Este equipo necesita una buena limpia

Registro: 18/02/2018

Publicado el 17 de mayo a las 19:42
Leído: 8.464
Necesitamos cambiar este equipo como sea traer jugadores nuevos como canales gere Vicente villalibre Djalo….. que nos den un aire fresco al equipo, no se que idea tendrá terzic pero como esté viendo los últimos partidos tiene un panorama desolador, me cuesta muchísimo ver a estos jugadores cambiando la dinámica de este año

Y lo mejor que nos puede pasar es que el Osasuna baje y podamos traer a Aimar oroz y algún jugador mas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
el 18 de mayo a las 00:29
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Los Garcia y Muniain, 6-8 años
Anda vete a la cama

Nico, Unai, Sancet, Vivían, te saludan.

Y vuelva a la cueva señora!!! Pero está vez tire la llave .

Ojala tenga que ir usted a la cueva, mientras el resto disfrutemos de un ATHLETIC campeon.

Es donde mejor están. En la cueva, para no seguir diciendo majaderias.
Respuesta #77
el 18 de mayo a las 08:13
Cita de Cuervoingenu:
Todavia hay que leer no se que de europa por el foro.

Hay gente que vive en una realidad paralela.

23 tiros el athletic ayer por 3 del celta

Habiendo ganado ayer estabas la ultima jornada peleando por europa

Sin haber ganado ayer estabas a falta de 2 jornadas peleando por europa. O eso dicen las matematicas

Q algunos veis mas alla q las matematicas pero los de la realidad paralela son otros...yaaaa.....

Con iñaki en su dia lo mismo oie...q no tenia gol y nose q...las matematicas 115 goles y 70ipico asistencias...

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #78
el 18 de mayo a las 08:15
Cita de Martzingerze:
Se resolverá solo en cuanto se vaya Valverde. No creo que haya habido un entrenador peor en toda la historia.

De verdad?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #79
el 18 de mayo a las 08:17
Pero que limpia vas a hacer, y de donde sacamos a los sustitutos?

La única limpia es que salgan Lekue, Vesga y poco más. A partir de ahí lo que decida Terzic con gente como Djalo, Maroan, Izeta, Serrano, Canales, Gere…y rezar para que pueda recuperar a los jugadores más importantes que tenemos.

Eso más quizás algún fichaje aunque poco tenemos al alcance, Iván Martín, Oroz…y poco más.
Respuesta #80
el 18 de mayo a las 08:36
Editada el 18 de mayo a las 08:36
Cita de Ander10.:
Cita:

Hay buena plantilla pero en algún puesto andamos más justos

Los que no han contado son Europa van a jugar muy poco

Andamos justos, ahí tiene trabajo Mikel González.

Dónde andamos justos es en la medular.

En defensa estamos bien (salvo el lunar de Yuri que como no renueve tenemos un lio de la leche) y en la delantera tenemos también plazas con Guruzeta, Maroan, Izeta, Maex cuando se recupere, Iñaki que lo podemos poner ahí (una lástima la poca bola dada a Izeta) y con unas bandas también pobladas.

El lio lo tenemos en la medular dónde Pradoa a saber como vuelve, Galaxi está entrado en edad, Jaure lo hemos quemado y Rego pues es Rego. Vesga ni lo cuento...
Ahí es dónde tenemos un verdadero problema y más allá de algún fichaje puntual como pueda ser Unai López o Ivan Martín, los que tienen que sacar las castañas del fuego tienen que ser los Gere o Canales.... y a estos hay que verlos en primera.

Yo creo que la plantilla será así

Simon, Padilla (por tener una ficha más)

Areso   Vivian Laporte Yuri**
Goro    Yeray   Paredes   Adama

Rego Gere
          Prados Jaure
       Galaxi Ivan Martín

Iñaki   Sancet          Nico
    Berenguer Unai López    Navarro
               Unai G**

Guruzeta Maroan

Creo que se rescinde a Vesga, vendrá Unai López y quizás Ivan Martín (más si desciende el Girona), y si el suplente es Padilla habría hueco para un fichaje o un jugador tipo Serrano o Canales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #81
el 18 de mayo a las 10:30
Cita de juanjesus:
Jaure lo hemos quemado

¿Para siempre?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #82
el 18 de mayo a las 10:30
Cita de _txutxo:
Cita de juanjesus:
Jaure lo hemos quemado

¿Para siempre?

Evidentemente no.

Lo que quería decir que en el fútbol actual hacen faltas suplentes con vitola de titulares.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #83
el 18 de mayo a las 11:50
La directiva ha optado por un entrenador no sólo ajeno al club, sino de la Liga con objeto de darle una vuelta a la plantilla. Es evidente que tras un periodo amplio conviviendo con los jugadores resulta difícil desprenderse de algunos que están lejos de rendir lo que se les debe exigir pero aportan positivamente en el grupo.
El que viene de fuera lleva meses (y podéis tener la certeza de que no son un par de ellos, sino unos cuantos más) viendo jugar al equipo, apreciando sus virtudes y carencias. Y tendrá a día de hoy información bastante sobre aquellos jugadores que han estado sobre el césped de manera habitual. Mucho me temo que nos vamos a encontrar no con un par de bajas, sino con unas cuantas más.
Por cierto que aprecio que en el foro siempre se hace mención como posibles bajas a dos o tres jugadores, olvidando a varios que han rendido de manera espantosa durante este ejercicio y han jugado con regularidad. El nuevo entrenador no tiene filias o fobias, así que no creo que le duelan prendas en eliminar de la ecuación a jugadores cuya mención se omite habitulmente por aquellos que sólo se acuerdan de Lekue o Vesga.
Respuesta #84
el 18 de mayo a las 11:54
Cita de karakol:
La directiva ha optado por un entrenador no sólo ajeno al club, sino de la Liga con objeto de darle una vuelta a la plantilla. Es evidente que tras un periodo amplio conviviendo con los jugadores resulta difícil desprenderse de algunos que están lejos de rendir lo que se les debe exigir pero aportan positivamente en el grupo.
El que viene de fuera lleva meses (y podéis tener la certeza de que no son un par de ellos, sino unos cuantos más) viendo jugar al equipo, apreciando sus virtudes y carencias. Y tendrá a día de hoy información bastante sobre aquellos jugadores que han estado sobre el césped de manera habitual. Mucho me temo que nos vamos a encontrar no con un par de bajas, sino con unas cuantas más.
Por cierto que aprecio que en el foro siempre se hace mención como posibles bajas a dos o tres jugadores, olvidando a varios que han rendido de manera espantosa durante este ejercicio y han jugado con regularidad. El nuevo entrenador no tiene filias o fobias, así que no creo que le duelan prendas en eliminar de la ecuación a jugadores cuya mención se omite habitulmente por aquellos que sólo se acuerdan de Lekue o Vesga.

Así es.

Como si la solución a todos nuestros problemas fuera prescindir de Lekue y de Vesga, veteranos baratos que han sido fondo de armario durante 10 temporadas o más.

Esas salidas son lógicas pero no son la solución.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
el 18 de mayo a las 12:18
Cita de pbi1mp:
Cita de karakol:

Así es.

Como si la solución a todos nuestros problemas fuera prescindir de Lekue y de Vesga, veteranos baratos que han sido fondo de armario durante 10 temporadas o más.

Esas salidas son lógicas pero no son la solución.

Pues ojo, porque Vesga es, según mi opinión, el mejor jugador del equipo en labores de compensación en la presión. Y bastante más preciso que la mayoría de los jugadores con sus pases. No me extrañaría que Terzic ya se haya percatado de ello y no haya podido comprender cómo Rego, que salvo en un par de encuentros, ha estado fatal en las labores de presión, haya tenido tantos minutos de juego.
E, insisto, laterales que no suben, mal futuro tienen.
Respuesta #86
el 18 de mayo a las 13:16
Cita de karakol:

++++++++

+ 1000
Respuesta #87
el 18 de mayo a las 13:22
Y porque todos estos años Lekue y Vesga han jugado con todos lo que han pasado por el banquillo? Por algo sera no?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #88
el 18 de mayo a las 14:23
Cita de Nexus:
Y porque todos estos años Lekue y Vesga han jugado con todos lo que han pasado por el banquillo? Por algo sera no?

Yo en el otro estadio tenía un vecino de localidad que quería que jugará cualquiera en lugar de los malos de entonces.
No llego a definir qué jugadores tenían que jugar en su opinión, no a decirnos que dorsal llevaba el jugador "Cualquiera".

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #89
el 18 de mayo a las 16:40
Cita de Angelmar:
Cita de Martzingerze:
Se resolverá solo en cuanto se vaya Valverde. No creo que haya habido un entrenador peor en toda la historia.
en cuatro años el primero nos llevó a UEFA, el segundo ganamos copa el tercero a champions, y este muy malo, ojalá el q venga haga lo mismo firmamos hasta con las orejas todos eh y digo todos

++++++++

Mejor, no hables de cómo deja el equipo tu amigo Valverde, o también puedes decir o mencionar, como cogió el equipo que dejó Marcelino, hay mucho listo o aprovechategui.
Respuesta #90
el 18 de mayo a las 16:51
Cita de Ander10.:
Cita:

Hay buena plantilla pero en algún puesto andamos más justos

Los que no han contado son Europa van a jugar muy poco

Andamos justos, ahí tiene trabajo Mikel González.

+++++++++

Pues por trabajar no creo que vengan los problemas del Athletic, ya que donde no hay no se puede sacar. He visto brotes verdes en Lezama, los juveniles demuestran un cambio total, han pasado de ser jugadores que basaban su juego en lo físico, y han pasado a jugar un fútbol de toque y apoyos, nada que ver con el juego del B.A.
   Pero como estamos acostumbrados a mirar más hacia afuera que hacia adentro, por eso hablamos de Mikel González.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso