Fallece Xabier Azkargorta
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado hace 4 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 2.220
Se nos va un mítico histórico de los banquillos . Con su famoso bigote,parecía un buen tío aparte de un gran entrenador. Goian bego
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Era de la Real o del Athletic?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #32
hace 2 horas
hace 2 horas
Una pena. Además de buen entrenador y apreciado analista, Xabier Azkargorta era un tipo que personalmente me caía francamente bien. Con su fallecimiento, el fútbol vasco pierde también a un entrenador que se convirtió en uno de sus embajadores emblemáticos en la esfera internacional.
Goian bego.
Goian bego.
Respuesta #33
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Confirmo lo que puse antes.
Fue expulsado por hablar euskera en un partido en Ejea de los Caballeros en 1980.
Fue expulsado por hablar euskera en un partido en Ejea de los Caballeros en 1980.
Respuesta #34
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Sé por terceras personas, en cuya palabra confío plenamente, que era muuuuuuy buen tío. Goian bego, Xabier, entrañable Bigotón.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
El Doctor Azkargorta entrenó a dos selecciones sudamericanas, la chilena y la boliviana, a un equipo japonés, el Yokohama Marinos,? y a un mexicano, el Guadalajara. También fue director deportivo del Beijing Gouan chino. Un vasco muy internacional.
En diciembre de 1993 trajo, como preparación del mundial 94, a Anoeta a su selección boliviana, el resultado fue EUSKADI 3 BOLIVIA 1. Al Yokohama Marinos llevó a jugadores como Julio Salinas.
Descanse en paz.
En diciembre de 1993 trajo, como preparación del mundial 94, a Anoeta a su selección boliviana, el resultado fue EUSKADI 3 BOLIVIA 1. Al Yokohama Marinos llevó a jugadores como Julio Salinas.
Descanse en paz.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Pues me has hecho mirarlo, y tampoco tenía ni idea de que hubiera estado en el Bilbao Athletic. Eskerrik asko.
Es que no estuvo, no llegó a tanto.
Pues como dice el forero, pone que al realizar sus estudios de Medicina, dejo la Real y paso a jugar en el Juvenil del ATHLETIC y de ahí, en 1972 al Bilbao At, que lo deja por una lesión en la rodilla.
Respuesta #37
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Descanse en paz
Respuesta #38
hace 11 minutos
hace 11 minutos
No era tan mayor: 72 años. Lo que sí era es buen entrenador y buena persona.
Goian bego.
Goian bego.
Respuesta #39
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Es que no estuvo, no llegó a tanto.
Pues como dice el forero, pone que al realizar sus estudios de Medicina, dejo la Real y paso a jugar en el Juvenil del ATHLETIC y de ahí, en 1972 al Bilbao At, que lo deja por una lesión en la rodilla.
Dime algún partido que jugara.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #40
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de mrpentland:Tan importante es?Cita:
Dime algún partido que jugara.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #41
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Goian bego