Este equipo sabe sufrir, también reaccionar

Registro: 03/09/2013

Publicado el 4 de abril a las 13:00
Editado 1 veces - Última vez el 4 de abril a las 13:02
Leído: 1.062
Si las cosas estan mal porque el equipo al que te enfrentas aprieta,el Athletic saca lo mejor para no perder puntos,con Garitano se juegue bien o regular y el equipo casi siempre responde,a pesar de que se puede mejorar mas con algun refuerzo en un centro del campo que lo necesita,ilusion por este año y por los siguientes,a ver si para el año que viene o bien con Lezama (Sancet,Nolaskoain,Vencedor...),o un Martinez formamos un equipo mas competitivo y a luchar por Europa si o si.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 13:41

Yo creo que ayer hubo cierta relajacion y casi nos cuesta muy caro!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 4 de abril a las 13:43
Relajación? Cuando? Después del 2 gol se generaron ocasiones.
Lo que hubo es un penalti tonto que mete al levante en el partido pero yo no vi relajación. El levante es uno de los equipos más goleadores.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 4 de abril a las 13:47
Cita:
Relajación? Cuando? Después del 2 gol se generaron ocasiones.
Lo que hubo es un penalti tonto que mete al levante en el partido pero yo no vi relajación. El levante es uno de los equipos más goleadores.

Quizas no es relajacion como tal, pero ayer si aguantas 10 minutos desde la vuelta del descanso, ganas sin apuros. Vaya librada!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 4 de abril a las 13:48
Cita:

yo no vi relajación, vi cansancio porque tácticamente ambos equipos jugaban diferente y el Athletic tuvo que hacer cambios motivados por lesión (Rulo y Capa) que le impidieron a Gaizka mover los hilos de otra manera.

Aún así lo mejor de este Athletic de Gaizka es el BLOQUE que forma el equipo, quitando 2-3 jugadores arriba, el resto parece que juegan atados con cuerdas y cuando uno se mueve arrastra a los demás para tapar y ayudar

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #5
el 4 de abril a las 13:48
Editada el 4 de abril a las 13:53
Estoy de acuerdo en lo de la relajación.

El partido se puso muy a favor desde los primeros minutos y, con su debilidad defensiva en la primera parte, hubo momentos en que parecía que podría haber una goleada a favor del Athletic.

Se perdió alguna ocasión buena para rematar el partido y luego ya cambió la dinámica.

Justo antes del corner que originó el 2º gol del Levante, dieron en la tele un primer plano de Yeray volviendo hacia el área pequeña lentamente, con tranquilidad, como quien sale del baño y masaje.

Y pensé que era demasiada parsimonia para defender un corner importante, en unos momentos en que el Levante estaba presionando mucho y el Athletic no sabía salir de esa situación.

Respuesta #6
el 4 de abril a las 13:53
Siempre pasa, y no solo a nosotros.

Cuando un equipo va ganando, el contrario de repente se hace con el control del partido y genera mas ocasiones. Luego empata el Levante, y si hubiese durado 15 min mas, estoy seguro que el Athletic se habria volcado.

Son cosas del futbol que ocurren en la gran mayoria de partidos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 4 de abril a las 14:24
Yo creo que a nada que el centro del campo se revitalice un poco, podemos hacer algo bonito el año que viene.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #8
el 4 de abril a las 15:08
Con el centro de campo que no juega a nada, es lo que toca, sufrir cada partido. El día que se acierte con un buen centro del campo, será la repera, aparcaré el desfibrilador.

De momento lo tengo a mano.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #9
el 4 de abril a las 15:46
El problema vino cuando no aguantabamos la pelota ni 3 pases seguidos. Eso motiva mucho al rival y hace que te desgastes. Es difícil, pero hay que mejorar en ese aspecto.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #10
el 4 de abril a las 17:34
hay que entrar en europa.
Respuesta #11
el 4 de abril a las 17:39
yo lo que vi es que después del segundo gol de ellos hicimos la mejor jugada de todo el partido.

Nos pasamos defendiendo el resultado demasiado tiempo y eso no suele salir bien. Ayer tuvimos suerte.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 4 de abril a las 18:13
Cita:
yo lo que vi es que después del segundo gol de ellos hicimos la mejor jugada de todo el partido.

Nos pasamos defendiendo el resultado demasiado tiempo y eso no suele salir bien. Ayer tuvimos suerte.

La suerte es un factor que en el futbol hay que saber trabajarla. El partido de ayer, meses atras, con Berizo, hubiera acabado en derrota.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #13
el 4 de abril a las 18:30
Cita:

No te creas, mira cuando empate a tres y cuatro goles, el Levante se jugaba la vida y seguro que tras broncazo en el descanso reaccionaron.

Menos mal que ya no estamos en ese lio..

La Real es nuestro hermano....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso