Etxebe cesado en el Murcia
La verdad es que se tenía mucha ilusión este año aquí en Murcia con la llegada de Etxebe al banquillo "pimentonero" pero los resultados no han acompañado. 1 victoria y 4 empates en 9 jornadas. El Murcia es penúltimo.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 28 de octubre a las 18:33
Cita de Bilbao82:
Todos los exjugadores no valen para ser entrenadores: Joseba, Bolo, Julen, ...
No tienen por qué.
Tampoco muchos buenos estudiantes no valen para ser profesores.
Y en este caso, es más difícil llegar a entrenar en primera división, que llegar a ser jugador profesional.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 28 de octubre a las 19:04
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 28 de octubre a las 19:09
ATHLETIC !!!!
el 28 de octubre a las 19:37
el 28 de octubre a las 20:51
La mayoría de la gente lo que busca es una proyección rápida y subir de categoría, llegar a la élite lo antes posible, saltándose las reglas mas básicas en este deporte lo que lleva al final al tortazo tras tortazo.
No se si a Etxebe le han dado la oportunidad y simplemente buscan resultados cortoplacistas y cuando no llegan la destitución y entran en la dinámica de siempre.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 28 de octubre a las 21:26
Cita de BULLDOG71:
"carreron"...el habito no hace al monje.
Si hubiera conseguido el ascenso hace dos temporadas que tiraron por la borda en la última jornada, no dudes que ahora estaría entrenando en la élite.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 28 de octubre a las 21:46
Cita de tauro:
Lo unico q vale la pena en Murcia, es Alcaraz.
Tu no has estado en Murcia.
Sin acritud
Bilbao 11 abril 2024
Yo estuve allí.
el 28 de octubre a las 23:40
Cita de Bilbao82:Bolo, precisamente, mal entrenador no es.
De los 3, para mí, el peor es Guerrero. Creo que a nivel formativo, puede valer, pero no lo veo nada acertado para fútbol senior.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 29 de octubre a las 01:32
Cita de Bastarre:Cita:
Hombreee, que Murcia y Hércules siempre han sido del montón de abajo...
Creo que JackBawer se refiere a las ciudades a las que esos equipos representan:
Alicante capital 385.000 h.(como Bilbao) Campo de Alicante (comarca) 900.000 habit. (Como el Gran Bilbao) Provincia de Alicante 1.990.000h. (casi el doble que Bizkaia)
Murcia (C.A.) 1.552.000 hab
Zaragoza cap. 687.000 hab. Aragón 1.351.000 hab.
Sí que es notable el hundimiento de esos equipos, nunca en la élite, pero sí muy habituales en 1a. De hecho el Zaragoza tiene una Recopa y una Copa de Uefa (antes Ferias). Figura en el n° 35 de los equipos europeos del siglo XX y el 11° en la histórica de la Liga.
Es sintomática su decadencia coincidiendo con el auge del futbol negocio y la bipolarizacion del futbol español entre Madrid y Barcelona.
Las tres zonas tienen población y PIB suficientes para sostener un equipo competitivo en primera y andan cada vez peor desde ya hace bastante tiempo.
La decadencia del Zaragoza tiene nombre y apellidos, Agapito Iglesias.
Como el Racing, el Málaga.. tantos otros, que cayeron en malas manos.
el 29 de octubre a las 04:59
Si que es cierto que esos años tuvo bajo su mando a los Nicos y a Sancet si no me equivoco.
el 29 de octubre a las 07:51
Pues a mi tanto en el Bilbao Athletic, como en el Eibar me gustaba su propuesta futbolistica.
El el fútbol influyen muchos factores para llegar a la élite, tanto al futbolista como al entrenador.
Como bien ha dicho otro forero, si hubiera subido con el Eibar, que le falto muy poquito, igual la historia hubiera sido diferente.
Dicho esto, mucha suerte para el Gallo.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
el 29 de octubre a las 08:37
Cita de mekagüin:
Joseba ha sido cesado como entrenador del Real Murcia.
La verdad es que se tenía mucha ilusión este año aquí en Murcia con la llegada de Etxebe al banquillo "pimentonero" pero los resultados no han acompañado. 1 victoria y 4 empates en 9 jornadas. El Murcia es penúltimo.
Saludos.
La carrera de Etxebe como entrenador apuntaba mas alto....ánimo para el potro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 29 de octubre a las 09:36
Cita de Bilbao82:
Bueno, eso entrecomillas.
Mira Iraola cesado en Txipre.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 29 de octubre a las 09:37
Luego ha ido cuesta abajo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 29 de octubre a las 09:56
Cita de RareGarcia:
En el Bilbao Athletic y luego en el Mirandés lo hizo bastante bien.
Luego ha ido cuesta abajo...
Y en el Eibar donde se quedó a las puertas del ascenso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake