Exasperante falta de ambición

Registro: 27/06/2011

Publicado hace 4 horas y 7 minutos
Leído: 3.358
Me tiene un poco harto toda esta parafernalia de aficionados, jugadores y entrenador hablando de "disfrutar", de que "es un sueño jugar estos partidos", de buscar qué ciudad es más bonita para hacer turismo, y un largo etcétera.

Mejor si nos dejamos de mamonadas y nos centramos en que somos un equipo profesional y debemos tener como ÚNICO objetivo salir a ganar todos los partidos. Pocas veces volveremos a tener una plantilla como la actual. Es el momento, joder.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de leonbizkaino:
Exasperante la repetida publicación de este tipo de post.

La ambición se demuestra con hechos y esta plantilla, entrenador y JD han demostrado que a competir con recursos limitados nos ganan muy muy pocos equipos en Europa, disfrutar del camino y el aprendizaje es lo que afirman como un método válido en psicología positiva en la educación con el autor Seligman como científico destacado y la teoría de la autodeterminación Deci & Ryan sería otro buen ejemplo.

Ante tanta congregación de eminencias que seguramente sean todos doctores honoris causa con 4 posgrados en Oxford o Cambridge, no me siento en condiciones de debatir, por lo que me limito a incluir una flecha roja.

+1 Tal cúal.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Copernico:
El Athletic sale a intentar ganar todos los partidos.

Exasperante falta de comprensión de buena parte de la afición.

+1000

Otra cosa es que por plantilla nos de para ganar ciertos partidos sobre todo en champions. Si pretendemos ganarla con esta plantilla es que vivimos en realidades paralelas. Yo lo unico que le pido al equipo es competir como se hizo ante el Arsenal pero si hay algun forero que piensa que tenemos plantilla para ganrl la champions o llegar lejos que se lo mire si llegamos a los playpffs ya seria un exito.

Gora Athletic

Respuesta #33
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Yo quiero que los jugadores y el entrenador salgan diciendo que todo lo que no sea golear al Dortmund en su estadio es un fracaso absoluto y una afrenta al escudo.

Y por supuesto, no ganar la Champions el mayor fracaso de la historia del club.
Respuesta #34
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Danny_Mellow:
Yo quiero que los jugadores y el entrenador salgan diciendo que todo lo que no sea golear al Dortmund en su estadio es un fracaso absoluto y una afrenta al escudo.

Y por supuesto, no ganar la Champions el mayor fracaso de la historia del club.

De hecho el objetivo no es ganar la final, sino conseguir que el rival en la final se sienta tan inferior que ni se presente al partido.

Jugar la final?? Que vulgaridad...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de leonbizkaino:
Exasperante la repetida publicación de este tipo de post.

La ambición se demuestra con hechos y esta plantilla, entrenador y JD han demostrado que a competir con recursos limitados nos ganan muy muy pocos equipos en Europa, disfrutar del camino y el aprendizaje es lo afirman en psicología positiva en la educación el autor Seligman y la teoría de la autodeterminación Deci & Ryan por poner dos simples ejemplos.

Ante tanta congregación de eminencias que seguramente sean todos doctores honoris causa con 4 posgrados en Oxford o Cambridge, no me siento en condiciones de debatir, por lo que me limito a incluir una flecha roja.

Y toda esa palabrería ? Ése sarcasmo?
Solo para decir que no te merece la pena debatir con gente que la crees nferior a ti?
Vaya pedante

Sigo el ejemplo de María Pombo cambiando lectura por disfrutar

“No sois mejores porque os guste leer, hay que superarlo”

¿Inferior a mi? Que dices, ya me gustaría dar ese nivel

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de kelosarrollo:
La copa 2024 no la disfrutamos todos???

CLaro que voy a disfrutar hoy, aún disfrutarán más los nuestors que han viajado y anda que no va a disfrutar nuestra plantilla dejándose todo el sudor y compitiendo en un escenario como ese.

No has podido poner peor ejemplo. La disfrutamos A PARTIR del gol de Berenguer.

Si despues de perder mil finales sin competir y de haber goleado a Barsa y Atético hubieramos palmado la final contra el 15º y un sector mayoritario del Athletic se hubiera quedado con el relato de que "habíamos disfrutado de la fiesta", yo me habría planteado cosas. Lo digo muy en serio.
Respuesta #37
hace 3 horas y 19 minutos
“La Liga es la competición de la obligación y la Champions es la competición de la excitación y el disfrute. Pero para excitarnos y disfrutar debemos de competir y repetir, eso es lo que nos lleva la Liga”

Esto no lo ha dicho Valverde, lo ha dicho Marcelino.

Algunos os la cogéis con papel de fumar interpretando las palabras de Valverde.

El Athletic juega el futbol más arriesgado de la liga. Con el equipo estirado en un 4-3-3. Presionando arriba la salida del rival para robar en campo contrario. Con la defensa adelantada prácticamente hasta el centro del campo….

Eso es lo que vale y no las palabras. Que además ya sabemos que existe un déficit de formación en la comprensión lectora

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #38
hace 3 horas y 13 minutos
en parte estoy de acuerdo, pero el bajón anímico por los últimos partidos ha hecho mucho daño a la propia ambición
Respuesta #39
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de Bidaurreta:
Me tiene un poco harto toda esta parafernalia de aficionados, jugadores y entrenador hablando de "disfrutar", de que "es un sueño jugar estos partidos", de buscar qué ciudad es más bonita para hacer turismo, y un largo etcétera.

Mejor si nos dejamos de mamonadas y nos centramos en que somos un equipo profesional y debemos tener como ÚNICO objetivo salir a ganar todos los partidos. Pocas veces volveremos a tener una plantilla como la actual. Es el momento, joder.

Cada vez que se mencionan los verbos disfrutar y competir en la misma frase, mala señal...absolutamente de acuerdo.

Nuestra intención es disfrutar dentro de pista y también hacer disfrutar. Cuando logro disfrutar en pista sale mi mejor versión”.

“Mi estilo de juego es muy alegre, de hacer cosas distintas. La sonrisa me sale de dentro cuando estoy disfrutando. Junto a mi equipo, cuando en el partido llevo un momento de cabreo, hacemos alguna broma para sacarme una sonrisa y cambiar mi perspectiva de ver el partido”

“Cuando vamos a cada torneo pensamos que lo podemos ganar y vamos a intentar ganarlo. Pero si no lo hacemos para mí no sería un fracaso”, indicó. “Salir del torneo pensando que he fracasado tendría más que ver con el nivel que he mostrado o del nivel de actitud, para mí eso lo más importante. Si de cabeza estoy bien y juego a buen nivel, no lo tomaría como fracaso”

Carlos Alcaraz

"ahora sólo nos queda disfrutar" con el que se plantea los próximos encuentros. "Es un regalo poder disfrutar de esta posibilidad, de que nos vea el mundo entero competir contra un gran equipo. Podemos quedarnos fuera, pero ante un rival como el Real Madrid sólo nos quedaría felicitarles"

Pep Guardiola
Respuesta #40
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Y toda esa palabrería ? Ése sarcasmo?
Solo para decir que no te merece la pena debatir con gente que la crees nferior a ti?
Vaya pedante

Sigo el ejemplo de María Pombo cambiando lectura por disfrutar

“No sois mejores porque os guste leer, hay que superarlo”

¿Inferior a mi? Que dices, ya me gustaría dar ese nivel

Vuelves, pero bueno da igual
Respuesta #41
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Bidaurreta:

Me sorprende que te sientas más ambicioso y ganador por abrir un post asi. Si algo ha demostrado esta plantilla es ser ambiciosa e ir a ganar todos los partidos. De hecho eso de ir a ganar prácticamente ni lo mencionan porque lo tenemos tan interiorizado que lo consideran algo tan obvio que lo sorprendente es que haya gente que se piensa que el equipo va a los partidos a hacer turismo.
Te crees tú más ambicioso que Jaure, Vivian, Berenguer, Yuri, Oihan...? Habría que verte ahí abajo, que normalmente los que desde fuera son muy bravucones para críticar, cuando bajan al barro son los primeros en cagarse.
Tanto desde la dirección del Club, como la dirección deportiva, el cuerpo técnico y la plantilla son mentalmente ambiciosos y ganadores y lo demuestran cada uno dándolo todo en su terreno, que es donde hay que hacerlo, no de boquilla tras un teclado.

Aupa Athletic!

Quizá la plantilla salga todos los partidos a intentar ganar, pero el entrenador algunos sale a empatar, o decide ir a por el empate durante el partido.
Partidos que generalmente se pierden..

Respuesta #42
hace 3 horas y 6 minutos
Yo veo falta de Ambición contra el Alavés y el primer tiempo contra el Girona.

Por mucha ambición que tengas hoy, el rival está varios escalones por encima tuyo.

Respuesta #43
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Me sorprende que te sientas más ambicioso y ganador por abrir un post asi. Si algo ha demostrado esta plantilla es ser ambiciosa e ir a ganar todos los partidos. De hecho eso de ir a ganar prácticamente ni lo mencionan porque lo tenemos tan interiorizado que lo consideran algo tan obvio que lo sorprendente es que haya gente que se piensa que el equipo va a los partidos a hacer turismo.
Te crees tú más ambicioso que Jaure, Vivian, Berenguer, Yuri, Oihan...? Habría que verte ahí abajo, que normalmente los que desde fuera son muy bravucones para críticar, cuando bajan al barro son los primeros en cagarse.
Tanto desde la dirección del Club, como la dirección deportiva, el cuerpo técnico y la plantilla son mentalmente ambiciosos y ganadores y lo demuestran cada uno dándolo todo en su terreno, que es donde hay que hacerlo, no de boquilla tras un teclado.

Aupa Athletic!

Quizá la plantilla salga todos los partidos a intentar ganar, pero el entrenador algunos sale a empatar, o decide ir a por el empate durante el partido.
Partidos que generalmente se pierden..

Porque repitas una mentira 1000 veces no la vas a convertir en verdad.

El Athletic ha salido a ganar en todos los partidos; Valencia y Villareal incluidos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #44
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Doc Venom:
Sería más racional ser consciente de la situación del equipo, baja forma, lesiones, etc y priorizar objetivos. El primero es la Liga. Así de claro. La CL es ahora mismo una fuente de ingresos, pero competitivamente hablando está absolutamente fuera de nuestro alcance, si acaso tratar de pasar de la fase de grupos y ya. El problema es que quemar todas las naves en estos partidos nos pasa factura en Liga. Asi pues, qué queremos? Yo lo tengo claro, asegurar Liga.

+1

Los que salgan que lo den todo e intentar ganar pero prioridad llegar con equipo a Mallorca y sacar 3 puntos.
Respuesta #45
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de DoctorDeseo:
“La Liga es la competición de la obligación y la Champions es la competición de la excitación y el disfrute. Pero para excitarnos y disfrutar debemos de competir y repetir, eso es lo que nos lleva la Liga”

Esto no lo ha dicho Valverde, lo ha dicho Marcelino.

Algunos os la cogéis con papel de fumar interpretando las palabras de Valverde.

El Athletic juega el futbol más arriesgado de la liga. Con el equipo estirado en un 4-3-3. Presionando arriba la salida del rival para robar en campo contrario. Con la defensa adelantada prácticamente hasta el centro del campo….

Eso es lo que vale y no las palabras. Que además ya sabemos que existe un déficit de formación en la comprensión lectora

La primera parte contra el Arsenal en San Mamés , no se arriesgo , se espero al rival en medio campo , en bloque medio , dicen los entendidos , pero no se fue apor el rival.

Creo que hay mucho respeto por aporte del cuerpo técnico y el club , y el mensaje de hay que disfrutar , quita importancia a la derrota , como que no pasa nada ya que hemos venido a disfrutar.

Aún estamos vivos , vamos a ver cómo se afronta hoy el partido y espero que retomemos el pulso a la competición

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso