¿Falta de ambición para ganar?

Registro: 22/02/2004

Publicado el sábado a las 18:23
Leído: 1.637
Me he fijado en detalles y parecia que los nuestros se conformaban con el empate,el Osasuna es un buen equipo y tambien cuenta pero ha habido jugadas como con falta de punch nuestro en la ultima media hora,pelear pelean eso no lo discutimos nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 18:24
El Athletic ha seguido dominando y presionando arriba. Simplemente Osasuna refrescó efectivos y pudo aguantar el chaparrón.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
el sábado a las 18:24
Cita de brice:
Me he fijado en detalles y parecia que los nuestros se conformaban con el empate,el Osasuna es un buen equipo y tambien cuenta pero ha habido jugadas como con falta de punch nuestro en la ultima media hora,pelear pelean eso no lo discutimos nadie.

Hemos empujado para ganar. No ha sido posible.
Respuesta #3
el sábado a las 18:26
Los jugadores no son tontos y se ven mal. Ni se fían de ellos mismos. Normal que no vean mal terminar con empate. A ver si la van a liar y nos joden el partido en una contra.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #4
el sábado a las 18:27
Cita de brice:

A partir del minuto 85 me ha dado esa sensación, de decir tenemos el empate no vamos a volvernos locos
Respuesta #5
el sábado a las 18:28
Hemos aprovechado nuestros cambios para imponernos hasta que ellos han refrescado el equipo y han igualado, incluso llegando alguna con peligro que hacía minutazos que no pasaban de medio campo...
Y aún así la última clarisima ha sido nuestra.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
el sábado a las 18:29
Cita de kulu:
Cita de brice:

A partir del minuto 85 me ha dado esa sensación, de decir tenemos el empate no vamos a volvernos locos

Pero eso es prudencia, no falta de ambición.

Y aun así hemos tenido el doble disparo tras internada de Serrano y, si no lo digo reviento, la salida en estampida que el árbitro decide cortar sin haber llegado al minuto cuatro de descuento.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el sábado a las 18:39
No creo que haya sido cuestión de falta de ambición. Uno de los problemas que estamos teniendo esta temporada es la escasez de empates. Celta y Betis están por encima con 6 y 7 victorias (nosotros 7) pero con muchos empates y pocas derrotas. Nosotros llevamos apenas 3 empates. A poco que hubiéramos rascados unos empates más las sensaciones sería diferentes (el gol de Gorrotxa en el descuento, el larguerazo de Rego en el descuento en el madrigal…)

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el sábado a las 18:41
Pero si hemos tenido una doble ocasión al final del.partido.

Sin contar la que ha cortado Munuera...

Respuesta #9
el sábado a las 18:42
Editada el sábado a las 18:42
Cita de txitxarra:

Munuera bastante deficiente
Respuesta #10
el sábado a las 18:43
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:

Y su arbitraje también.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el sábado a las 18:44
Pues yo al que he visto contento con el empate ha sido a Osasuna.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #12
el sábado a las 18:45
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:

Hacia tiempo que no se veia un arbitraje tan hacia el equipo de casa,

Vergonzoso

Y la jugada final, de estudio
Respuesta #13
el sábado a las 19:09
Cita de txitxarra:
Cita:

Vergonzoso

La jugada final es prevaricar. Así de crudo.

Respuesta #14
el sábado a las 19:17
Cita de kulu:
Cita de brice:

Yo también lo he visto asi y lo entiendo. Este año por irnos hacia arriba se nos ha escapado algún partido.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #15
el sábado a las 19:19
Cita de gallego:
Cita:

Vergonzoso

La jugada final es prevaricar. Así de crudo.

Ha pitado antes de tiempo y con clara ventaja a favor del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso