Fallos web de entradas Athletic
Para la gente que busca entradas, en este caso contra el RANGERS, en la web marca entradas por 60€ y 90€,pero al pinchar nuestro gozo en un pozo porque no existen esas entradas
Porque estos fallos en la web? El Athletic debería subsanar este defecto, no es normal que en una web tan potente se ofrezcan entradas que no existan
Esperemos que se aprenda de los fallos
Porque estos fallos en la web? El Athletic debería subsanar este defecto, no es normal que en una web tan potente se ofrezcan entradas que no existan

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
el 3 de abril a las 21:46
el 3 de abril a las 21:46
Cita de txime48:
Para la gente que busca entradas, en este caso contra el RANGERS, en la web marca entradas por 60€ y 90€,pero al pinchar nuestro gozo en un pozo porque no existen esas entradas
Ahora mismo se anuncian 7 a 60€ y 15 a 90€ en sur alta
Respuesta #2
el 3 de abril a las 22:06
el 3 de abril a las 22:06
La digitalización a tope
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
el 3 de abril a las 22:48
el 3 de abril a las 22:48
Puedes no tener en un momento entradas de 60 euros y si unos minutos más tarde. El motivo no es otro que alguien la tiene bloqueada para pagarla y al final no la compra. O porque cambia de opinión o porque se le agota el tiempo disponible para realizar el pago.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #4
el 3 de abril a las 22:49
el 3 de abril a las 22:49
No sé si estoy confundida o no te entiendo bien.
Te refieres a la activación de los socios?
Pensaba que no estaba abierto el plazo para público.
Te refieres a la activación de los socios?
Pensaba que no estaba abierto el plazo para público.
Respuesta #5
el 3 de abril a las 22:54
el 3 de abril a las 22:54
Cita de labastida:
Puedes no tener en un momento entradas de 60 euros y si unos minutos más tarde. El motivo no es otro que alguien la tiene bloqueada para pagarla y al final no la compra. O porque cambia de opinión o porque se le agota el tiempo disponible para realizar el pago.
No hay entradas a 60€ desde ayer
Pasa todos los partidos lo de las entradas fantasma
Respuesta #6
el 3 de abril a las 23:18
el 3 de abril a las 23:18
Cita de Cuervoingenu:
La digitalización a tope
Big data

Respuesta #7
el 3 de abril a las 23:38
el 3 de abril a las 23:38
Cita de labastida:
+10000
Eses sistema lleva años en funcionamiento para la compra de cualquier tipo de entradas.
Gora Athletic
Respuesta #8
el 4 de abril a las 05:00
el 4 de abril a las 05:00
Cita de Txapelbask:Cita de labastida:
+10000
Eses sistema lleva años en funcionamiento para la compra de cualquier tipo de entradas.
-100000 es fallo, no hay entradas a esos precios desde el jueves
Respuesta #9
el 4 de abril a las 08:38
el 4 de abril a las 08:38
Egun on!
Yo me volví loco para sacar las entradas contra el Rangers la verdad. Lo primero, la web estaba colgada, luego, costaba mucho encontrar entradas porque la gente andaba a tope en la selección y se borraban las sillas a seleccionar, también pasaba lo que comentas, que había entradas "fantasma", es decir, ponía que había 17 disponibles de 60€ p.e. y luego al entrar a seleccionar ya no estaban....hubo un baile muy grande. Para colmo, hice 2 veces el amago de pagar (meter datos bancarios, confirmar la compra, etc....) y al final del proceso el sistema de decía que había habido problemas y que volviese a empezar. Esto todo con el móvil.
Luego, 2 horas más tarde, con más tranquilidad y con el ordenador, me saqué 2 entradas sin problemas.
Mi recomendación: hacerlo con el ordenador.
Saludos.
Yo me volví loco para sacar las entradas contra el Rangers la verdad. Lo primero, la web estaba colgada, luego, costaba mucho encontrar entradas porque la gente andaba a tope en la selección y se borraban las sillas a seleccionar, también pasaba lo que comentas, que había entradas "fantasma", es decir, ponía que había 17 disponibles de 60€ p.e. y luego al entrar a seleccionar ya no estaban....hubo un baile muy grande. Para colmo, hice 2 veces el amago de pagar (meter datos bancarios, confirmar la compra, etc....) y al final del proceso el sistema de decía que había habido problemas y que volviese a empezar. Esto todo con el móvil.
Luego, 2 horas más tarde, con más tranquilidad y con el ordenador, me saqué 2 entradas sin problemas.
Mi recomendación: hacerlo con el ordenador.
Saludos.
Respuesta #10
el 4 de abril a las 09:40
el 4 de abril a las 09:40
Aún se pueden comprar entradas a 60€, todo es intentarlo, yo he podido hace nada
con gastos de gestión 63,50€
Respuesta #11
el 4 de abril a las 10:01
el 4 de abril a las 10:01
Cita de gorribest:
Aún se pueden comprar entradas a 60€, todo es intentarlo, yo he podido hace nada
El comprador tiene que poner móvil u ordenador, se tiene que encargar de todo el proceso de compra, tiene que tener una tarjeta bancaria, ...y por todo esto te cobran 3,50€ de gestión, ¡curioso!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 10:28
el 4 de abril a las 10:28
Cita de Untzuetapico:Cita de gorribest:
El comprador tiene que poner móvil u ordenador, se tiene que encargar de todo el proceso de compra, tiene que tener una tarjeta bancaria, ...y por todo esto te cobran 3,50€ de gestión, ¡curioso!
y tanto, es la nueva forma de sacar dinero de todo tipo de entradas
Respuesta #13
el 4 de abril a las 10:50
el 4 de abril a las 10:50
Cita de gorribest:Cita:
y tanto, es la nueva forma de sacar dinero de todo tipo de entradas
Un chorradón. La entrada cuesta 63,50€ y punto.
Es como si te la venden en papel en taquilla y te dicen :
Entrada : 60Eur.
Impresión : 1 Eur.
Papel: 0,50 eur.
Taquillero: 2 eur.
Mu moderno todo.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #14
el 4 de abril a las 11:36
el 4 de abril a las 11:36
Pilladas 2 de 60e ahora mismo para regalar a los sobrinos, ayer intenté a la noche y no me dejó, hoy al primer intento desde el pc.
Queria cerca de mis sitios pero están carísimas 130e

Respuesta #15
el 4 de abril a las 11:41
el 4 de abril a las 11:41
Cita de KiraAthletic:
Pilladas 2 de 60e ahora mismo para regalar a los sobrinos, ayer intenté a la noche y no me dejó, hoy al primer intento desde el pc.
¡Esa izeko enrollada!
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.