¿Falta de ambición?

Registro: 10/02/2018

Publicado el martes a las 22:20
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 22:22
Leído: 2.759
Hablando en serio, ¿de verdad créeis que este equipo y esta directiva tienen falta de ambición? Porque algunos lo piensan...

¿No os acordáis de la directiva de Elizegi? ¿de cuando ir a Europa se interpretaba como un premio y no un objetivo primordial (nunca fuimos a Europa bajo su mandato)? ¿de cuando perder la final de Copa contra la Real no era para tanto porque era un equipo vasco? ¿o de las joyitas que dejaba Garitano el sus ruedas de prensa de los últimos partidos que entrenó al Athletic? ¿de cuando se hablaba de la Ibiza League?, y si nos vamos más atrás en el tiempo, antes de Urrutia y Macua, ¿cuando se hizo una invasión de campo solamente por entrar a UEFA?

Sinceramente creo que no vamos a encontrar a una directiva tan ambiciosa como la de Uriarte. Porque una cosa es ser ambiciosos, como ganar la Copa, que entrar en Europa sea un objetivo primordial cada temporada, disputar el título de UEFA y plantearse ganarlo, o competir en Champions y otra cosa es creer en quimeras y fantasías como que vamos a disputar el título de Liga, o que podemos competir de tú a tú contra equipos como el Arsenal.

El Athletic tiene una serie de limitaciones, la mayor de ellas siendo la filosofía, y posteriormente el presupuesto en menor medida. Eso nos frena llegado un punto, pero en ningún caso es falta de ambición.

Creo que a la gente se le olvida muy rápido que con esta directiva, este entrenador y estos jugadores, hemos vuelto a ganar la Copa 40 años después, hemos vuelto a Europa llegando a semifinales de Europa League y hemos vuelto a Champions más de una década después, además de retener una serie de jugadores determinantes. Si de verdad pensáis que no estamos cerca de nuestro techo, es que estáis muy equivocados...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 22:26
Detrás de un ordenador es muy fácil teclear falta de ambición.
Esta plantilla bate registros de esfuerzos y kilómetros todos los años, sin esa ambición sería un equipo normalito.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el martes a las 22:26
Quien ha dicho eso?
Respuesta #3
el martes a las 22:30
Cita de Pekaloka:
Quien ha dicho eso?

Primeras respuestas del tema de la Europa League.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el martes a las 22:31
El Athletic es, por esencia, el club más ambicioso del mundo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el martes a las 22:32
Tenemos una liguilla muy complicada, sin ir más lejos hoy un equipo que el año pasado pasó por encima Del Real Madrid. Al campeón de Champions. Vamos a disfrutar de estar aquí y si se puede pasar pues cojonudo. Pero lo veo muy complicado
Respuesta #6
el martes a las 22:32
A mi lo que no me ha gustado nada han sido los pelotazos.
Nunca se ha procurado sacar el balón.
Al estilo Clemente.
Respuesta #7
el martes a las 22:33
Editada el martes a las 22:34
Cita de gallego:
El Athletic es, por esencia, el club más ambicioso del mundo.
Me has dejado sin palabras,quizás sea una de las mejores calificaciones del club que he leído.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
el martes a las 22:37
Cita de AgureGordin:
Al estilo Clemente.

Eso no es de hoy, es de siempre, es algo que no está nada trabajado, pero bueno Valverde sabrá...

Si queremos mejorar es necesario trabajar esa faceta, creo que con Valverde nunca lo vamos a ver.
Respuesta #9
el martes a las 22:40
Cita de Cachorro:
Cita de AgureGordin:
Al estilo Clemente.

Eso no es de hoy, es de siempre, es algo que no está nada trabajado, pero bueno Valverde sabrá...

Si queremos mejorar es necesario trabajar esa faceta, creo que con Valverde nunca lo vamos a ver.

Por mucho que una mentira se repita 1000 veces no se convierte en verdad
Respuesta #10
el martes a las 22:41
Cita de AgureGordin:
Al estilo Clemente.

Será por parecerse al de Clemente por lo que me ha gustado el Athletic hasta el 0-1. Partido perfectamente planteado, se ha estado más cerca del 1-0 que del 0-1, lo único que he echado en falta es a Galarreta cuando han salido Yuri y Guru

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el martes a las 22:47
Algunos se piensan que echandole más huevos, vas a ganar a un plantillon como el Arsenal...

El Athletic siempre ha tenido más compromiso en el campo que muchos otros equipos, más teniendo en cuenta (tiempos de garitano) que han habido plantillas justitas de calidad.

El Athletic dd hoy en dia es un gran equipo, pero los ingleses fisicamente son igual de fuertes que nosotros y tienen mucha calidad. Son plantillas que nos neutralizan porque en intensidad nos igualan.
Respuesta #12
el martes a las 22:56
La banda del Qarabag gana 2-3 al Benfica y el Borussia empata 4 con la Juve...para los que se piensan que esto de entrar entre los 24 es pan comido.
Respuesta #13
el martes a las 22:59
Cita de Loren1977:
La banda del Qarabag gana 2-3 al Benfica y el Borussia empata 4 con la Juve...para los que se piensan que esto de entrar entre los 24 es pan comido.

No es pan comido. Está claro. Necesitamos 11/13 puntos.
Respuesta #14
el martes a las 23:00
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Por mucho que una mentira se repita 1000 veces no se convierte en verdad

¿Cual es la supuesta mentira?
Respuesta #15
el martes a las 23:44
Lo de Hincha Bilbaíno hoy ha sido demencial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso