eup! valoración elfsborg
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 16:15
el 29 de noviembre a las 16:15
Cita de athman:
Sin embargo, habían competido muy bien hasta ahora en EL. Cuando juegan contra el Athletic, los contrarios parecen menos equipo.
Lo habían hecho relativamente bien en casa, aprovechando supongo su césped artificial, fuera no habían rascado nada, y habían recibido muchos goles.
Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 16:19
el 29 de noviembre a las 16:19
Cita de gorkitt222:Cita de athman:
Sin embargo, habían competido muy bien hasta ahora en EL. Cuando juegan contra el Athletic, los contrarios parecen menos equipo.
Lo habían hecho relativamente bien en casa, aprovechando supongo su césped artificial, fuera no habían rascado nada, y habían recibido muchos goles.
4-3 y 3-2 , son sus resultados fuera de casa frente a Galatasaray y AZ
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 16:33
Editada el 29 de noviembre a las 16:38
el 29 de noviembre a las 16:33
Editada el 29 de noviembre a las 16:38
Cita de txitxarra:Cita:
Es que 7 goles en contra en 2 partidos contra equipos del montón son muchos goles, eso sí, habían hecho 5, y ayer ninguno, ni ocasiones, también es verdad que están medio de vacaciones, con la liga acabada, ayer cambiaron el sistema, y abrimos rapido el marcador,
yo no sacaría ninguna conclusión del partido de ayer, ni para bien, ni para mal, creo que de 100 partidos en casa contra Elfsborg, ganamos 99. Un equipo tan flojo en defensa, es una perita en San Mames a día de hoy, otra cosa seria haber jugado allí.
Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 16:35
el 29 de noviembre a las 16:35
Cita de vietcong:
Donde se ve este programa?
Solo en redes?
Durango Telebista
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 16:36
el 29 de noviembre a las 16:36
Cita de garinbiño:Cita de vietcong:
Donde se ve este programa?
Solo en redes?
Durango Telebista
Ok.
Eskerrik asko!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 16:48
el 29 de noviembre a las 16:48
Cita de gorkitt222:Cita:
Es que 7 goles en contra en 2 partidos contra equipos del montón son muchos goles, eso sí, habían hecho 5, y ayer ninguno, ni ocasiones, también es verdad que están medio de vacaciones, con la liga acabada, ayer cambiaron el sistema, y abrimos rapido el marcador,
yo no sacaría ninguna conclusión del partido de ayer, ni para bien, ni para mal, creo que de 100 partidos en casa contra Elfsborg, ganamos 99. Un equipo tan flojo en defensa, es una perita en San Mames a día de hoy, otra cosa seria haber jugado allí.
Claro, pero hay que ganar el partido con solvencia, ese es el mérito.
Otros no lo han hecho
Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 16:58
el 29 de noviembre a las 16:58
Cita de gorkitt222:Cita:
El Galatasaray no es un equipo del montón en EL, puede ser un rival duro.
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 17:00
el 29 de noviembre a las 17:00
Cita de kalejira:
No nos quitemos méritos. El Athletic fue el responsable de que parecieran una banda.
+ 1
Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 17:47
Editada el 29 de noviembre a las 20:13
el 29 de noviembre a las 17:47
Editada el 29 de noviembre a las 20:13
En mi opinión es el equipo más flojo que ha pasado por San Mamés últimamente, independientemente del mérito del Athletic, que lo tiene por supuesto, llegaban tarde a casi todas las presiones, el central que tenía que ayudar al lateral que cubría a Nico, estaba muy lejos de su compañero y no llegaba a la ayuda, este es un ejemplo.
Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 19:03
Editada el 29 de noviembre a las 19:04
el 29 de noviembre a las 19:03
Editada el 29 de noviembre a las 19:04
Cita de Arapahoe:Cita de athman:
El Slavia demostró ser un muy buen equipo. Tuvimos suerte.
Saludos.
Más que un muy buen equipo, su planteamiento nos minimizó, no sé si hasta el punto de decir sorprendió, desde luego dejó al aire nuestra salida de balón ante presión alta y axfisiante, por cierto la que nosotros nos ha dado tan buen resultado.
Planteamiento que como se demostró sino te sirve para adelantarte en el marcador, te pasa factura a nivel físico, acabaron más que muertos y con el zurrón de puntos ....a cero.
A mí el que me sorprendió para bien y me refiero que no le vi el nivel a La Roma, un club , un equipo que para nada es lo que nos quieren pintar y ahí están sus resultados.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.