Estoy haciéndome algunas preguntas...
En estos días me hago algunas preguntas.
Se da como mérito el tener un equipo de la cantera, que yo sepa es un mérito que nadie reconoce.
Fruto de eso van pasando por el equipo titular una serie de jugadores los cuales si en dos años lo hacen medio bien de les da la titularidad y muy posiblemente el contrato de su vida con muchos años.
Más o menos es el plan de vida de Lezama, no sé mira la calidad real desde jugador si no el pretendido entusiasmo de una afición que ya lo considera lo más de lo más.
Así vienen las sorpresas después ya que ese jugador una vez conseguido,a menudo empieza a fallar en forma de lesiones, baja forma que antes no ocurrían, no sé cómo se llamará a esa figura.
Nada más diré que un Club que está barriendo todo, tiene 12 jugadores, mitad de la plantilla nacidos en Cataluña con otros más no nacidos pero sí hechos en su factoría que estàn goleando y arrasando en todas las competiciones, incluido mundial ( sus jugadores ), que no les basta ganar si no que arrasan con todas las competiciones del mundo para una plantilla igual de numerosa que la nuestra y que no lloran por esa actividad y nosotros lloramos por dos.
Si alguien me lo aclara.
Se da como mérito el tener un equipo de la cantera, que yo sepa es un mérito que nadie reconoce.
Fruto de eso van pasando por el equipo titular una serie de jugadores los cuales si en dos años lo hacen medio bien de les da la titularidad y muy posiblemente el contrato de su vida con muchos años.
Más o menos es el plan de vida de Lezama, no sé mira la calidad real desde jugador si no el pretendido entusiasmo de una afición que ya lo considera lo más de lo más.
Así vienen las sorpresas después ya que ese jugador una vez conseguido,a menudo empieza a fallar en forma de lesiones, baja forma que antes no ocurrían, no sé cómo se llamará a esa figura.
Nada más diré que un Club que está barriendo todo, tiene 12 jugadores, mitad de la plantilla nacidos en Cataluña con otros más no nacidos pero sí hechos en su factoría que estàn goleando y arrasando en todas las competiciones, incluido mundial ( sus jugadores ), que no les basta ganar si no que arrasan con todas las competiciones del mundo para una plantilla igual de numerosa que la nuestra y que no lloran por esa actividad y nosotros lloramos por dos.
Si alguien me lo aclara.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de natxoath67:
Yo no entiendo porque sois de un Athletic que no os gusta.
+++++++++
Muy mal formulada la pregunta, no nos gusta un Athletic sin GH ol y sin juego creativo, cosa que está pasando actualmente, en épocas pasadas sí que nos gustaba el Athletic, ¿a quien no le gusta el buen fútbol?.
Respuesta #17
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de 15:
Si hiciéramos lo mismo que el Barça ... hay un matiz seríamos nosotros a retener esas figuras y pagarles lo que ganan en este momento los futbolistas ??
Imposible nuestras figuras terminarían donde va terminar NICO que es el más cotizado .
Puxa athletic
Otro culé disfrazado , que en Asturias los hay a patadas.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Y si no salen jugadores me gasto 100M con la minga, perdón palancas... como nosotros.
Oh wait!
Por cierto eso que piensas de los jugadores de Lezama lo pensarás tú, pero permíteme que me ría de que el cuerpo técnico se guíe por el entusiasmo de la afición sobre un jugador.
Oh wait!
Por cierto eso que piensas de los jugadores de Lezama lo pensarás tú, pero permíteme que me ría de que el cuerpo técnico se guíe por el entusiasmo de la afición sobre un jugador.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de mrpentland:No evolucionas tu y quieres que lo haga el Athletic?Cita de natxoath67:
Yo no entiendo porque sois de un Athletic que no os gusta.
Porque queremos que evolucione y deje el pleistoceno.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #20
hace 35 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 33 minutos
La comparación es de lo más absurdo que he leído en Internet últimamente, que ya es decir. Solo comentar que el que está goleando, concretamente, es Raphinha, del mismo centro de Santa Coloma de Gramanet, como todo el mundo sabe.
Respuesta #21
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Hola:
En estos días me hago algunas preguntas.
Si alguien me lo aclara.
Hazte del Barca.
Respuesta #22
hace 2 minutos
hace 2 minutos
La pregunta que yo me hago es porque la mayoría de aficionados de la real os pajeais con el Barça?
Que ganan todo dice y no huelen una champions hace 15 años haciendo todas las trampas habidas y por haber.
La mayoría del equipo de su cantera y catalanes... Joan García, cancelo, christensen, rodri, pedri, raphinha, Gordon, adeyemi, de jong, Gabriel Jesús, szesny, livakovic, olmo... Si el que no es de fuera de Catalunya es fichado.
Que ganan todo dice y no huelen una champions hace 15 años haciendo todas las trampas habidas y por haber.
La mayoría del equipo de su cantera y catalanes... Joan García, cancelo, christensen, rodri, pedri, raphinha, Gordon, adeyemi, de jong, Gabriel Jesús, szesny, livakovic, olmo... Si el que no es de fuera de Catalunya es fichado.