Estoy acojonado
Faltan dos horas y media para el partido y ya estoy nervioso. Vivir al Athletic en soledad es lo peor que hay, ganar hoy es crítico. Si ganamos nos permite coger colchón sobre abajo e irnos al parón en octavo o novena posición.
Pero en caso de empatar o perder, no sólo nos iríamos al parón el 13-14 más abajo que arriba, sino que tendríamos de margen sobre el descenso sólo 3-4 puntos y viniendo un calendario infernal en el siguiente bloque empezando contra Barca y llegando diciembre contra Real Madrid y Atlético de Madrid (más el PSG en la maldita Champions que tanto daño nos está haciendo)
Estoy ya nervioso y con el corazón palpitándome, ganar hoy es vital y crítico, por favor ganar hoy, por favor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Pero en caso de empatar o perder, no sólo nos iríamos al parón el 13-14 más abajo que arriba, sino que tendríamos de margen sobre el descenso sólo 3-4 puntos y viniendo un calendario infernal en el siguiente bloque empezando contra Barca y llegando diciembre contra Real Madrid y Atlético de Madrid (más el PSG en la maldita Champions que tanto daño nos está haciendo)
Estoy ya nervioso y con el corazón palpitándome, ganar hoy es vital y crítico, por favor ganar hoy, por favor.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Estabilice usted las funciones cardiológicas y a descansar.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #62
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Anderson:
Miedo a descender no pero sí a mandar definitivamente a la mierda la temporada y al crecimiento experimentado como club estos últimos años para tener q volver a ganar credibilidad como equipo competitivo.
Mira la 2023-2024 un partido por semana que bien nos fue.
https://x.com/aitordelacal/status/1796516215428677907
En que estrella estará ese Athletic.![]()
Claro, la semana que había partido de Copa nos convalidaban el de Liga...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #63
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Mira la 2023-2024 un partido por semana que bien nos fue.
https://x.com/aitordelacal/status/1796516215428677907
En que estrella estará ese Athletic.![]()
es absurdo a la vez que ridículo hablar de lo bien que nos fue hace un par de temporadas con un partido para querer vender su discurso de tristeza pena y agonía cuando la anterior estando en 3 competiciones quedamos en 4ª posición , curioso que se salte una de las mejores temporadas que hemos tenía en los últimos años , por lo visto cuando nos va bien no le interesa porque bajarían las ventas de su libro
PD , por no decir lo que tu comentas sobre los partidos de copa
Aupa Athletic y a luchar por meternos en Europa , algo que cualquier aficionado desea
Respuesta #64
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de templario7:Cita:
es absurdo a la vez que ridículo hablar de los bien que nos fue hace un par de temporadas con un partido para querer vender su discurso de tristeza pena y agonía cuando la anterior estando en 3 competiciones quedamos en 4ª posición , curioso que se salte una de las mejores temporadas que hemos tenía en los últimos años , por lo visto cuando nos va bien no le interesa porque bajarían las ventas de su libro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que no quiero escribir y no caer en vuestras provocaciones, pero a veces con pruebas de criticarme injustamente quedáis en evidencia.
Esa temporada de la que hablas el Osasuna nos elimina en octavos por lo que pocos partidos jugamos de Copa.
A Peio decirle que lo de un partido a la semana se sobreentiende que es de ordinario, a ver si voy a tener que mandarle otra vez el calendario.
Y a los que os habéis interesado por mi corazón decirle que estoy bien,contento, aliviado en el parón y aunque no debo me he tomado una copita viendo el Rayo-Madrid para celebrarlo.
A disfrutar de la victoria muy importante para afrontar el 1 de 15 que vendrá en diciembre
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
Respuesta #65
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
es absurdo a la vez que ridículo hablar de los bien que nos fue hace un par de temporadas con un partido para querer vender su discurso de tristeza pena y agonía cuando la anterior estando en 3 competiciones quedamos en 4ª posición , curioso que se salte una de las mejores temporadas que hemos tenía en los últimos años , por lo visto cuando nos va bien no le interesa porque bajarían las ventas de su libro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que no quiero escribir y no caer en vuestras provocaciones, pero a veces con pruebas de criticarme injustamente quedáis en evidencia.
Esa temporada de la que hablas el Osasuna nos elimina en octavos por lo que pocos partidos jugamos de Copa.
A Peio decirle que lo de un partido a la semana se sobreentiende que es de ordinario, a ver si voy a tener que mandarle otra vez el calendario.
Y a los que os habéis interesado por mi corazón decirle que estoy bien,contento, aliviado en el parón y aunque no debo me he tomado una copita viendo el Rayo-Madrid para celebrarlo.
A disfrutar de la victoria muy importante para afrontar el 1 de 15 que vendrá en diciembre![]()
no se que provocaciones , es como si yo digo que te replico porque me provocas ,sería absurdo no? tu escribes algo y la gente te replica punto , ni tienes haters ni enemigos eso son películas tuyas , no empieces tu como el abuelo que el que no le daba la razón era enemigo
, de todas formas en evidencia te pones tu al decir " Mira la 2023-2024 un partido por semana que bien nos fue." por lo visto no jugamos la copa esa temporada no ? te guste o no en la mejor temporada que hemos tenido estuvimos en 3 competiciones , incluida Europa que es lo que te duele ya que siempre dices que no quieres al Athletic en Europa