Europa

Registro: 10/02/2018

Publicado el 17 de febrero a las 21:40
Leído: 4.301
Cuando hay partidos europeos y mi Athletic no está en Europa, siento un ardiente deseo de que los leones vuelvan a jugar en los terrenos europeos.

No digo jugar la Champions, pero la Europa League es de nuestro nivel, lo hemos demostrado en muchas ocasiones. Tenemos que luchar por el sexto puesto porque como nos falle la alternativa de la Copa de este año sin Europa un añito más...

Eso sí, sin dejar de lado las Copas, para mi si ganamos una de las dos y vamos a Europa año redondo.

Hay que echarlo todo en Liga y en los partidos que quedan de Copa, incluyendo la final con la Real.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 73 respuestas

Respuesta #26
el 18 de febrero a las 00:07
Si jugamos como en Cádiz,ganamos seguro.
Respuesta #27
el 18 de febrero a las 00:09
Cita de williams85:
Cita:

Optimismo siempre pero la gente está muy arriba y muy flipada.
El Levante, a parte de su historia, hoy es un gran equipo y de nuestro nivel. En San Mamés sacaron un resultado positivo y la eliminaria está al 55/45 a su favor. El empate 0-0 les vale!.
No nos van a regalar nada y será durísimo, algunos ya piensan en la final y todavía queda mucho. Ojalá podamos competir y ganar pero los partidos se ganan en el campo, no en la tv....

Que es un partido jodido yo creo que lo sabemos todos,por el perfil de ambos equipos creo que el 0-0 es muy difícil que se de,y más cuando nosotros tenemos que marcar si o sí.
En mi opinión la eliminatoria está muy igualada.

Es cierto, muy igualada. Hoy han Estado bastante bien ante el líder de la Liga. No va a ser nada fácil pero se puede.
Respuesta #28
el 18 de febrero a las 00:14
El Levante está empezando a notar el jugar tantos partidos,Melero es muy difícil que llegue para el partido de Copa,hoy radoja también se ha lesionado y últimamente era un jugador muy importante para el Levante,más la baja de campaña están en cuadros en el centro del campo,y si alguno de los dos primeros llega para la semifinal será muy justo y sin apenas entrenar.
Partido muy difícil, importante llegar sin lesiones y bien físicamente.
Respuesta #29
el 18 de febrero a las 07:20
Pasito a pasito.
Estamos empezando a andar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #30
el 18 de febrero a las 07:47
Cita de jwnwa:
Cita:

La liga ha bajado bastante su nivel.

Pues si, y no es el Bayern, es el sexto de la liga alemana. A ver mañana la Real.

Un equipo donde a Maradona le costaría entrar en convocatoria es favorito, beti, beti.
Preveo goleada zebra.
Igual tres de los siete que tenían que haberle metido al Cádiz se los meten a De Gea

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #31
el 18 de febrero a las 07:56
Cita de peitx:
Cita de RareGarcia:
Cuando hay partidos europeos y mi Athletic no está en Europa, siento un ardiente deseo de que los leones vuelvan a jugar en los terrenos europeos.

No digo jugar la Champions, pero la Europa League es de nuestro nivel, lo hemos demostrado en muchas ocasiones. Tenemos que luchar por el sexto puesto porque como nos falle la alternativa de la Copa de este año sin Europa un añito más...

Eso sí, sin dejar de lado las Copas, para mi si ganamos una de las dos y vamos a Europa año redondo.

Hay que echarlo todo en Liga y en los partidos que quedan de Copa, incluyendo la final con la Real.

Se te olvida que el anterior mister tiro media temporada y nos dejó prácticamente con la única posibilidad e conseguir Europa ganando la Copa de este año. Casi nada.
Europa el año que viene seguro.este.......

Con un final de temporada como el que hizo él en su primer año, iríamos a Europa

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 18 de febrero a las 07:57
Cita de A.Herrera:
Cita de 7Calles:
Pues si.

Con muchas ganas de volver a ver al Athletic por Europa.

Tenemos 2 vías para conseguirlo y hay que ir a por todas.

Viendo el Levante Aleti de hoy veo muy complicado poder jugar la segunda final,le hemos pillado en el mejor momento de la temporada al equipo Levantino ,lastima

Que es el Levante, no el City!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 18 de febrero a las 07:58
Cita de antuan99:
Cita:

Ellos pensarán lo mismo. El Levante es raro que no reciba gol y el Athletic de Marcelino marca siempre.
Un poco de optimismo.

El Levante, a parte de su historia, hoy es un gran equipo y de nuestro nivel. En San Mamés sacaron un resultado positivo y la eliminaria está al 55/45 a su favor. El empate 0-0 les vale!.
No nos van a regalar nada y será durísimo, algunos ya piensan en la final y todavía queda mucho. Ojalá podamos competir y ganar pero los partidos se ganan en el campo, no en la tv....

Por supuesto. Y tienen resultado favorable. Pero de ahí a que parezca que jugamos con el Bayern...

Eliminatoria igualada, difícil para los 2.

Respuesta #34
el 18 de febrero a las 08:00
Cita de williams85:
El Levante está empezando a notar el jugar tantos partidos,Melero es muy difícil que llegue para el partido de Copa,hoy radoja también se ha lesionado y últimamente era un jugador muy importante para el Levante,más la baja de campaña están en cuadros en el centro del campo,y si alguno de los dos primeros llega para la semifinal será muy justo y sin apenas entrenar.
Partido muy difícil, importante llegar sin lesiones y bien físicamente.

+1

Respuesta #35
el 18 de febrero a las 08:49
Creo que evaluamos nuestra plantilla segun el estado de animo que tengamos por los últimos partidos

Hasta hace poco nuestros jugadores eran millonarios prematuros, mas malos que matar a un padre que vivian parasitando al Athletic, los Garcia....etc etc

Ahora mismo estamos tan de subidón que nos parece que la Europa League se nos queda pequeña

Yo sigo pensando lo que pensaba hace unas semanas: tenemos una plantilla de la séptima a la decima de la competición

En una temporada buenisima nuestra y mala de nuestros rivales podríamos entrar en Europa

Si la temporada que viene Marcelino consigue tener a la tropa muy muy enchufada todo el tiempo, nos respetan las lesiones, el milagro de la resurrección de Balen, de Marcos y Raúl Garcia se mantiene...bueno, ahi andariamos
Respuesta #36
el 18 de febrero a las 08:56
Cita de tackling:
Creo que evaluamos nuestra plantilla segun el estado de animo que tengamos por los últimos partidos

Hasta hace poco nuestros jugadores eran millonarios prematuros, mas malos que matar a un padre que vivian parasitando al Athletic, los Garcia....etc etc

Ahora mismo estamos tan de subidón que nos parece que la Europa League se nos queda pequeña

Yo sigo pensando lo que pensaba hace unas semanas: tenemos una plantilla de la séptima a la decima de la competición

En una temporada buenisima nuestra y mala de nuestros rivales podríamos entrar en Europa

Si la temporada que viene Marcelino consigue tener a la tropa muy muy enchufada todo el tiempo, nos respetan las lesiones, el milagro de la resurrección de Balen, de Marcos y Raúl Garcia se mantiene...bueno, ahi andariamos

Ahora tenemos mejor entrenador que plantilla.
Antes teniamos peor entrenador que plantilla.
Respuesta #37
el 18 de febrero a las 09:19
Demasiado difícil acabar entre los 6 primeros. La única opción que veo es que tanto Real como Granada vayan pasando rondas en Europa y acusen el cansancio. Peeeeero... mientras sea matemático, hay que intentarlo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #38
el 18 de febrero a las 09:31
Cita de fnburst:
Demasiado difícil acabar entre los 6 primeros. La única opción que veo es que tanto Real como Granada vayan pasando rondas en Europa y acusen el cansancio. Peeeeero... mientras sea matemático, hay que intentarlo.

Próximo partido Villarreal. Hay que ir s tope a ganar, no?

Siguiente partido Levante, lo mismo, no?

Luego At Madrid también.

Y ya veremos lo que podemos lograr a pesar de las pésima primera vuelta.
Respuesta #39
el 18 de febrero a las 09:34
Echo de menos los desplazamientos.

Para mi, las competiciones europeas sin público, le restan emoción y tal vez, también trascendencia. Imaginaos el 1-4 del PSG con público. Arde el campo.

Sensaciones mías, evidentemente.

Ojalá ver al equipo competir en Europa de nuevo, claro está, si encima llegamos con nivel para competir el título. Hay que ganárselo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #40
el 18 de febrero a las 09:41
Jugar en Europa mola, está claro, pero lo que mas mola de todo es ganar títulos.

Este año llevamos uno y tenemos posibilidades reales de ganar otros dos. Ahora disfrutemos de ello.

Gero gerokoa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 18 de febrero a las 09:45
Vamos que como os molaria ser miembro de la superchampion?

Respuesta #42
el 18 de febrero a las 09:50
Cita de antuan99:
Cita:

Ellos pensarán lo mismo. El Levante es raro que no reciba gol y el Athletic de Marcelino marca siempre.
Un poco de optimismo.

Estamos en situación muy parecida a contra el Betis, que jugamos la eliminatoria en su caso. La diferencia es que con el 0-0 nos ibamos a la prórroga y aquí es con el 1-1. Pero es similar. Y el Betis es mejor equipo que el Levante, a priori.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 18 de febrero a las 09:51
Cita de cuckoo:
Hablando de europa, se le ha puesto la cosa jodida jodida al Sevilla.

Y diría que la copa también se le ha complicado. Porque al Barcelona es la única bala que le queda, y se van a jugar la temporada (lo poco que les queda) en ese partido

Respuesta #44
el 18 de febrero a las 09:59
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de cuckoo:

Y diría que la copa también se le ha complicado. Porque al Barcelona es la única bala que le queda, y se van a jugar la temporada (lo poco que les queda) en ese partido

Creo que para el Barcelona es mas fácil ganar la Liga que eliminar al Sevilla en Copa. Aunque no lo pondrá fácil, logicamente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 18 de febrero a las 10:09
Una pregunta sobre un tema que me tiene un poco descolocado, ¿el sexto este añlo no irá a la nueva Conference League? Tenía entendido que los cuatro primeros Champions, quinto EL, y sexto y séptimo a la Conference League. Igual me lo estoy inventando, pero no encuentro información clara al respecto en ninguna parte.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #46
el 18 de febrero a las 10:09
Cita de cuckoo:

Yo les veo capaces de ganar allí 2 3 y llevarse la prórroga

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #47
el 18 de febrero a las 10:10
Cita de RareGarcia:

Pues que quieres que te diga, sin menospreciar la final y la semifinal de copa (faltaría más), aún quedan muchos partidos de liga como para dejarla ya de lado. Que ya sabemos que el sexto puesto está muy jodido, pero tampoco veo a la reale y al vila-real como para echar cohetes...
Con garitano nos costaba un mundo ganar a los de abajo, pero con marcelino no creo que pase eso.
Para mí, el partido contra vila-real es crucial para saber si esta temporada vamos a opositar de verdad a los puestos nobles.
Respuesta #48
el 18 de febrero a las 10:10
Cita de Reydekopas:
Jugar en Europa mola, está claro, pero lo que mas mola de todo es ganar títulos.

Este año llevamos uno y tenemos posibilidades reales de ganar otros dos. Ahora disfrutemos de ello.

Gero gerokoa.

Y con el mejor técnico de primera a los mandos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #49
el 18 de febrero a las 10:11
Cita de Reydekopas:
Cita:

Creo que para el Barcelona es mas fácil ganar la Liga que eliminar al Sevilla en Copa. Aunque no lo pondrá fácil, logicamente.

¿Comerle 9 puntos al Atletico en lo que queda de liga? Ni de palo, a no ser que el atletico se duerma.
Ya sé tu respuesta, ya sé. ¿Remontarle un 2-0 al Sevilla? Ni de palo, a no ser que el Sevilla se duerma
Pero lo veo más factible (o menos imposible)

Respuesta #50
el 18 de febrero a las 10:19
Cita de uranoi:
Una pregunta sobre un tema que me tiene un poco descolocado, ¿el sexto este añlo no irá a la nueva Conference League? Tenía entendido que los cuatro primeros Champions, quinto EL, y sexto y séptimo a la Conference League. Igual me lo estoy inventando, pero no encuentro información clara al respecto en ninguna parte.

El sexto va a Conference, si no hay anomalías el séptimo se queda sin ir a Europa, pero a no ser que gane el Levante la Copa de este año, si quedamos séptimos vamos a la Conference (a no ser que ganemos la Copa, eso nos llevaría a Europa League)

Si pasa lo mismo siendo sextos, a Europa League con previas.

Tenemos un abanico de posibilidades para ir a Europa, está más fácil entrar a la Conference pero preferible entrar a Europa League.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso