Extranjeros en el Valladolid

Registro: 12/10/2017

Publicado el 23 de febrero a las 16:50
Leído: 4.726
Recuerdo que hubo un Granada de hace unos 10 años, que en la misma temporada batió 2 records a la vez, el de mayor número de jugadores extranjeros en un club español en una temporada, y el de menos puntos desde que existen los 3 puntos por victoria, no recuerdo el número exacto, pero fueron unos 20 puntos, y unos 25 extranjeros, pues bien, acabo de mirar la plantilla del Valladolid actual, y tienen ni más ni menos que 21 extranjeros, y tampoco tiene pinta de que vaya a sacar muchos más puntos que aquellos 20 del Granada de aquel récord histórico.

Ahora que vamos bien, y no salen este tipo de debates, està bien recordar este tipo de datos, tener muchos extranjeros, salvo que seas Madrid o Barça, suele ser más negativo que positivo, aunque quizás se haga porque sea más barato, o para que vivan bien unos cuantos agentes chupópteros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 17:38
Cita de gorkitt222:
Cita:

Bueno, supongo que te interesa lo suficiente como para abrir un post sobre los extranjeros del Real Valladolid... Y si eso es así, y se extraen conclusiones del hecho, qué menos que ser preciso al respecto. Al menos es lo que yo haría...

Pues crítica a bd fútbol,no a mí.

No estoy criticando a nadie. Estoy dando los datos correctos.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 17:44
fichar extranjeros por fichar no es sinónimo de triunfos

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 19:12
Cita de Guti Lehoi:
Yo pienso que a una gran parte de extranjeros no te los empeoran los jugadores nacionales.
Eso en cuanto a calidad. En cuanto a compromiso, creo que un jugador nacional por lo general se va a sentir más responsable que uno de fuera.

Estoy de acuerdo. Un jugador de fuera no entiende muchas cosas del dia a día, más si en idioma es muy diferente y no entienden nada de nada. Igual lo ven como un trabajo y fuera

El jugador nacional puede verlo diverso
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 19:47
Esto dice chatgpt. No sé cual será el nuestro, pero sirve para hacerse una idea.De los 3 primeros en liga, 2 van parecidos.
Luego, es verdad que la mayoría tienen bastantes menos.

Real Madrid CF: 17 jugadores extranjeros.
FC Barcelona: 8 jugadores extranjeros.
Atlético de Madrid: 16 jugadores extranjeros.
Real Sociedad: 8 jugadores extranjeros.
Athletic Club: 1 jugador extranjero.
Valencia CF: 9 jugadores extranjeros.
Villarreal CF: 12 jugadores extranjeros.
Rayo Vallecano: 3 jugadores extranjeros.
Girona FC: 2 jugadores extranjeros.
CA Osasuna: 4 jugadores extranjeros.
RCD Mallorca: 9 jugadores extranjeros.
Real Valladolid: 17 jugadores extranjeros.
UD Almería: 6 jugadores extranjeros.
Getafe CF: 7 jugadores extranjeros.
Cádiz CF: 5 jugadores extranjeros.
Celta de Vigo: 10 jugadores extranjeros.
Granada CF: 8 jugadores extranjeros.
UD Las Palmas: 4 jugadores extranjeros.
Deportivo Alavés: 6 jugadores extranjeros.
Real Betis: 11 jugadores extranjeros.
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 20:14
Chatgpt para estas cosas de detalle es como tirar un dado y apuntar el resultado...

El Barça según la Liga tiene 11, no 8: https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

Pero con ese criterio, la Liga nos pone a Iñaki como ghanés, claro...
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 20:18
Cita de intxaursalsa:
Esto dice chatgpt. No sé cual será el nuestro, pero sirve para hacerse una idea.De los 3 primeros en liga, 2 van parecidos.

cual es nuestro jugador extranjero?
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 20:43
Cita de Aurresku:
Cita de intxaursalsa:

Adama nació en Senegal. Aunque vete a saber si ChatGPT considera a Iñaki extranjero por jugar con Ghana.
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 22:10
Cita de peelce:
Cita:

Adama nació en Senegal. Aunque vete a saber si ChatGPT considera a Iñaki extranjero por jugar con Ghana.
El Athletic Club de Bilbao tiene una política única de fichajes, en la que solo juegan futbolistas nacidos o formados futbolísticamente en el País Vasco y sus alrededores. Sin embargo, actualmente hay un jugador extranjero en el equipo: Alexis Trujillo (si es que se mantiene en la plantilla en 2025).

Si necesitas información actualizada sobre la plantilla del Athletic Club, dime y la busco.

Le digo que la busque y me pone esto:
Mis disculpas por la confusión en mi respuesta anterior. Tras revisar la información actualizada, se confirma que el Athletic Club de Bilbao mantiene su política de incorporar únicamente jugadores nacidos o formados futbolísticamente en el País Vasco y sus alrededores. Aunque algunos jugadores tienen orígenes familiares en otros países, todos cumplen con los criterios establecidos por el club.

Por ejemplo, Iñaki Williams y su hermano Nico Williams, nacidos en Bilbao y Pamplona respectivamente, son de ascendencia ghanesa, pero se formaron en la cantera del Athletic. De igual manera, jugadores como Álvaro Djaló, nacido en Madrid, y Adama Boiro, nacido en Dakar, cumplen con los requisitos del club debido a su formación futbolística en la región.

En resumen, aunque la plantilla del Athletic Club incluye jugadores con diversos orígenes, todos ellos se ajustan a la filosofía del club de contar con futbolistas nacidos o formados en el entorno vasco.

Conclusión: Los chats de la IA son una estafa

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 22:46
El no tener extranjeros nos ha traido tantas alegrias y desgracias.

En los años del bienio negro y alguno de inicio terrible como el de Berizzo, los extranjeros del Athletic estarían pidiendo a sus agentes ir mirando un nuevo club apenas llegaran a la jornada 12 con 8 puntos. En ese escenario si nos vino bien jugar con jugadores regionales e involucadros que hicieran suya la trascendencia de un descenso del Athletic.

Por contra, a unos jugadores extranjeros se la traerían floja las pruebas de flotabilidad de la Gabarra, la deuda histórica con el Aita y el Aitite y toda la orgía mitológica que anuló a los nuestros en tantas finales perdidas por incomparecencia y la jugarían mas "limpios" de mollera pensando solo en su palmarés.

En vista de que ya somos capaces de ganar títulos sin descender, se puede decir que todavía nos compensa.
Respuesta #25
el 24 de febrero a las 14:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Athletic Club de Bilbao tiene una política única de fichajes, en la que solo juegan futbolistas nacidos o formados futbolísticamente en el País Vasco y sus alrededores. Sin embargo, actualmente hay un jugador extranjero en el equipo: Alexis Trujillo (si es que se mantiene en la plantilla en 2025).

Si necesitas información actualizada sobre la plantilla del Athletic Club, dime y la busco.

Le digo que la busque y me pone esto:
Mis disculpas por la confusión en mi respuesta anterior. Tras revisar la información actualizada, se confirma que el Athletic Club de Bilbao mantiene su política de incorporar únicamente jugadores nacidos o formados futbolísticamente en el País Vasco y sus alrededores. Aunque algunos jugadores tienen orígenes familiares en otros países, todos cumplen con los criterios establecidos por el club.

Por ejemplo, Iñaki Williams y su hermano Nico Williams, nacidos en Bilbao y Pamplona respectivamente, son de ascendencia ghanesa, pero se formaron en la cantera del Athletic. De igual manera, jugadores como Álvaro Djaló, nacido en Madrid, y Adama Boiro, nacido en Dakar, cumplen con los requisitos del club debido a su formación futbolística en la región.

En resumen, aunque la plantilla del Athletic Club incluye jugadores con diversos orígenes, todos ellos se ajustan a la filosofía del club de contar con futbolistas nacidos o formados en el entorno vasco.

Conclusión: Los chats de la IA son una estafa

alexis trujillo no era un canario del betis? la ia esta loca. menos mal que al final corrige

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso