Europa League seguimiento
Hay que ver carambolas varias pero si el corte se queda en 12 puntos,estaríamos clasificados,a las 23h sabremos si pasamos hoy,sin tener que jugar la última jornada,que sería de trámite.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 241 respuestas
Respuesta #166
el 23 de enero a las 22:42
el 23 de enero a las 22:42
Cita de ApaAthletic:Cita:
Creo que los 8 de arriba tienen garantizada la vuelta en casa en octavos. Pero despues de esto, creo que se sortea. Pero no estoy seguro; es lo que se comento ayer.
Sí, es así. 100% seguro.
Milesker!
Respuesta #167
el 23 de enero a las 22:43
el 23 de enero a las 22:43
Cita de proteo85:Cita:
Lo de más débil no lo va a determinar la clasificación porque no es una liga pura. Además va a haber poca o ninguna diferencia de puntos entre muchos equipos.
Ya bueno, pero es la mejor medida que podemos tener de "debilidad". Obviamente influyen mas factores como haber tenido un sorteo mas favorable en tu liga, pero como digo, es la medida mas objetiva, en mi opinion.
En la Champions tienes buenos ejemplos, el City si pasa va a ser justito, y ya te digo yo que nadie le va a considerar teóricamente más débil si queda el 24. O el PSG si queda el 20, por decir algo.
Respuesta #168
el 23 de enero a las 22:44
Editada el 23 de enero a las 22:46
el 23 de enero a las 22:44
Editada el 23 de enero a las 22:46
Teniendo en cuenta que l´Eintraicht tiene que ir a Roma y si no gana alli, ganando al Viktoria quedaremos segundos.
Respuesta #169
el 23 de enero a las 22:47
Cita de proteo85:Cita:
Jugar las vueltas en casa?
Creo que los 8 de arriba tienen garantizada la vuelta en casa en octavos. Pero despues de esto, creo que se sortea. Pero no estoy seguro; es lo que se comento ayer.
Yo habia escuchado que el primero y el segundo clasificado tienen aseguradas todas las vueltas en casa hasta semifinales.
Respuesta #170
Cita de Tusto:Cita:
Ya bueno, pero es la mejor medida que podemos tener de "debilidad". Obviamente influyen mas factores como haber tenido un sorteo mas favorable en tu liga, pero como digo, es la medida mas objetiva, en mi opinion.
En la Champions tienes buenos ejemplos, el City si pasa va a ser justito, y ya te digo yo que nadie le va a considerar teóricamente más débil si queda el 24. O el PSG si queda el 20, por decir algo.
Ya si te entiendo, pero al menos te dicen que estos equipos estan en mala dinamica y que igual a ti eso te favorece, que no jugar con un equipo con menos renombre que esta como un tiro. Pero entiendo lo que dices. Veremos.
Respuesta #171
el 23 de enero a las 22:48
el 23 de enero a las 22:48
Cita de elpuas:Cita:
Yo habia escuchado que el primero y el segundo clasificado tienen aseguradas todas las vueltas en casa hasta semifinales.
No, solo Octavos,
De ahí en adelante... sorteo.

Respuesta #172
el 23 de enero a las 22:49
el 23 de enero a las 22:49
No hay mal que por bien no venga. Toca gran noche europea en San Mamés.
Respuesta #173
el 23 de enero a las 22:50
Cita de elpuas:Cita:
No, però no se enfrentan entre ellos hasta semifinales y van a evitar equipos 3-6 de la tabla EN octavos.
Respuesta #174
Empata el Rangers.
Muy buen resultado.
Muy buen resultado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #175
el 23 de enero a las 22:52
el 23 de enero a las 22:52
empata el Rangers, perfecto
Respuesta #176
el 23 de enero a las 22:54
el 23 de enero a las 22:54
2-1 United
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #177
el 23 de enero a las 22:57
el 23 de enero a las 22:57
Cita de Guti Lehoi:
2-1 United
Pero qué ha pasado. Si he visto en la página de la uefa que eran 2 de añadido y ahora veo 4.
Respuesta #178
el 23 de enero a las 22:58
el 23 de enero a las 22:58
Cita de Mutante:Cita de Guti Lehoi:
2-1 United
Pero qué ha pasado. Si he visto en la página de la uefa que eran 2 de añadido y ahora veo 4.
pues que ha marcado el United en el descuento supongo
Respuesta #179
el 23 de enero a las 23:00
el 23 de enero a las 23:00
Visto lo de ayer...ni tan mal ha quedado la cosa no?
El jueves, a machete
El jueves, a machete

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #180
el 23 de enero a las 23:02
el 23 de enero a las 23:02
Pues necesitamos 1 punto.