un gritón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso