Europa League seguimiento
Hay que ver carambolas varias pero si el corte se queda en 12 puntos,estaríamos clasificados,a las 23h sabremos si pasamos hoy,sin tener que jugar la última jornada,que sería de trámite.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 241 respuestas
Respuesta #121
el 23 de enero a las 21:50
el 23 de enero a las 21:50
Cita de csxbel:
El que se la va a jugar en la última jornada es el Oporto.
Favorito al título, para unos cuantos... y que si pierde, estaría eliminado.
Y con el empate, ojito... juega fuera de casa, contra el Maccabi
Pues en liga van muy bien, es curioso la verdad
Respuesta #122
el 23 de enero a las 21:52
el 23 de enero a las 21:52
Cita de Mapo:Cita de csxbel:
El que se la va a jugar en la última jornada es el Oporto.
Favorito al título, para unos cuantos... y que si pierde, estaría eliminado.
Y con el empate, ojito... juega fuera de casa, contra el Maccabi
Sorprendente la verdad. A mi de hecho me parecían y todavía me siguen pareciendo el equipo mas temible de la competición. Que se pueda quedar fuera a las primeras de cambio podría ser una gran noticia para nosotros. Ojo! que si se clasifican van a hacerlo como uno de los últimos equipos de la tabla, nosotros creo que vamos a ser segundos, con lo cual podría ser un probable rival para la eliminatoria de octavos. Ojo con eso.
No. A nosotros nos tocaría equipos entre el 14 y el 17.
Respuesta #123
el 23 de enero a las 21:56
el 23 de enero a las 21:56
Cita de Bala_Roja:Cita:
Sorprendente la verdad. A mi de hecho me parecían y todavía me siguen pareciendo el equipo mas temible de la competición. Que se pueda quedar fuera a las primeras de cambio podría ser una gran noticia para nosotros. Ojo! que si se clasifican van a hacerlo como uno de los últimos equipos de la tabla, nosotros creo que vamos a ser segundos, con lo cual podría ser un probable rival para la eliminatoria de octavos. Ojo con eso.
Veo derby vasco en octavos
Respuesta #124
el 23 de enero a las 22:02
el 23 de enero a las 22:02
Nos clasificamos seguro.
Pero para los muy optimistas, nuestros puntos son contra el 15,21,22,23,26,30 y 32.
No nos ha tocado la zona alta.
Se puede ver que están abajo porque han perdido contra nosotros. Otra forma de verlo.Tocará roer mucho
Pero para los muy optimistas, nuestros puntos son contra el 15,21,22,23,26,30 y 32.
No nos ha tocado la zona alta.
Se puede ver que están abajo porque han perdido contra nosotros. Otra forma de verlo.Tocará roer mucho

Respuesta #125
el 23 de enero a las 22:03
el 23 de enero a las 22:03
Con estos resultados al descanso, si no he calculado mal, estaríamos eliminados si el jueves ocurrieran absolutamente todos los peores resultados posibles; o sea, que ganaran todos los de debajo nuestro, entendiendo que hay un un cruce y solo podría ganar uno.
En solo ese escenario quedaríamos eliminados. Me ha tranquilizado un poco.
A ver si no empeora en las segundas partes.
Respuesta #126
el 23 de enero a las 22:05
el 23 de enero a las 22:05
Cita de JosuEleder:
Con estos resultados al descanso, si no he calculado mal, estaríamos eliminados si el jueves ocurrieran absolutamente todos los peores resultados posibles; o sea, que ganaran todos los de debajo nuestro, entendiendo que hay un un cruce y solo podría ganar uno.
Es un imposible quedar eliminados. Da igual lo que pase hoy

Respuesta #127
el 23 de enero a las 22:10
Cita de JosuEleder:
A ver mejor hablemos con propiedad, eliminados no vamos a quedar, en todo caso fuera de los primeros 8

Y como dicen, es improbable que ocurra.
Respuesta #128
Cita de Tusto:Cita de JosuEleder:
Es el típico "virtualmente clasificados". No se puede confirmar, porque no estamos clasificados matemáticamente, pero hay una probabilidad tan baja de combinaciones que prácticamente es como si lo estuviéramos.
La putada es que no podremos rotar a 10 jugadores e ir a tope contra el Betis el domingo.
Respuesta #129
el 23 de enero a las 22:13
el 23 de enero a las 22:13
tremendo golazo del Eintract... 1-0
Respuesta #130
el 23 de enero a las 22:15
el 23 de enero a las 22:15
1-0 United
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #131
el 23 de enero a las 22:16
el 23 de enero a las 22:16
Cita de thekid:Cita:
Es el típico "virtualmente clasificados". No se puede confirmar, porque no estamos clasificados matemáticamente, pero hay una probabilidad tan baja de combinaciones que prácticamente es como si lo estuviéramos.
La putada es que no podremos rotar a 10 jugadores e ir a tope contra el Betis el domingo.
Pues si una pena porque sería partido para darle 90 minutos a Vesga, Djalo, Unai, Serrano, Canales, Nuñez... Hasta titularidad a Marton que no juega nada.
De esta forma veremos cuántos titulares saca Ernesto
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #132
el 23 de enero a las 22:17
el 23 de enero a las 22:17
Cita de Bala_Roja:Cita:
Que ahora mismo serían Rangers, Az Alkmaar, Paok y Real Sociedad. Yo derbi no lo quiero ni en pintura. A mi por pedir me gustaría el Besiktas, si se clasifican, para poder vengar la derrota de ayer que escoció mucho.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #133
el 23 de enero a las 22:19
el 23 de enero a las 22:19
Cita de thekid:Cita:
El Athletic puede matemáticamente caer al puesto 25 o más abajo?
Respuesta #134
el 23 de enero a las 22:22
Cita de ApaAthletic:Cita:
.
En qué sentido?
Si clasificamos entre los 8 primeros, da igual que sea como primero que como octavo.
Lo único que se ordena es el cuadro. Y, al final, si queremos ser campeones pues habrá que ganar a los buenos antes o después.
Deportivamente casi da igual quedar 1º que 8º, pero dan más pasta si quedas más arriba.
No es así.
Los primeros tienen ligera ventaja en el sorteo de octavos.

Respuesta #135
Cita de AgureGordin:Cita:
Deportivamente casi da igual quedar 1º que 8º, pero dan más pasta si quedas más arriba.
No es así.
Los primeros tienen ligera ventaja en el sorteo de octavos.
Los 8 tienen ventaja
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!