Favoritos para semis Eurocopa

Registro: 18/03/2004

Publicado el 14 de junio a las 11:26
Leído: 2.346

A falta de Athletic, supongo que muchos matamos el gusanillo de futbol con la Eurocopa.

¿Cuáles son vuestros cuatro favoritos para meterse en semifinales?

Los míos son Francia, Bélgica, Italia y España.

Espero que disfrutemos buenos partidos
Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 55 respuestas

Respuesta #26
el 14 de junio a las 13:44
Cita de JAIK:
Cita:

que problema tienes con Portugal?

No, mi querido y estimado marcenes, más que pregunta seria una afirmación tal y como decían los de siniestro total:
Menos mal que nos queda Portugal

Tengo que reconocer que es una de las mejores respuestas que me han dado en este foro.
Respuesta #27
el 14 de junio a las 13:51
Cita de mrpentland:
Cita:

No sigo la Eurocopa. Me importan mas el Rayo o el Juvenil del Athletic. Dicho esto, mi deseo es que la selección del país vecino haga el ridículo una vez mas. Pero vamos, básicamente me la bufa la Euro.
Por cierto, me alegro que no se juege en Bilbao, y que a cambio la Uefa nos haya puesto otras 2 competiciones. Buena gestión. Felicidades a quien corresponda.

Piensa que puede jugar la final un equipo de los malvados españoles y ya nos dijeron aquí en el foro los que saben que esos seres tan desagradables no dejan dinero porque vienen con el bocadillo y la cantimplora de casa.

Y por supuesto un partido es mejor que cuatro.

Los españoles son bienvenidos (los malvados,no tanto) siempre en San Mames. Su seleccion, tambien ... Como visitante.
Respuesta #28
el 14 de junio a las 13:52
Cita de JAIK:
Cita:

No, mi querido y estimado marcenes, más que pregunta seria una afirmación tal y como decían los de siniestro total:

Respuesta #29
el 14 de junio a las 14:02
***** Francia

**** Bélgica

*** Inglaterra - Italia - Países Bajos

** Portugal - España - Alemania

* Dinamarca - Ucrania - Croacia

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 14 de junio a las 14:06
Cita de Dracarys:
Bélgica, Inglaterra, Países Bajos y Francia.

España, si pierde todos los partidos de la fase de grupos, mejor que mejor.

No te caerá esa breva

ATHLETIC

Respuesta #31
el 14 de junio a las 14:11
Cita de Unrelegated:
El Athletic y tres más.

Banderas en los balcones, un par de pruebas de flotabilidad de la Gabarra y a la final a perderla contra el equipo de chavales que jugó contra Villalibre porque les puede la presión y el amor.

Hasta en un post sobre la Eurocopa tenéis que entrar a torpedearlo las viudas descondoladas?
Respuesta #32
el 14 de junio a las 15:06
Cita de e_unoto:
Cita de Unrelegated:
El Athletic y tres más.

Banderas en los balcones, un par de pruebas de flotabilidad de la Gabarra y a la final a perderla contra el equipo de chavales que jugó contra Villalibre porque les puede la presión y el amor.

Hasta en un post sobre la Eurocopa tenéis que entrar a torpedearlo las viudas descondoladas?

Viudas desconsoladas, esa es nueva

Nada, nada. Mejor pensar que lo que nos ha pasado SEIS veces como un mal calco es correcto y masacrar al que protesta para evitar una séptima.

"Garitano es, junto a Imanol, el mejor entrenador vasco" - A. Herrera

"La Real ha ganado una Copa que celebró en el vestuario y a casita. Eso me parece tristísimo. Mejor otro año que se pueda celebrar a tope" - Copaacopa

Respuesta #33
el 14 de junio a las 15:28
Cita de Unrelegated:
Cita:

Viudas desconsoladas, esa es nueva

Nada, nada. Mejor pensar que lo que nos ha pasado SEIS veces como un mal calco es correcto y masacrar al que protesta para evitar una séptima.

La verdad es que has tenido 60 posts para decir esto y concretamente en este no viene nada a cuento
Respuesta #34
el 14 de junio a las 15:28
Cita de ariari:
Cita:

A partir de hoy espero que me consideréis uno de vuestros mas mejores amigos del foro.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #35
el 14 de junio a las 15:30
Sobre el post, más allá de grandes individualidades los dos equipos más trabajados creo que son claramente Bélgica e Italia. Francia, Inglaterra, Portugal, holanda llegan con generaciones muy buenas pero no creo que jueguen de manera tan automática. Veremos
Respuesta #36
el 14 de junio a las 15:38
Me da bastante lastima que no pueda participar una selección vasca. Veo a Escocia o a país de gales y me repatea.

El país vasco es una nacion historica ,sin estado, adhesionada al estado español. Ojalá pudiera desarrollarse en UEFA y en negociación con el gobierno estatal y en bruselas, llegado el caso, la opción de competir en diversos deportes como país vasco.

Aunque con el previsible auge de la derechona cacique y anexionisga española, esto vuelve a ser una quimera
Respuesta #37
el 14 de junio a las 15:39
Bélgica juega que parece un equipo que entrene todas las semanas.

Lukaku llega en el mejor momento de su carrera, De Bruyne probablemente sea el mejor mediapunta del mundo para jugar con espacios por delante, y si les defienden en bloque bajo tiene un golpeo que pone asistencia tras asistencia si no dispara a gol directamente..

Hazard creo que puede recuperar sensaciones cambiando de contexto, y Tielemans tiene pinta de que va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo en muy poco tiempo.. abarca muchísimo campo, sale bien de la presión cuando le enciman, y tiene un golpeo muy bueno también.

Sobre la portería no hay nada que decir y atrás tiene jugadores que si bien han visto pasar ya sus mejores días tienen experiencia como para hacer un buen torneo corto.. además se van sumando otros como Denayer y Boyata que son jugadores de otro perfil, más rápidos y que pueden jugar con metros a la espalda.

Carrasco en banda es un cuchillo y sobre todo lo bueno que tiene Bélgica es que el resto de jugadores juegan en automático, todo el mundo sabe qué hacer en cada situación, Alderweireld tiene un golpeo diagonal que es de lo mejorcito y hace mucho daño...

En definitiva si De Bruyne se recupera bien... Creo que son mis favoritos
Respuesta #38
el 14 de junio a las 16:46
Para mi favoritas las suecas, polacas, ucranianas y rusas....

Ganadoras las suecas, que son las que estan mas buenas. Que pena no tener Bilbao petao de suecas...

Y hablando en serio, para mi favoritas Inglaterra, Alemania, Belgica y puede que Portugal. No meto a la francesa porque creo que va a ser el pluf de la EURO y no va a pasar de cuartos. Y mi favorita para ganar Inglaterra...

España creo que pasara por esta EURO sin pena ni gloria. Creo que pasara de fase de grupos, pero en cuartos sera eliminada por alguna de las favoritas. Eso si, espero al menos que Simon haga buenos partidos. Le vendra bien para recuperar a ese gran portero.
Respuesta #39
el 14 de junio a las 17:36
Francia, España y Bélgica. Hasta ayer incluia a Holanda pero flojeó mucho al final. Veremos las dos próximas jornadas.
Respuesta #40
el 14 de junio a las 17:43
Cita de ariari:
Cita de Kachorro:

A falta de Athletic, supongo que muchos matamos el gusanillo de futbol con la Eurocopa.

¿Cuáles son vuestros cuatro favoritos para meterse en semifinales?

Los míos son Francia, Bélgica, Italia y España.

Espero que disfrutemos buenos partidos

No sigo la Eurocopa. Me importan mas el Rayo o el Juvenil del Athletic. Dicho esto, mi deseo es que la selección del país vecino haga el ridículo una vez mas. Pero vamos, básicamente me la bufa la Euro.
Por cierto, me alegro que no se juege en Bilbao, y que a cambio la Uefa nos haya puesto otras 2 competiciones. Buena gestión. Felicidades a quien corresponda.

Me sumo a la alegría de no tener que ver a la coja en San Mamés, este mediodía he visto algún vídeo de la afición de la rojigualda y joder que grima, hoy con Suecia, luego con Polonia y con un poco de suerte el tercer partido me dará igual.

You know how you go to the stadium to watch certain players? Players who, you just know, might make something special happen. A goal, a pass or even just a certain touch of the ball that you will remember for years to come?

Respuesta #41
el 14 de junio a las 18:34
Cita de zaleton:
Me da bastante lastima que no pueda participar una selección vasca. Veo a Escocia o a país de gales y me repatea.

El país vasco es una nacion historica ,sin estado, adhesionada al estado español. Ojalá pudiera desarrollarse en UEFA y en negociación con el gobierno estatal y en bruselas, llegado el caso, la opción de competir en diversos deportes como país vasco.

Aunque con el previsible auge de la derechona cacique y anexionisga española, esto vuelve a ser una quimera

El pais vasco no ha sido nunca una nacion, si es caso lo fue Navarra, cuyos ciudadanos reniegan masivamente de llamarse vascos.
Respuesta #42
el 14 de junio a las 19:41
Cita de LIZARRA:
Cita de zaleton:

El pais vasco no ha sido nunca una nacion, si es caso lo fue Navarra, cuyos ciudadanos reniegan masivamente de llamarse vascos.

Pq lo digas tu, español. En Navarra el vasquismo está cerca del 40%, sinó mira los resultados electorales de los vasquistas puros ( bildu y geroa Bai) y súmale el porcentaje del electorado de Podemos y PSOE que tb tiene identidad vasca( que no es lo mismo que ser independentista). Sobre el País Vasco, tu constitucion lo reconoce como nacionalidad y eleccion tras eleccion lo expresan sus ciudadanos.
Respuesta #43
el 14 de junio a las 19:48
Unai Simón titular

me alegro por él , le va a venir bien
Respuesta #44
el 14 de junio a las 21:11
Cita de LIZARRA:
Cita de zaleton:

Nacion sin estado. Tratos y acuerdos con los reinos castellanos y anexionada actual ente al estado español.

Ahora bien, lo que hace una nacion, su idioma ,su sentimiento identitario, sus rasgos diferenciadores, su idioma unico, sus usos y costumbres, son m7cho mas profundos que en otros muchos estados actuales ,e incluyo entre ellos al español, que no deja de ser una amalgama de sendibilidades diferentes y que sienten España con diferente intensidad.

Vascos. Una historia ancestral de un pueblo viejo y genuino

Ojala tuviera sus selecciones deportivas para mostrarse tambien asi al mundo. Al modo de esukaltel en el tour
Respuesta #45
el 14 de junio a las 21:23
No sé cómo están los cruces, si se enfrentan entre ellos o no antes de semis. En todo caso, para mí Francia-España-Italia-Alemania.

Las 4 mejores sin duda.

Obviamente que gane España.

Respuesta #46
el 14 de junio a las 21:30
Estoy viendo el partido de España y en los primeros 25 minutos veo a la selección como motos. ¡Menudo ritmo e intensidad le están poniendo al partido! De momento, es la selección que he visto en lo que va de Eurocopa con mejor físico. Luis Enrique les ha puesto como motos.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #47
el 14 de junio a las 22:05
Cita de Mapo:
Estoy viendo el partido de España y en los primeros 25 minutos veo a la selección como motos. ¡Menudo ritmo e intensidad le están poniendo al partido! De momento, es la selección que he visto en lo que va de Eurocopa con mejor físico. Luis Enrique les ha puesto como motos.

Algunos con poca carga de partidos encima y se nota.

Falta lo de siempre, gol. Lo de Morata es desesperante, y Gerard en el banquillo, tela.

Respuesta #48
el 14 de junio a las 22:18
Cita de gorka2:
Cita de Mapo:

Algunos con poca carga de partidos encima y se nota.

Falta lo de siempre, gol. Lo de Morata es desesperante, y Gerard en el banquillo, tela.

Creo que Iago Aspas sería el delantero adecuado para este equipo. Para mí el mayor error que ha cometido Luis Enrique es no convocar a Aspas. El resto todo bien. Alucino con Marcos Llorente, hace años que no veo en el futbol mundial un portento físico como este chico.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #49
el 14 de junio a las 22:19
Cita de gorka2:
No sé cómo están los cruces, si se enfrentan entre ellos o no antes de semis. En todo caso, para mí Francia-España-Italia-Alemania.

Las 4 mejores sin duda.

Obviamente que gane España.

Ojala gane Escocia
Respuesta #50
el 14 de junio a las 22:42
Cita de marcernes:
Cita:

Que pone en tu dni?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso