Estamos por debajo del Athletic

Registro: 05/04/2012

Publicado el 16 de abril a las 09:32
Leído: 6.539
Es para quemarlo todo,es lo que comentó el periodista de la cope de la real,uno que no se que se llama pero que es ,por decirlo suave...asquerosillo,no puedo poner el enlace,pero esta en aupa Athletic(es que el foro me parece cada día más complicado )como iban ganando para el minuto 1,empezó ha decir que la Real es un gran equipo de cantera,que es el que más oportunidades da..bla bla bla,cuando seguramente el año que viene,fichen de 5 a 7 extranjeros,a mi me da igual lo que fichen,me molesta la rabia con la que habla del Athletic y las mentiras que dice,para mi dar oportunidades a un jugador,no es sacarle un partido y olvidarte de él,sino trabajar con él y darle continuidad.Reizabal es el tipo? bueno sin más,yo se que la Real trabaja bien la cantera,pero pavonearse de ello cuando fichan 5 o 6 extranjeros por año...Perdonad que no ponga el enlace,no lo consigo,pero está en aupaathletic.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 16 de abril a las 16:57
Cita:
Este idiaquez no estaría ayer por París?

Que no te extrañe

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #52
el 16 de abril a las 18:03
Cita:

Me imagino que será Mauri Idiakez.
Una especie de Roberto Gómez, donde todos le tiran la caña y pica el anzuelo como tonto, que por cierto es.

En Radio Marca también está Badallo, que llevaba toda la temporada con una erección descomunal por nuestra posición de descenso....y que el día del penalty contra el Girona que marcó Aritz en el último minuto, casi le produce una hemorragia cerebral.

Roberto Ramajo otro figura, como Mikel Recalde, todos txurimerenguesculés disfrazados.

Todos tienen un denominador común: "su sueño húmedo de ver en segunda al Athletic ".

PD. Este año harán dos traspasos de jugadores importantes. El capricho del Aperribay Arena está saliendo bastante más de lo anunciado.

No es por nada pero han muerto unos cuantos txuruculemerengues con ese sueño sin cumplir..estos se creen especiales no?
Pues malvas.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #53
el 16 de abril a las 18:50
Yo he vivido casi 5 años entre Donostia y Errenteria y he tenido que aguantar mucho pero mucho y no hablo de vaciladas inocentes de amigos, me han buscado la boca más de una vez para poder justificar agredirme incluso he tenido que salir por pies para que la cosa no terminara mal y eso que no soy una persona violenta, jamás he tenido una pelea.

Dicho lo cual, tengo razones de sobra para alegrarme cada vez que la Real Sociedad está por debajo nuestro pero tampoco es mi obsesión, porque gracias a ellos se lo venenosa que puede ser una obsesión contra tu rival. El hermanamiento que hay los días de partido en San Mamés es una ilusión, en Anoeta ese hermanamiento no es ni mucho menos comparables y el resto del año ni te digo.

A ver si algunos dejan de ver a la Real Sociedad como un equipo "amigo" por ser vasco, no lo es, la gran mayoría odia y envidia (aunque no lo quieran reconocer) profundamente al Athletic.

PD: Nunca me vereis que me refiero a la Real Sociedad como "La Real", eso supondría que les tengo cierto aprecio, creo que llamarles Real Sociedad, aunque cueste más escribirlo, mantiene una especie de muro emocional entre ellos y yo.
Respuesta #54
el 16 de abril a las 19:04
Editada el 16 de abril a las 19:05
Respecto a cuestiones meramente deportivas creo que la Real Sociedad tiene un buen equipo, bastante bueno diría yo para no haber hecho prácticamente ningún fichaje, han tenido muchos problemas de lesiones y eso les ha condicionado.

También es verdad que vivir de prestamos y de jugadores a precio de saldo que han fracasado en otros equipos es una política muy arriesgada, de momento le ha salido bien con William Jose y Juanmi pero no tanto con Sandro, Thiago y Januzaj (este ultimo con mucha calidad pero se lesiona muy a menudo)

Yo siempre fui partidario a fichar a Mikel Merino pero ahora reconozco que hubiera sido un gran error, va paseando por el campo como desganado, hace un paso bueno de cada diez y comete un montón de faltas. Y eso que al ser su primera temporada debería dejarse la piel.

Por otra parte, aunque muchos en este foro ponen a la real Sociedad como ejemplo de integración de canteranos al primer equipo, la realidad es que ningún canterano de los recientes ha demostrado estar preparado para dar el salto, prefiero la prudencia del Athletic.

Da la sensación de que el populista de Aperribay quiere ganarse a su afición a base de canteranos y de rumores de fichajes del Athletic (Remiro, R. de Galarreta, Nolaskoain).

Vamos, que es el nuevo "Pupas" de la liga
Respuesta #55
el 16 de abril a las 19:36
Nada nuevo al sol. Lo mismo de siempre cuando ven que quedamos por encima y ellos terminan su temporada como la empezaron sin mayor argumento que ser lo que son y lo peor en lo que se han convertido con el paso de los años y la perdida de identidad.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #56
el 16 de abril a las 20:17

Hombre, mucho escozor, casi todo el año por delante, nos ganaron el derby en Bilbo con el SanSe, nos aplastaron en Anoeta y se las prometían muy felices....

Y se han vuelto a abrir de patas como casi siempre.

La Real es un equipo muy inconsistente y blando, todos los años parece que tienen plantilla maja y suelen hacer buenos partidos, pero esporádicamente.

Por ejemplo, contra nosotros.

Yo sólo espero que nosotros tomemos nota y no nos vuelva a pasar lo de este año: un equipo que hace un año mediocre y te barre en los dos partidos.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #57
el 16 de abril a las 21:55
Editada el 16 de abril a las 21:57
Cita:

PD: Nunca me vereis que me refiero a la Real Sociedad como "La Real", eso supondría que les tengo cierto aprecio, creo que llamarles Real Sociedad, aunque cueste más escribirlo, mantiene una especie de muro emocional entre ellos y yo.

Bueno, yo tengo un muro mas alto y les llamo Real Sociedad.

Pd. Jesusito, jesusito, librame de un buen baneito.

jajajajaja, no se puede poner R e a l   S u c i e d a d , que crack el webm
Respuesta #58
el 16 de abril a las 22:00
Cita:
Cita:

Bueno, yo tengo un muro mas alto y les llamo Real Sociedad.

Pd. Jesusito, jesusito, librame de un buen baneito.

jajajajaja, no se puede poner R e a l   S u c i e d a d , que crack el webm

El nombre más adecuado a su mala leche es la Real Sociedad.
Nunca as poner la otra mejilla ni buenísimo absurdo.
Respuesta #59
el 16 de abril a las 22:16
Pues yo creo que solo por los aficionados de la Real que no sean unos rencorosos agoreros hacemos bien en no caer en el juego de odios y rencores tóxicos del resto. Intentar estar al margen de eso es bueno para nosotros y para la imagen del club.

Rebajarse al nivel del aficionado tóxico que se alegra más de ver perder a otro que de ganar, que siempre va con el descalificativo y el menosrprecio por delante te acaba convirtiendo en algo parecido, sin importar quién empezó.
Respuesta #60
el 16 de abril a las 22:50
Escucho diariamente al señor Mauri Idiakez, por gentilesa de mi compañero de trabajo que me lo pone todos los días.
Tiene una obsesión increíble, suelo contar por Bilbo las lindezas de este provocador y la gente no se lo quiere creer.
Cuando estábamos a 4 puntos de la Real Sociedad decía a diario que éramos una banda, que sólo sabíamos pegar pelotazos a Williams y le comentó un colaborador: ojo con el Athletic que saben competir y en eso la Real Sociedad debe aprender del Athletic.
Casi explota, aunque hay que decir que es nocivo incluso con la Real Sociedad.
En definitiva, un impresentable.
Eso sí, nosotros a lo nuestro que es lo que más les jode.
Lo digo por experiencia diaria y es más gratificante reír el último.
Hay que esperar a conseguir nuestros objetivos.
Aupa Athletic!!
Respuesta #61
el 16 de abril a las 22:50
Cita:

Hombre, mucho escozor, casi todo el año por delante, nos ganaron el derby en Bilbo con el SanSe, nos aplastaron en Anoeta y se las prometían muy felices....

La Real es un equipo muy inconsistente y blando, todos los años parece que tienen plantilla maja y suelen hacer buenos partidos, pero esporádicamente.

Yo sólo espero que nosotros tomemos nota y no nos vuelva a pasar lo de este año: un equipo que hace un año mediocre y te barre en los dos partidos.

Y es que tienen jugadores con clase y calidad pero son muy inconsistentes. Y con Merino han fichado a otro de ese estilo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #62
el 17 de abril a las 01:02
Cita:
El problema que tiene la Real sociedad en su conjunto es que no saben aceptar que el Athletic tanto como club, afición, repercusión mediática siempre ha estado por encima.

Igual ha habido algún año puntual que ellos han hecho buenas temporadas pero en general el Athletic es el referente del fútbol Vasco.

Y creo que hasta que no dejen de mirar todo lo que hacemos no van avanzar.

Es triste pero ese comentario "prefiero ver al Athletic en segunda que jugar Champions" es muy común en el entorno de la Real. Oyendo eso se puede ver porque temporada tras temporada se quedan en tierra de nadie.

A mí me plantean eso y ni lo dudo... Lo mejor para el Athletic siempre por encima de cualquier otro equipo.

Yo les entiendo, al fin y al cabo, nunca han visto al Athletic en segunda división, y si han visto a la Real jugar Champions...

Cambiad la pregunta y plantead a aficionados del Athletic a ver que prefieren, si jugar la champions o ver al Barça o al Mandril en segunda, y muchos contestaran que prefieren ver en segunda a Farsa y Mandril, precisamente porque al Athletic en Champions ya le hemos visto y habrá más años para verle, mientras que al Mandril y a la Farsa, es difícil que algún día les veamos en segunda...
Respuesta #63
el 17 de abril a las 07:49
Cita:

Cambiad la pregunta y plantead a aficionados del Athletic a ver que prefieren, si jugar la champions o ver al Barça o al Mandril en segunda, y muchos contestaran que prefieren ver en segunda a Farsa y Mandril, precisamente porque al Athletic en Champions ya le hemos visto y habrá más años para verle, mientras que al Mandril y a la Farsa, es difícil que algún día les veamos en segunda...
- La pregunta es bastante utópica...pero la voy a contestar, mi respuesta es, que prefiero al Athletic en Champions.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #64
el 17 de abril a las 11:44
Cita:
Cita:

Y es que tienen jugadores con clase y calidad pero son muy inconsistentes. Y con Merino han fichado a otro de ese estilo.

otro que no mejoraría lo que tenemos en la media?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #65
el 17 de abril a las 15:46
Cita:
Cita:

otro que no mejoraría lo que tenemos en la media?

Posiblemente tenga más calidad técnica que varios o todos nuestros centrocampistas, pero es muy inferior en otras cosas.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #66
el 18 de abril a las 11:25
Cita:
de todas las maneras es una cosa general no sólo de fútbol o sea ellos cocinan mejor , hablan mejor y más euskera , donosti es más bonito que Bilbao , etc.... no le deis más vueltas de hoja.grrrrrrrr

HOMBRE, koldo... las cosas como son:
tienen más restaurantes de 3 estrellas... Arzak, Subijana, Aduriz y Berasategi, etc... nosotros tenemos a Bittor en Atxondo y a alguno más. Pero en chefs reconocidos nos ganan por goleada.
la nueva cocina vasca y todo el movimiento ese es cosa de gipuzkoanos, y en general está reconocido en todas las guías (no sólo la michelín) y a nivel mundial. En cuestiones alimentarias no es sólo el tema del basque culinary center... la cultura de sidrerías, el tema de barras de pintxos, incluso en conseguir el txakoli que era un vino corriente hace 40 años sea lo que es hoy fueron pioneros (aunque en honor a la verda ahora el bizkaitarra se lleve más premios).

se habla mucho más euskara (tampoco es difícil porque en bilbao ni hostias).

respecto a bonito, aunque se han acortado y mucho las distancias, también hay consenso internacional (aunque todo es opinable).

ahora que en fútbol (y otras cosas) están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrás. Pero que muy atrás

en ser envidiosos también nos ganan (y de laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) y en tener el título de campeón de segunda división.
Respuesta #67
el 18 de abril a las 22:57
Cita:
Es para quemarlo todo,es lo que comentó el periodista de la cope de la real,uno que no se que se llama pero que es ,por decirlo suave...asquerosillo,no puedo poner el enlace,pero esta en aupa Athletic(es que el foro me parece cada día más complicado )como iban ganando para el minuto 1,empezó ha decir que la Real es un gran equipo de cantera,que es el que más oportunidades da..bla bla bla,cuando seguramente el año que viene,fichen de 5 a 7 extranjeros,a mi me da igual lo que fichen,me molesta la rabia con la que habla del Athletic y las mentiras que dice,para mi dar oportunidades a un jugador,no es sacarle un partido y olvidarte de él,sino trabajar con él y darle continuidad.Reizabal es el tipo? bueno sin más,yo se que la Real trabaja bien la cantera,pero pavonearse de ello cuando fichan 5 o 6 extranjeros por año...Perdonad que no ponga el enlace,no lo consigo,pero está en aupaathletic.

Personalmente me alegro que les escueza tanto que se quemen por dentro ...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso