Ex leones,Jonan Garcia y Katxorro

Registro: 22/02/2004

Publicado el 25 de febrero a las 09:16
Leído: 2.155
Un poco de recuerdos,Jonan venia como un tiro,se hablaba de el como sustituto de Julen,Valverde confiaba en el,nos dió una victoria con un gol suyo en Villarreal,luego estuvo en muchos equipos y acabó detenido por un tema de amaños.

Katxorro era un zurdo con mucha clase,tuvo muy buena carrera en segunda división,tenia enel Athletic por delante a Yeste,Ezquerro,Gabilondo,tal vez mereció alguna oportunidad,por ejemplo,Carlos Merino no demostró ser mas jugador que el,o Endika Bordas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 09:24
Compartian una característica en comun, fisicamente no daban la talla de primera division.
Respuesta #2
el 25 de febrero a las 09:30
Jonan era muy bueno en futbol de niños.

CUando fue pasando las categorias cada vez destacaba menos.

KAtxorro yo creo que podia haber jugado en el Athletic perfectamente, al menos estar en la plantilla...no creo que por aquella epoca las diferencias entre él y los que estaban en plantilla fuese tan grande.
Hizo carrera en segunda.
Respuesta #3
el 25 de febrero a las 09:44
Cita de Pichichi9:
Compartian una característica en comun, fisicamente no daban la talla de primera division.

+1.

Es lo que tiene que cuando eres muy bueno tecnicamente, igual el físico no se trabaja lo suficiente, hablo de Jonan.
Katxorro era un poco Mendiguren, buen jugador de segunda, pensé que llegaría a primera como parte de algún equipo ascensor.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 09:54
Jonan venia como un tiro, se hablaba de el una barbaridad, un poco como de Vicente ahora. Lo curioso es que entro en el primer equipo de la mano de Valverde y su incursion fue prometedora luego ya....creo que para primera, ademas de ser bueno técnicamente tienes que ser un atleta del copón.
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 10:03
Cita de Sugar:
Jonan venia como un tiro, se hablaba de el una barbaridad, un poco como de Vicente ahora. Lo curioso es que entro en el primer equipo de la mano de Valverde y su incursion fue prometedora luego ya....creo que para primera, ademas de ser bueno técnicamente tienes que ser un atleta del copón.

Para mi nada que ver con Vicente,,,las temporadas que ha hecho Vicente en el filial Jonan no las hizo,diria que ni el Juvenil.

para equipararlos casi me tendria que ir a cadetes.

A eso sumado una cesión a segunda de Vicente, saldada bastante bien creo yo.

Aun asi Jonan jugó minutos en primera, cosa que a Vicente le esta costando....por eso que a veces lo de merecerlo mas o menos es una cantinela.

Algo tendria que ver que VAlverde fuese el entrenador y que la quinta de Jonan en cadetes lograse ese campeonato del mundo o lo que fuese aquel trofeo internacional.
Respuesta #6
el 25 de febrero a las 10:08
A la novia de Jonan le gustaba escribir en los foros.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 10:09
Cita de Camaro75:
Cita de Sugar:

Para mi nada que ver con Vicente,,,las temporadas que ha hecho Vicente en el filial Jonan no las hizo,diria que ni el Juvenil.

Aun asi Jonan jugó minutos en primera, cosa que a Vicente le esta costando....por eso que a veces lo de merecerlo mas o menos es una cantinela.

Algo tendria que ver que VAlverde fuese el entrenador y que la quinta de Jonan en cadetes lograse ese campeonato del mundo o lo que fuese aquel trofeo internacional.

Es que lo de merecerlo es, lógicamente, a ojos del entrenador. También tiene que ver con la competencia que haya en cada momento en el puesto de ese canterano.

Valverde entrenó a Jonan también en el BA. Esto pudo tener más que ver que haberle entrenado en cadetes, creo yo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 25 de febrero a las 10:33
Cita de Camaro75:
Cita de Sugar:

Yo creo, que lo más que tuvo que ver, fue que en aquellos 2 años de Valverde No hubo fichajes, lo que posibilitó que Jonan garcia. Arriaga, azkorra y Bordas tuvieran bastante minutos.
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 10:43
Los dos jugadores prometian mucho, pero ningun tuvo la suerte de hacer carrera en el Athletic.

Jonan acabo imputado por amaños de partidos.

https://www.hoy.es/deportes/futbol/tres-detenidos-amanos-20180221192832-nt.html

Sabemos que las buenas palabras son el maquillaje más habitual utilizado por la mentira para de este modo mostrarse atractiva...

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #10
el 25 de febrero a las 10:45
Cita de RoccoSifredi:

O te estás confundiendo de jugador o inventas.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #11
el 25 de febrero a las 11:03
Cita de brice:
Un poco de recuerdos,Jonan venia como un tiro,se hablaba de el como sustituto de Julen,Valverde confiaba en el,nos dió una victoria con un gol suyo en Villarreal,luego estuvo en muchos equipos y acabó detenido por un tema de amaños.

Katxorro era un zurdo con mucha clase,tuvo muy buena carrera en segunda división,tenia enel Athletic por delante a Yeste,Ezquerro,Gabilondo,tal vez mereció alguna oportunidad,por ejemplo,Carlos Merino no demostró ser mas jugador que el,o Endika Bordas.

Exactamente, Jonan García venía como un tiro. Nunca mejor dicho.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 11:08
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo creo, que lo más que tuvo que ver, fue que en aquellos 2 años de Valverde No hubo fichajes, lo que posibilitó que Jonan garcia. Arriaga, azkorra y Bordas tuvieran bastante minutos.

También. Es que debutar o no, o incluso hacer carrera en el Athletic, depende no sólo de tu nivel, también de otros factores como la competencia.

Todos sabemos, por ejemplo, que ha habido canteranos que no han debutado, y que tenían nivel parecido a laterales izquierdos que han jugado 100 partidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 25 de febrero a las 13:19
Cita de pilgrim:
Cita de RoccoSifredi:

El que no tienes mucho recorrido eres tu, en este foro mismo se trato el tema hace decada y media.

No te metas si no sabes, sigue viendo Salvame.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #14
el 25 de febrero a las 13:54
Cita de brice:

Los dos mencionados, y añadiría también a Izarra que en el filial parecía Ronaldinho, son algunas de las mayores decepciones que uno se ha llevado, porque no dude que eran jugadores para el primer equipo, e incluso para ser de los destacados. A Katxorro le vi por primera vez en una convocatoria de la selección sub 17 creo recordar y era una maravilla.

De estos tenemos muchos la verdad y es que es cierto que el físico es imprescindible.
Respuesta #15
el 25 de febrero a las 14:28
Cita de pilgrim:
Cita de RoccoSifredi:

Jonan Garcia ez dakit zein taldetatik bota zuten mezuak foro batean idaztearren, entrenatzialea kritikatuz BERAK (ez bere bikotekideak) idaztearren.
Respuesta #16
el 25 de febrero a las 15:06
Buenos jugadores con físico muy justito como otros como Arriaga.

Vicente me parece mejor que ellos pero parece que su físico y poco esfuerzo le está penalizando,una pena.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 15:22
Cita de pilgrim:
Cita de RoccoSifredi:

Sí,participaba en este foro. A mí me contestó a un mensaje una vez...Diciendome q era su novia x privado...Te hablo de hace mucho,mucho tiempo.

Respuesta #18
el 25 de febrero a las 15:31
Editada el 25 de febrero a las 15:42
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

El que no tienes mucho recorrido eres tu, en este foro mismo se trato el tema hace decada y media.

No te metas si no sabes, sigue viendo Salvame.

En fin. Mejor dejarlo así.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 16:42
Editada el 25 de febrero a las 18:47

Aquella generación(la de Jonan) fue uno de los mayores fracasos, sino el mayor de la historia de Lezama.
Con unas carencias formativas indignas no de un equipo de primera era division, sino de segunda b mediocre.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 18:37
Katxorro era canela en rama, pero se quedó por el camino como otro que iba para crack... Mikel Kortina.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 19:59
Hay un libro que escribió Santi Segurola junto con otro cuyo nombre no recuerdo, tampoco me acuerdo del título, es de la época del centenario y en una de esas comentaban que Jonan era el mejor cadete del mundo.
Respuesta #22
el 26 de febrero a las 03:15
Cita de gerathletic:
Hay un libro que escribió Santi Segurola junto con otro cuyo nombre no recuerdo, tampoco me acuerdo del título, es de la época del centenario y en una de esas comentaban que Jonan era el mejor cadete del mundo.

De hecho,.destacó y creo que fue elegido mejor jugador del torneo infantil del canal +.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso