Expulsion Sancet
Registro: 28/04/2023
Editado 2 veces - Última vez el 27 de septiembre a las 19:55

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas
el 27 de septiembre a las 20:02
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Cita de Sergito84:Cita de Jon89:Si otro árbitro no saca roja, es que debajo de la indumentaria de árbitro, lleva la Zurigorri.. no me fastidies.
Que opinais? Yo creo que con otro arbitro no nos hubiesen sacado roja. Tiene que controlar este tipo de acciones... Que pena... Estaba haciendo un partidazo y le perdemos contra la Real![]()
Yo mas que nada lo digo porque no le ha visto venir, obviamente es una temeridad y le puede sacar roja como a sucedido. Nose si al Madrid o Barceloba por esta misma accion le hubiesen sacado roja la verdad... Solo espero que aprenda
De todas formas estos del getafe se dedican a exagerar permanentemente todas las entradas que reciben, hasta que el árbitro pica en una.
el 27 de septiembre a las 20:03
Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición
el 27 de septiembre a las 20:03
“Imprudente” significa que un jugador muestra falta de atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria.
“Temeraria” significa que un jugador realiza una acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, y deberá ser amonestado.
“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, pone en peligro la integridad física del adversario, y deberá ser expulsado.
Yo creo que la acción es temeraria.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de septiembre a las 20:04
Editada el 27 de septiembre a las 20:05
Cita de pedrote:
contra el madrid no la saco tan rapida . por que sera
Porque para esa gente y el palancas no hay normas . Para el resto es roja de libro

Cita de Sergito84:Cita de Jon89:Claro que es involuntaria, pero eso no hace que no sea una acción peligrosa a la altura de la cabeza del rival y con los tacos.
Yo creo que no le ha visto venir no habia intencion de hacer daño, creo que otro arbitro le hubiese podido sacar amarilla en vez de roja. Lo unico esperemos que de esta aprenda y no se vuelva a repetir![]()
Por eso digo que con esta ultima interpretacion que haces una amarilla hubiese sido un buen castigo.
el 27 de septiembre a las 20:05
Cita de Jon89:Hombre... es que el Barcelona y el Real Madrid tienen bula papal, eso ya se da por hecho.Cita:
Si otro árbitro no saca roja, es que debajo de la indumentaria de árbitro, lleva la Zurigorri.. no me fastidies.
Yo mas que nada lo digo porque no le ha visto venir, obviamente es una temeridad y le puede sacar roja como a sucedido. Nose si al Madrid o Barceloba por esta misma accion le hubiesen sacado roja la verdad... Solo espero que aprenda
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 27 de septiembre a las 20:05
Cita de sec. critica:
pues yo no veo tan claro que sea roja ... levanta mucho el pie, pero va claramente al balón ¿No podría ser juego peligroso y una amarilla?
De todas formas estos del getafe se dedican a exagerar permanentemente todas las entradas que reciben, hasta que el árbitro pica en una.
+1
el 27 de septiembre a las 20:06
el 27 de septiembre a las 20:07
Menuda cagada.
Editada el 27 de septiembre a las 20:07

el 27 de septiembre a las 20:08
Cita de Jon89:
Le caera mas de un partido?
Después de lo del Chimy espero que a Sancet le dejan a deber un partido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake