Euskal Herriko Txapela

Registro: 14/04/2008

Publicado el 23 de julio a las 18:59
Leído: 2.203
Este año, de nuevo, el Athletic no la disputará, por tercer año consecutivo. Una clara muestra de que hemos pasado a un segundo plano en lo que al fútbol euskaldun se refiere. El Athletic disputó sus dos primeras ediciones, ganando la segunda ante la Real Sociedad. A partir de ahí ninguna otra participación/final.

Recuerdo que la final la disputan los dos equipos que más puntos consiguen en los enfrentamientos directos con el resto de equipos euskaldunes. Esta temporada, tras el descenso del Eibar, será más fácil disputarla.

Sé que es un título/torneo menor, sin apenas trascendencia, pero me parece significativo y en mi caso me revuelve, me hiere el orgullo, me molesta.

¿Y a vosotros?

A.- Me la sopla
B.- Me molesta
C.- Ni fu ni fa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 23 de julio a las 19:01

No recordaba su existencia
Respuesta #2
el 23 de julio a las 19:15
Ajajajajajajajajaja

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el 23 de julio a las 19:18
Titulado para sacar gabarra, no me jodas.
Respuesta #4
el 23 de julio a las 19:34
Cita de Gepetxo:
Una clara muestra de que hemos pasado a un segundo plano en lo que al fútbol euskaldun se refiere.

No creo que ningún equipo vasco, exceptuando quizá a la Real Sociedad, haya hecho una mejor temporada 2020-21 que nosotros.

Décimos (sólo la Real por delante), campeones de Supercopa y finalistas de Copa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
el 23 de julio a las 19:43
Cita de Eidin:
Cita de Gepetxo:
Una clara muestra de que hemos pasado a un segundo plano en lo que al fútbol euskaldun se refiere.

No creo que ningún equipo vasco, exceptuando quizá a la Real Sociedad, haya hecho una mejor temporada 2020-21 que nosotros.

Décimos (sólo la Real por delante), campeones de Supercopa y finalistas de Copa.

Desde luego,pero esta es una competición que tiene poco interés,pero que delata que en los derbis andamos flojos,a mí sí me molesta(un poco)

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 23 de julio a las 21:03
Me la sopla!
Respuesta #7
el 23 de julio a las 21:20
Yo quiero ganar hasta el Torneo de la Galleta. Que no sé si sigue celebrándose en Aguilar de Campoo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 23 de julio a las 21:38
Editada el 23 de julio a las 21:46
Cita de Javert:
Yo quiero ganar hasta el Torneo de la Galleta. Que no sé si sigue celebrándose en Aguilar de Campoo...

Joder, las fábricas de galletas sí estaban en Aguilar de Campoo, pero el torneo se jugaba en Palencia, en la antigua "La Balastera", un campo curioso con una carreta entre la tribuna y la línea de banda, que se cerraba durante los partidos. El Baraka, creo, ha sido el equipo que más veces ha disputado ese torneo.

Ah, y respondiendo a la pregunta que abre el post, opto por la opción A: me la pela. Desde que la jugamos contra el Alavés y hubo que suspender el partido por la cantidad de hostias que nos estaban dando y, posteriormente, el recibimiento que tuvimos en Irún en la otra final contra la Real, deseo que el Athletic no vuelva jamás (si se llega, claro) a jugar ese torneo. Dada la hostilidad que recibimos de ese resto de clubes, prefiero que sólo se juegue contra esta gente, única y exclusivamente, en los partidos oficiales de Liga o Copa. Que les den.

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
el 23 de julio a las 22:09

a
Respuesta #10
el 23 de julio a las 22:14
D) Me la pela.
E) Me la trae floja.
F) Me la trae al Pairo.

Las tres.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #11
el 23 de julio a las 22:29
El Athletic debería hacer como hace el Barça con la copa Catalunya:

Llevar al filial.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 23 de julio a las 23:02
Me da lo mismo con quien compita pero deberia estar. Al final son amistosos donde los jugadores y entrenadores pueden probar cosas q en temporada no se atreverian.
Respuesta #13
el 23 de julio a las 23:16
La Euskal Herriko Txapela me parece una mala broma. Lo que habría que hacer es una Liga vasca oficial y dejar de jugar otras ligas

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 24 de julio a las 00:16
Cita de Sociopapagar:
La Euskal Herriko Txapela me parece una mala broma. Lo que habría que hacer es una Liga vasca oficial y dejar de jugar otras ligas

Por supuesto, donde esté un Athletic-Sodupe o un Erandio-Athletic que se quite cualquier Barsa-Athletic por ejemplo.
Respuesta #15
el 24 de julio a las 01:09
Cita de anderhop:
Me da lo mismo con quien compita pero deberia estar. Al final son amistosos donde los jugadores y entrenadores pueden probar cosas q en temporada no se atreverian.

Coincido totalmente.
Respuesta #16
el 24 de julio a las 01:11
Cita de Sociopapagar:

¿Lo dices en serio o estás en modo irónico?
Respuesta #17
el 24 de julio a las 01:30
Cita de Arapahoe:
Cita de Sociopapagar:

Totalmente en serio, lo de la Euskal Herriko Txapela, la Euskal Selekzioa, ..., me parecen una broma. Si quieres ir de Vasco, megavasco, te montas una Liga propia y te vas independizando

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 24 de julio a las 01:46
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Totalmente en serio, lo de la Euskal Herriko Txapela, la Euskal Selekzioa, ..., me parecen una broma. Si quieres ir de Vasco, megavasco, te montas una Liga propia y te vas independizando

Joder, pero qué has hecho?! Ahora vienen siete páginas seguidas hablando de Gales, Gibraltar, Islas Feroe...los fachas, la guerra...el Sitio de Bilbao, el incendio de San Sebastián...más fachas, más fascistas, más taxistas y más ciclistas. En bucle. Mida por favor sus palabras.

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
el 24 de julio a las 15:25
!Qué va!

Mucho mejor una liga desigual, con diferencias abismales entre equipos, fraude a la Seguridad Social, a Hacienda, con deudas multinillonarias, conductas mafiosas.... ¡dónde va a parar!

A la medida del país. Un espejo dónde mirarse.

Mucho patriotismo de banderita y soflama, pero a la hora de contribuir y repartir, ¡qué se joda la hacienda pública, la sanidad, la educación, la solidaridad.....!

Igual es preferible un Erandio-Arenas de Getxo.

Un país honrado y decente.
Respuesta #20
el 24 de julio a las 19:08
Todos queremos un país honrado y decente. ¿Dónde estará?

VOLTAIRE

Respuesta #21
el 24 de julio a las 19:38
Lo que está claro es dónde no está.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso