Familiares e invitados a la final reciben al equipo con aplausos

Registro: 25/04/2017

Publicado el 18 de abril a las 01:12
Leído: 2.327
Se lo merecen y tal

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/04/18/607b622a46163f43718b4597.html
En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 18 de abril a las 09:29
¿En base a qué regulación han podido viajar familiares e invitados? ¿Me he perdido algo?

Porque yo estoy un poco hasta los cojones de prohibiciones absurdas y represión para que encima hagan excepciones con el fútbol. Más aún con la ley que está preparando el jauntxo de dictadura encubierta.
Respuesta #27
el 18 de abril a las 09:31
a mi en la intimidad y vida privada de cada uno... que hagan lo que quieran... y me parece lógico que apoyen a sus parejas o familiares... en eso jamás me meteria

pero públicamente ayer no estaban como familiares unicamente... sino como representantes de la afición del atheltic... y eso ha sido insultante... a una afición que estamos sin poder ver al atheltic desde hace más de un año por una puta pandemia

consolar y acompañar comprensible, aplaudir? un insulto y un sintoma de que nuesto talón de aquiles son los JUGADORES...
Respuesta #28
el 18 de abril a las 12:10
Fue raro ver en las gradas a modelos en vez de a aficionados del Athletic.
Para completar el ridículo, supongo.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 12:14
[citado]sec. critica:
vergüenza, por primera vez en mi vida siento vergüenza del ser del Athletic Club, un equipo al que llegaron a llamar LOS LEONES y ahora da vergüenza verlos y aun hay quien les sigue riendo las gracias.
Suerte que no puedo cruzarme con ningún "jugador" mañana.

No podrás, no. Se comenta que Dani Garcia tiene pensado usar el disfraz de hombre invisible.

Respuesta #30
el 18 de abril a las 12:16
Hay cosas que es mejor no verlas. Ayer y en la anterior final, apagué la tele, la radio, el ordenador y a la cama a leer algo. Ni entrega de premios, ni declaraciones, ni ostias.

No sé, si fuera jugador, estaría yo como para una cena y una fiesta. Creo que me iría a mi habitación a llorar amargamente. Decepcionar así a miles de personas tiene que ser duro para una personal "normal".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #31
el 18 de abril a las 13:26
Cita de Al loro!:
¿En base a qué regulación han podido viajar familiares e invitados? ¿Me he perdido algo?

Porque yo estoy un poco hasta los cojones de prohibiciones absurdas y represión para que encima hagan excepciones con el fútbol. Más aún con la ley que está preparando el jauntxo de dictadura encubierta.

Según el Club "... todas las personas que viajan a Sevilla forman parte de la comitiva y representación institucional designada por la Junta Directiva del Club para acudir a la Final de Copa y validada por la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de la final, estando precisamente autorizado en la normativa el desplazamiento por razones institucionales". ¡Qué lo sepas!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso