Este Athletic huele a Champions

Registro: 13/12/2020

Publicado el 6 de mayo a las 14:05
Leído: 2.805
Pues sí, cuanto más ojeo lo que queda de liga más cerca oigo el himno de champions en SM

No es de recibo ver lo que le queda a betis y villarreal, son ellos lis que tienen que ver lo que le queda a un equipo que de 34 partidos perdió 5 , no 8 y 9 como perdieron ellos

Alaves que de 34 solo ganó 8 y perdió 15 no debe de ser rival en SM

Getafe y valencia pudieran tener suerte y no perder, pero ganarle a este Athletic es muuy dificil

Y el comodin del barcelona en la ultima jornada

Calendario jodido del betis,

osasuna en casa con europa en el horizonte al igual que el rayo con las misma miras y en vallecas , aparte de jugar contra el Atletico fuera y recibiendo a un valencia en alza

Mas jodido el calendario del villarreal contra un girona y un leganes que se juegan la permanencia y el barcelona en el camp nou.....fatal calendario

Y tan ancho me quedo
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 14:08
Yo si veo al menos la quinta plaza asegurada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
el 6 de mayo a las 14:47
Ojalá sea así!
Respuesta #3
el 6 de mayo a las 14:48
Cita de JAIK:

Pues sí, cuanto más ojeo lo que queda de liga más cerca oigo el himno de champions en SM

No es de recibo ver lo que le queda a betis y villarreal, son ellos lis que tienen que ver lo que le queda a un equipo que de 34 partidos perdió 5 , no 8 y 9 como perdieron ellos

Getafe y valencia pudieran tener suerte y no perder, pero ganarle a este Athletic es muuy dificil

osasuna en casa con europa en el horizonte al igual que el rayo con las misma miras y en vallecas , aparte de jugar contra el Atletico fuera y recibiendo a un valencia en alza

Mas jodido el calendario del villarreal contra un girona y un leganes que se juegan la permanencia y el barcelona en el camp nou.....fatal calendario

Y tan ancho me quedo

El mismo Osasuna que que acaba de jamar 4 en Villlareal?

Yo veo más problemas en sacar nuestros partidos adelante con el equipo echo unos zorros
Respuesta #4
el 6 de mayo a las 15:09
Cita de quepasa:
Cita de JAIK:

Y tan ancho me quedo

Yo veo más problemas en sacar nuestros partidos adelante con el equipo echo unos zorros

Deduzco que con la dificultad que puede tener el Athletic en conseguir plaza CL y la facilidad del betis y Villarreal en conseguirla te cambiarias por su situación.

Me da que cualquier aficionado bético o del villarreal también la cambiarían.....pero por ka nuestra

Respuesta #5
el 6 de mayo a las 15:29
Defensivamente somos muy fiables, y creo que esto bastará para entrar en Champions.
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 15:29
Cita de JAIK:
Cita:

Deduzco que con la dificultad que puede tener el Athletic en conseguir plaza CL y la facilidad del betis y Villarreal en conseguirla te cambiarias por su situación.

Me da que cualquier aficionado bético o del villarreal también la cambiarían.....pero por ka nuestra

Obviamente intercambiarían los papeles con el Athletic esos dos equipos, +3 y +4 puntos + el golaverage en ambos casos.

Aquí el único problema son las dinámicas y la proyección de los 3 equipos siguiendo la misma dinámica. Pero que somos los que mejor posición ocupan, no cabe duda. A ver cómo acabamos. De momento, a ganar en San Mamés al Alavés.

Una pena que el Betis ganase al Espanyol, ahí ya se habría casi finiquitado la 5ª plaza.....habrá que esperar!
Respuesta #7
el 6 de mayo a las 15:39
Yo creo que el objetivo es la Champions la final de la UEFA con tanto lesionado o tocado es inviable
Yo creo que nos vamos a centrar en la final contra el Alavés partido muy duro estos equipos que están tonteando con no descender son los más peligrosos
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 15:41
No está hecho para nada, la última jornada que jugamos contra el palancas como se estén jugando la liga y nosotros entrar en Champions puede ser la ostia
Respuesta #9
el 6 de mayo a las 15:45
Para asegurar Champions hacen falta 6 puntos.
Y para la cuarta plaza 7 puntos.
Respuesta #10
el 6 de mayo a las 15:55
Ojito, no vendamos el tocino antes de localizar al txarri.
Tenemos el equipo medio muerto físicamente

El León se come a la cebra

Respuesta #11
el 6 de mayo a las 16:46
Creo que llegamos un poco cansados y con la flecha hacia abajo y no se como nos afectará lo del jueves
Pero creo que podemos lograr la cuarta plaza aunque sufriendo mucho
Igual el último partido nos vale un punto a cada equipo y hay entendimiento

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 6 de mayo a las 17:06
Hay que ganar el partido del Alaves, por lo civil o lo criminal.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #13
el 6 de mayo a las 17:09
Ya les gustaría a ellos estar en nuestro lugar.
Respuesta #14
el 6 de mayo a las 17:40

Vemos la paja en el ojo ajeno y tal

Valencia, para nosotros es la ostia y para betis es una caca

Atm para betis es un equipo que esta de vacaciones

Barcelona, para nosotros cuidadin y para villarresl va a estar despistado por CL

Alaves para Athletic es un coco y getafe mediococo

Y un huevo de avestruz.......el Athletic gracias a Ernesto y su plantilla junto a directiva y aficcion , estará sin contemplaciones en CL

Hace dos semanas antes del partido ante las palmas y resl era lógico y normal que nos pasaran

Como no sucedió pues a esperar a Alaves y getafe, si vuelven a no poder superarnos todavía queda valencia y barcelona

Respuesta #15
el 6 de mayo a las 18:48
Cita de JAIK:

Y tan ancho me quedo

Van a hacer falta otros 5 puntos para entrar en champions. Mucho pasa por el Alavés. Partido duro va a ser.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso