Estrasburgo condena al Estado español por no investigar torturas

Registro: 17/06/2016

Publicado el 19 de enero a las 14:57
Leído: 395

Por enesima vez el tribunal de Estrasburgo a condenado al reino que nos ocupa por no hacer caso de las denuncias de torturas contra sus policias y militares en el marco represivo contra el independentismo vasco.

En aquella ocasion el juez del tribunal de excepcion de guardia era Grande Marlasca, el mismo que sienta sus reales en Interior.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 16:48
Pues estamos mejor que Francia, Reino unido o dinamarca por ejemplo, con condenas mucho mas graves que por no investigar. Ejemplo: Francia por trato inhumano en sus carceles.
Conmiseracion con los que celebraban muertes ....la justa. Hiltzaileak Kampora
Respuesta #2
el 19 de enero a las 16:56
Cita de LIZARRA:
Pues estamos mejor que Francia, Reino unido o dinamarca por ejemplo, con condenas mucho mas graves que por no investigar. Ejemplo: Francia por trato inhumano en sus carceles.

Yo no he comparado nada. He dicho que vuestra justicia es condenada repetida y reiteradamente por no investigar a militares y policias. Igual quien celebra violaciones de los derechos humanos sois los unionistas, oye.

Respuesta #3
el 19 de enero a las 16:56
Y estas condenas,para que sirven?

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 19 de enero a las 18:15
Cita de VictorII:
Cita de LIZARRA:

Yo no he comparado nada. He dicho que vuestra justicia es condenada repetida y reiteradamente por no investigar a militares y policias. Igual quien celebra violaciones de los derechos humanos sois los unionistas, oye.

Yo si comparo, asi me hago un criterio. No me quedo solo con la propaganda interesada de una de las partes ni divido todo entre los vuestros, los nuestros, vuestra justicia, la nuestra... etc. ¡Demasiado simplista!
Respuesta #5
el 19 de enero a las 20:51
Y luego va dando lecciones de democracia al resto, LA CARA DE CEMENTO ARMADO

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #6
el 20 de enero a las 09:38
Cita de LIZARRA:
Cita:

Yo si comparo, asi me hago un criterio. No me quedo solo con la propaganda interesada de una de las partes ni divido todo entre los vuestros, los nuestros, vuestra justicia, la nuestra... etc. ¡Demasiado simplista!

No señor. Lo que tu buscas es una justificacion.

Respuesta #7
el 20 de enero a las 10:41
Lotsagarria. Baina ez dira lotsatzen, eta berriro egin behar badute, egingo dute. Kakazaharra!
Respuesta #8
el 20 de enero a las 11:30
Cita de ath67:

Para lo mismo que el 90% de lo que nos llega de la actividad política, Parlamentos, etc. Maniobras de entretenimiento mientras nos roban la cartera.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 20 de enero a las 12:52
Cita de tikokada:
Lotsagarria. Baina ez dira lotsatzen, eta berriro egin behar badute, egingo dute. Kakazaharra!

Haserre bera. Krimen guztiekin
Respuesta #10
el 20 de enero a las 13:30
Cita de LIZARRA:
Cita de tikokada:

Pues la tortura también es un crimen.

Una justicia que no investiga las torturas solo es la justicia de unos pocos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 20 de enero a las 13:39
Estado de Derecho...hasta donde le interesa al Estado de "Derecho".
Es como lo del scattergories.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 20 de enero a las 20:58
Cita de ath67:

para que se los pasen por el forro de los cojones.
Respuesta #13
el 20 de enero a las 22:25
A Madrid y Lakua se la suda todas estas resoluciones, conviven conmigo n la tortura sin problemas.
Respuesta #14
el 20 de enero a las 23:01
Editada el 21 de enero a las 08:11
Estrasburgo no vale para nada, un tribunal que no condena la ley viogen es un tribunal politizado.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #15
el 21 de enero a las 09:57
Cita de LIZARRA:
Cita de tikokada:

Espainiar Estatu Zikina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso