euskal kopa ,horario
viernes a las 7. a ver si el ekipo esta arropado ,espero invasion de los nuestros
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Por lo que leo Yuri y Guruzeta han vuelto a los entrenamientos y creo que el Athletic tiene a toda la plantilla disponible
Aunque en estos momentos de presupuestos, invitaciones y demás hiperventilaciones no nos acordamos ya de ellos creo que es una muy buena noticia
Aunque en estos momentos de presupuestos, invitaciones y demás hiperventilaciones no nos acordamos ya de ellos creo que es una muy buena noticia
Respuesta #32
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de tackling:Vivian también?
Por lo que leo Yuri y Guruzeta han vuelto a los entrenamientos y creo que el Athletic tiene a toda la plantilla disponible
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #33
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita de tackling:Vivian también?
Sip