Estrada Fernandez y Del Cerro en el Var...mieditooooo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 28 de junio a las 20:22
Leído: 1.950
Pues eso...Estrada Fernandez pitara el Valencia-Athletic y Del Cerro Grande en el VAR...Estrada me parece mal árbitro, pero no suele ser de los que peor nos pita...pero Del Cerro en el VAR me da pavor...ya pueden tener cuidado los nuestros porque sacará penaltis de donde sea con tal de putearnos, esperemos no tener decisiones difíciles porque serán todas contra nosotros, fijo.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 20:23
Cita de txitxaubito:
Pues eso...Estrada Fernandez pitara el Valencia-Athletic y Del Cerro Grande en el VAR...Estrada me parece mal árbitro, pero no suele ser de los que peor nos pita...pero Del Cerro en el VAR me da pavor...ya pueden tener cuidado los nuestros porque sacará penaltis de donde sea con tal de putearnos, esperemos no tener decisiones difíciles porque serán todas contra nosotros, fijo.

Avísale a Yuri.
Respuesta #2
el 28 de junio a las 20:29
Editada el 28 de junio a las 20:30
Del Cerro Grande: 30 partidos arbitrados al Athletic, 12 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Arbitró un Valencia 0-0 Athletic y un Athletic 1-1 Valencia.

Estrada Fernández: 32 partidos arbitrados al Athletic, 19 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Arbitró un Athletic 3-1 Valencia.

No sé por qué tanto miedo ni de qué decisiones hablas.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 28 de junio a las 20:41
Cita de fnburst:
Del Cerro Grande: 30 partidos arbitrados al Athletic, 12 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Arbitró un Valencia 0-0 Athletic y un Athletic 1-1 Valencia.

Estrada Fernández: 32 partidos arbitrados al Athletic, 19 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Arbitró un Athletic 3-1 Valencia.

Esto se llama un zasca de categoria.
Punto
A por el valencia!!
Aupa Athletic!!!

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #4
el 28 de junio a las 20:48
A mi me parecen de los Buenos y, mucho más importante, de los imparciales con nosotros. No hay muchos que cumplan estos requisitos.
Respuesta #5
el 28 de junio a las 20:56
Pues yo en general no creo que perjudiquen al Athletic en ningún sentido. Sí que es cierto que Del Cerro me gustaba más en sus inicios pero no creo que sea mal árbitro.

Vamos ni que fueran Mateu Lahoz y Undiano Mallenco. Algunos os poneis la venda antes de la herida, sin justificación alguna.
Respuesta #6
el 28 de junio a las 21:02
Cita de athleticeusk:
Pues yo en general no creo que perjudiquen al Athletic en ningún sentido. Sí que es cierto que Del Cerro me gustaba más en sus inicios pero no creo que sea mal árbitro.

Vamos ni que fueran Mateu Lahoz y Undiano Mallenco. Algunos os poneis la venda antes de la herida, sin justificación alguna.

A Mateu no lo incluiría, sinceramente. Nuestro problema(burno, el nuestro y el de otros 17 equipos) con Mateu es que es el niño mimado del arbitraje español y siempre le tocan los partidos más relevantes. Eso ha hecho que nos pite muchas veces contra Real Madrid y Barça (sobre todo Barça), coincidiendo con una de las mejores épocas de ambos equipos. Perder contra el Barça de Guardiola o Luis Enrique, o contra el Real Madrid de Mourinho o Ancelotti por desgracia es algo normal, y eso va sumando derrotas al balance... Pero no creo que nos intente perjudicar. Eso sí, lo de Málaga con el gol de Iraizoz y el penalti a Aduriz es i m p e r d o n a b l e.

Respuesta #7
el 28 de junio a las 21:07
Yo ningún miedo fijate

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #8
el 28 de junio a las 21:17
- Dos buenos árbitros...De Cerro nos arbitró la semi en Granada, y estuvo sobresaliente. Estrada, creo que es su última temporada, es un árbitro de los que mas me gusta..

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 28 de junio a las 21:17
Cuantos jugadores tenemos con cuatro targetas????

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #10
el 28 de junio a las 21:20
Pues mira...Del Cerro hoy en Granada...perdonando agresiones, un penalti doble a favor del Eibar...en fin...un gran arbitro, sobre todo para el de casa...las estadisticas...para muestra un boton...esta friendo al Eibar hoy, y aun asi esta ganando...
Ojala tengais razon y el equivocado sea yo, ojala...

Respuesta #11
Cita de fnburst:
Cita de athleticeusk:

A Mateu no lo incluiría, sinceramente. Nuestro problema(burno, el nuestro y el de otros 17 equipos) con Mateu es que es el niño mimado del arbitraje español y siempre le tocan los partidos más relevantes. Eso ha hecho que nos pite muchas veces contra Real Madrid y Barça (sobre todo Barça), coincidiendo con una de las mejores épocas de ambos equipos. Perder contra el Barça de Guardiola o Luis Enrique, o contra el Real Madrid de Mourinho o Ancelotti por desgracia es algo normal, y eso va sumando derrotas al balance... Pero no creo que nos intente perjudicar. Eso sí, lo de Málaga con el gol de Iraizoz y el penalti a Aduriz es i m p e r d o n a b l e.

Falsoooooooooooooooooooo

Sin mirar datos recuerdo partido en Pamplona, en Málaga y tantos otros.

67% de derrotas. Derrotas
Respuesta #12
Cita de seuma:
Cuantos jugadores tenemos con cuatro targetas????

Iñigo, Córdoba y Raúl.

Respuesta #13
el 28 de junio a las 21:25
Cita de pbi1mp:
Cita:

Falsoooooooooooooooooooo

Que sí. Pero un 67% de derrotas no implica persecución arbitral. Y menos si entre Atlético, Barça y Real Madrid suponen un tercio de los partidos que nos ha arbitrado. Mateu es un árbitro que busca que las cosas con los dos de siempre siga como están, y punto.

No veo perjuicio más allá de, como he dicho, el bochorno en Málaga. Como mucho la roja a Iraizoz en el 6-0 del Barça.

Mateu apareció en Primera con el mejor Barça de la historia, se hizo sitio entre los árbitros con más nombre cuando en el Madrid estaba Mourinho y Simeone empezaba a armar su Atlético, y a eso súmale nuestra mala segunda temporada con Bielsa, la de Ziganda y media temporada pasada. El Athletic ha perdido muchos partidos con muchos árbitros. El porcentaje de derrotas, soltado así sin más, no significa nada. Ningún dato significa nada sin su contexto.

Respuesta #14
el 28 de junio a las 21:25
Cita de txitxaubito:

Estrada Fernández: 55% de victorias para el Athletic cuando nos arbitra.

Pero sí, otro que nos arbitra en contra.

En fin...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 28 de junio a las 21:28
Cita de fnburst:

Pues está muy claro: porque todos los árbitros pitan siempre en contra del Athletic.

Y si con un árbitro hemos ganado 19 y perdido 8, sin él habríamos ganado 25 y perdido 2.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 28 de junio a las 21:30
Cita de catacrack:
Cita de txitxaubito:

Estrada Fernández: 55% de victorias para el Athletic cuando nos arbitra.

Pero sí, otro que nos arbitra en contra.

En fin...

No se donde he dicho yo que nos arbitra en contra...

Respuesta #17
el 28 de junio a las 21:34
Cita de fnburst:
Cita:

Falsoooooooooooooooooooo

Que sí. Pero un 67% de derrotas no implica persecución arbitral. Y menos si entre Atlético, Barça y Real Madrid suponen un tercio de los partidos que nos ha arbitrado. Mateu es un árbitro que busca que las cosas con los dos de siempre siga como están, y punto.

No veo perjuicio más allá de, como he dicho, el bochorno en Málaga. Como mucho la roja a Iraizoz en el 6-0 del Barça.

Mateu apareció en Primera con el mejor Barça de la historia, se hizo sitio entre los árbitros con más nombre cuando en el Madrid estaba Mourinho y Simeone empezaba a armar su Atlético, y a eso súmale nuestra mala segunda temporada con Bielsa, la de Ziganda y media temporada pasada. El Athletic ha perdido muchos partidos con muchos árbitros. El porcentaje de derrotas, soltado así sin más, no significa nada. Ningún dato significa nada sin su contexto.

El contexto es la diferencia de rasero que nos aplica. Muy estricto en contra y muy lado a favor.

No me puedo creer lo que nos cuentas. Casi 70% de derrotas. Y necesitas muchas explicaciones?

Ha cerrado la óptica Ellacuría, pero pero te puedo recomendar alguna otra.
Respuesta #18
el 28 de junio a las 21:36
Con Del Cerro si recuerdo algún que otro partidito donde nos perjudicó considerablemente.

Con Estrada no recuerdo ninguno a bote pronto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 28 de junio a las 21:42
Que no nos arbitre nunca más Mateu. Los demás, son mejores o peores, tienen buenos y malos días con nosotros. Pero lo de Mateu... uffff

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #20
el 28 de junio a las 21:48
dos buenos árbitros,,,,

ATHLETIC

Respuesta #21
el 28 de junio a las 22:06
Cita de fnburst:
Cita:

Falsoooooooooooooooooooo

Discrepo.

Solo este año, en la jornada 2 nos birla un penalti clarisimo por manos de un defensa del Getafe a remate de Nuñez y contra el Alaves perdona la roja a un defensa cuando Williams entraba solo en el area para encarar a Pacheco.

Si nos vamos a años anteriores, buffff... la roja a Iraizoz, la roja a Ocio en el Sadar, la roja a Ustaritz en Pucela... lo de Malaga...

▲
▲ ▲

Respuesta #22
el 28 de junio a las 22:15
Cita:

Discrepo.

Solo este año, en la jornada 2 nos birla un penalti clarisimo por manos de un defensa del Getafe a remate de Nuñez y contra el Alaves perdona la roja a un defensa cuando Williams entraba solo en el area para encarar a Pacheco.

Si nos vamos a años anteriores, buffff... la roja a Iraizoz, la roja a Ocio en el Sadar, la roja a Ustaritz en Pucela... lo de Malaga...

La no expulsión a Yaya Toure por su agresión a Martinez, el penaltito del Alavés está temporada o en las semis la ida contra el Granada en el VAR el gol anulado a Capa.

Y en el Bernabeu en la 2009-2010 nos arbitraba el? Recuerdo que fue un robo y que Yeste metió un golazo pero no se dirigía Mateu.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #23
el 28 de junio a las 22:23
Muy buenos árbitros y para nada malévolos con nosotros.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #24
el 28 de junio a las 22:59
Cita de juanjesus:
Cita:

Discrepo.

La no expulsión a Yaya Toure por su agresión a Martinez, el penaltito del Alavés está temporada o en las semis la ida contra el Granada en el VAR el gol anulado a Capa.

Y en el Bernabeu en la 2009-2010 nos arbitraba el? Recuerdo que fue un robo y que Yeste metió un golazo pero no se dirigía Mateu.

No se si era el pero recuerdo ese partido, disparo de Benzemalo, pega en el brazo de Amorebieta y tarjeta roja. Las rojas solo se han sacado por mano cuando eran sobre la línea de gol, pero aquel día consideraron que una mano en el punto se penalti es ocasión clara de gol y roja, en fin...

Ah, y el piscinazo de Iniesta fue también con Mateu no?

Nos ha inflado a rojas Mateu para ser un árbitro que deja jugar...

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 28 de junio a las 23:12
Cita de JTV:
El peor árbitro de primera se llama Mateu....ese si que viene a por nosotros.

Es que si nos pitara Mateu no seria Miedito...seria ¡¡¡PAVOR!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso