Estado Renovaciones pendientes

Registro: 03/11/2011

Publicado el 16 de abril a las 13:17
Leído: 4.045
Tras la confirmación de la retirada de Raul, como queda el asunto renovaciones?
A día de hoy acaban contrato en junio Berenguer, Muniain, Dani García, De Marcos y Ander Herrera.
Alguna información al respecto?
Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 16 de abril a las 14:21
Cita de proteo85:

A Dani sí que le daría baja.

Yo no descarto la dupla Dani Garcia/Vesga en algun partido teniendo cuatro competiciones el año que viene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
el 16 de abril a las 14:23
Cita de proteo85:

Yo a Muni sí que lo veo con ganas de seguir; a De Marcos, en cambio, no tanto y lo entendería. Ya estuvo amagando en el pasado con la retirada, y ahora, después de conseguir la copa, igual piensa que es buen momento.

Pues fíjate yo tras escucharle el otro día en el Partidazo de la COPE, creo que no sigue.

De los 5 veteranos que hay en la plantilla, deberían seguir 3. A ver como los distribuimos.

Yo espero que sigan Muni, De Marcos, Herrera y Berenguer.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el 16 de abril a las 14:23
Cita de sec. critica:
Cita de proteo85:
Yo renovaría a Berenguer, Muni y De Marcos. Pero estos dos últimos veremos cuáles son sus planes.

Yo a Muni sí que lo veo con ganas de seguir; a De Marcos, en cambio, no tanto y lo entendería. Ya estuvo amagando en el pasado con la retirada, y ahora, después de conseguir la copa, igual piensa que es buen momento.

Yo creo que Jauregizar podría jugar un papel similar al de Herrera la próxima temporada, no creéis?

no le quedan alubias por comer a Jauregizar para llegar al nivel de Herrera ... pero si lo que quieres decir es que puede jugar los minutos que ahora juega Herrera, sí, de acuerdo, aunque a diferente nivel

Sí claro, obviamente Jaure no está al nivel de Herrera (aún). La comparación venía más por los minutos que podían disputar.
Respuesta #19
el 16 de abril a las 14:27
Cita de juanjesus:
Cita de proteo85:

Pues fíjate yo tras escucharle el otro día en el Partidazo de la COPE, creo que no sigue.

De los 5 veteranos que hay en la plantilla, deberían seguir 3. A ver como los distribuimos.

Es que además de su veteranía, en el caso de De Marcos, Berenguer y Muni son jugadores que están contando y algunos de ellos jugando bastantes minutos. Yo también espero que sigan.
Respuesta #20
el 16 de abril a las 14:30
Cita de Nexus:
Cita de proteo85:

Yo no descarto la dupla Dani Garcia/Vesga en algun partido teniendo cuatro competiciones el año que viene.

Pues si Dani renueva seguro que se puede dar. Y ojo que no sería descabellado que acabase renovando, ya que igual es el único mediocentro tipo defensivo suplente que tenemos.
Respuesta #21
el 16 de abril a las 14:36
Cita de Nexus:
No le veo a Ander Herrera otro año mas, otra ficha altisima que nos ahorramos.

Me gustaria que seguiria Muniain y Berenguer.

Ander herrera se Va Al zaragoza

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #22
el 16 de abril a las 14:40
Cita de juanjesus:
Cita de proteo85:

Yo también espero que sigan, y añado a Dani.
Respuesta #23
el 16 de abril a las 14:45
Cita de catacrack:
Cita:

Hay que hacer un esfuerzo por Alex.

Toro depende de a qué le llames esfuerzo, pero lo que yo entiendo por esfuerzo se hace por jugadores titulares y sin sustituto de un nivel parecido.

En la NBA hay un premio al mejor sexto hombre,al que normalmente sale del banquillo, que lo han ganado jugadores como Harden o Manu Ginobili, podríamos preguntar la importancia de Manu en aquellos Spurs.

En el mundo del fútbol este premio no existe pero si le podemos dar importancia al "jugador número 12" Berenguer podria optar a ese premio.

Es importante que el entrenador se gire al banquillo y en lugar de que le entren sudores fríos, vea alternativas tan buenas como los que juegan de inicio.

Y creo que el rendimiento de Berenguer es bastante bueno.
Respuesta #24
el 16 de abril a las 14:51
Pues yo a Ander si que le renovaba. Más aun con tres competiciones...
Por mala suerte se te lesiona Galaxy... y no tienes un jugador diferencial con el pie que tiene Ander, ya se demostró este fin de semana. ¿Quien pone el centro a Guru?

Por el resto... Dani Garcia, si viene Ivan Martin.... pues. Es un gracias por todo

De Marcos y Muniain, También les renovaba. Y evidentemente tambien a Berenguer

Respuesta #25
el 16 de abril a las 14:52
Por rendimiento no creo que haya ninguna razón para que Muniain renueve.
Respuesta #26
el 16 de abril a las 15:04
Yo renovaba sin duda al Gudari y a Berenguer. Con duda Muni y no renovaría a Dani y Herrera - no han estado y no se les ha echado en falta (al menos yo).
Tenemos a Vesga, Prados, Galaxi, Unai Gómez, Jaure y algo hay que hacer con Vencedor
Respuesta #27
el 16 de abril a las 15:08
Por minutos e importancia puramente deportiva en la presente temporada creo que consideraría "prioritarias" las renovaciones de De Marcos y de Berenger. Muni y Herrera tienen seguramente el mayor déficit entre coste salarial-aportación futbolística, en sus condiciones actuales yo no les renovaba, si están abiertos a negociar, quizá. Dani lo supeditaría a los planes que haya con Jaure, si se le considera carne de Primer Equipo desde el año que viene, no renovaría a Dani, si se prefiere optar porque esté a caballo entre filial y Primer Equipo o que vaya cedido, me quedaría con Dani un año mas.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #28
el 16 de abril a las 15:10
Cita de proteo85:
Yo renovaría a Berenguer, Muni y De Marcos. Pero estos dos últimos veremos cuáles son sus planes.

Yo creo que Jauregizar podría jugar un papel similar al de Herrera la próxima temporada, no creéis?

Hay que reirse.

Jaure, jugar el papel de Herrera.

En serio?

Ya nos gustaría. Donde hay que firmar?

Herrera, debería seguir. Es necesario. Eso si, adecuando su ficha al resto del equipo.
Respuesta #29
el 16 de abril a las 15:40
Cita de EternoAduriz:
Cita de proteo85:

Hay que reirse.

Jaure, jugar el papel de Herrera.

En serio?

Ya nos gustaría. Donde hay que firmar?

Herrera, debería seguir. Es necesario. Eso si, adecuando su ficha al resto del equipo.

Ya te pongo yo los emoticonos para que te rias

Lasai, mutil. Solo era mi opinion y una pregunta sin mas.

Obviamente hablaba por minutos. Claro que el nivel de Herrera es superior al de Jaure, pero este ultimo, por estar ya en dinamica con el equipo y por sus caracteristicas, creo que podria tener un rol similar.

Es mas, yo tb renovaria a Ander, sobre todo por jugar Europa, pero que al final no renueve puede ser una opcion.
Respuesta #30
el 16 de abril a las 15:42
Espero que Demar decida estar un añito mas y se le renueve también a Berenguer.

Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso