Febrero es clave

Registro: 23/07/2013

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 474
Lo de hoy ha sido lamentable. No hay fútbol, no hay ideas y la imagen que ha dado el equipo es muy preocupante.

Aun así, por difícil que sea de creer después del bochorno de hoy, tenemos una última bala los próximos 4 partidos.

Jugamos contra equipos que, en teoría, son inferiores a nosotros, y el plan es simple, sumar 10 o 12 puntos y engancharnos de lleno al tren de Europa

* 8 Feb: Levante (Casa)
* 15 Feb: Oviedo (Fuera)
* 22 Feb: Elche (Casa)
* 1 Mar: Rayo (Fuera)

Es complicado ser optimista ahora mismo, pero es la única realidad a la que aferrarse: o el equipo reacciona ya contra estos rivales o la temporada se acaba aquí.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas
Yo lo tengo claro. Nada de 10. Hay que sacar los 12, porque si no los sacamos con estos, no los vamos a sacar con nadie. Perder contra alguno de ellos es comprar papeletas para ir a segunda.

Es más, yo ya soy partidario de cambiar a Valverde, y ahora puede ser un buen momento, afrontando partidos ´ganables´. Como no lo hagan y palmemos alguno de estos partidos, cuidado.
Respuesta #2
hace 3 horas

En esta situación, todos los partidos son clave.
Respuesta #3
hace 2 horas y 52 minutos
Lo que es clave es tomar determinaciones, porque no jugamos a nada.
O se cambia al entrenador.
O se cambia a los que juegan habitualmente por los que juegan menos.
...El miedo lleva al fracaso, siempre.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #4
hace 2 horas y 51 minutos

Llevamos los últimos 6 goles tras 8 disparos a portería.
Nos han perdonado en Bérgamo el acabar con 3-0, y hoy con 0-3 en el descanso.....y que hemos corregido??, nada.
Bueno si, que Serrano no juegue hoy nada, que Selton que fue lo único que generó ALGO tras la lesión de Sancet se quede en la banqueta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
hace 2 horas y 48 minutos
No se puede analizar este partido a partir del resultado. La situación es de alarma roja y la directiva sigue sin tomar cartas en el asunto.
Respuesta #6
hace 2 horas y 38 minutos
Sacar 5 puntos o menos sería un fracaso y de tomar decisiones drásticas.
Entre 6 y 8 puntos sería más o menos aceptable aunque seguiríamos cerca del descenso.
Más de 9 puntos sería un alivio, con 12 habría gente que se vendría muy arriba.

Firmo sacar 8 puntos pero tengo mis dudas con que vaya a suceder...

Unique in the world.

Respuesta #7
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Loren1977:
No se puede analizar este partido a partir del resultado. La situación es de alarma roja y la directiva sigue sin tomar cartas en el asunto.

Valverde verbalizó que las alarmas estaban encendidas hace semanas.

Y aqui algunos foreros queriendo hacer ver o creer que todo estaba bien y mencionando todos sus éxitos. Yo ya he dicho que a ningún deportista ni entrenador nadie le quita su historial de éxitos y triunfos, pero cuando los resultados son malos se analiza el presente y l cosechado no deberia influir, por ello entrenadores que han llevado a un equipo a primera pueden y son cesados después, puedes ganar la Liga o un título y ser cesado.

El fútbol es presente y pasión, ilusión.

La JD no creo que tome ninguna decisión de no ser que se esté en descenso.

Seguirán con que tiene la confianza de la Directiva y de los jugadores.

Pero hay un hecho objetivo y es que con los registros que se están dando cae cualquier entrenador.

Ya me gustaría ver los ceses de entrenadores del Athletic, con jornadas disputadas y puntos.

Yo creo que no va a pasar nada.

Respuesta #8
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Loren1977:

Valverde verbalizó que las alarmas estaban encendidas hace semanas.

Y aqui algunos foreros queriendo hacer ver o creer que todo estaba bien y mencionando todos sus éxitos. Yo ya he dicho que a ningún deportista ni entrenador nadie le quita su historial de éxitos y triunfos, pero cuando los resultados son malos se analiza el presente y l cosechado no deberia influir, por ello entrenadores que han llevado a un equipo a primera pueden y son cesados después, puedes ganar la Liga o un título y ser cesado.

El fútbol es presente y pasión, ilusión.

La JD no creo que tome ninguna decisión de no ser que se esté en descenso.

Seguirán con que tiene la confianza de la Directiva y de los jugadores.

Pero hay un hecho objetivo y es que con los registros que se están dando cae cualquier entrenador.

Ya me gustaría ver los ceses de entrenadores del Athletic, con jornadas disputadas y puntos.

Yo creo que no va a pasar nada.

Valverde es como Al Pacino en la peli de "Un Domingo cualquiera". Es más, Nico Williams podría ser perfectamente el personaje de Jamie Fox, la estrella joven que se piensa que es el mejor jugador del equipo y que debe cobrar el que más y ser titular por decreto. Pues eso.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso