Estaba ensayada la jugada del tercer gol?
Registro: 20/06/2023
Registro: 20/06/2023
Publicado el 18 de septiembre a las 09:06
Editado 1 veces - Última vez el 18 de septiembre a las 09:07
Editado 1 veces - Última vez el 18 de septiembre a las 09:07
Leído: 3.727
Pido opinión.
Viendo repetido el tercer gol, me da la sensación de jugada ensayada. Golpeo en largo del portero de un balón parado en campo propio, y el búfalo, que estaba echado a banda busca el balón hacia el centro para prolongar. Iñaki ya estaba cortando en profundidad como si supiera que iba a ir ahí.
No sé, igual salió por salir, pero me parece que estaba preparado.
Viendo repetido el tercer gol, me da la sensación de jugada ensayada. Golpeo en largo del portero de un balón parado en campo propio, y el búfalo, que estaba echado a banda busca el balón hacia el centro para prolongar. Iñaki ya estaba cortando en profundidad como si supiera que iba a ir ahí.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 14:44
el 18 de septiembre a las 14:44
Cita de Javert:
Ensayada, no. Practicada hasta la saciedad, sí.
El juego de desplazamiento largo para prolongar al delantero que entra por la otra zona es algo que llevamos haciendo desde el año de la tos.
Anda que con Caparrós no veíamos la peinada de Llorente a la carera de Toquero (así a bote pronto, recuerdo un gol al FCB)...
Me vino al instante aquel gol de Toquero. Imposible conseguir más con menos.
Para mí, lo que define el buen fútbol (aunque no sea lo más vistoso).
Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 15:17
el 18 de septiembre a las 15:17
Cita de Javert:
El juego de desplazamiento largo para prolongar al delantero que entra por la otra zona es algo que llevamos haciendo desde el año de la tos.
Anda que con Caparrós no veíamos la peinada de Llorente a la carera de Toquero (así a bote pronto, recuerdo un gol al FCB)...
Tokero debe mucho, mucho, mucho, a Caparrós por ésto precisamente.
Y el resto a Llorente.
Jugador muy limitadete que curiosamente centraba muy bien en carrera.
Con ambas piernas.
Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 15:59
el 18 de septiembre a las 15:59
Cita de Piskunov:
Pido opinión.
No.
Respuesta #34
el 18 de septiembre a las 16:28
el 18 de septiembre a las 16:28
Han pasado 25 años, pero nunca se me olvidará una peinada de libro de Urzaiz que le dejo solo a Ziganda. Lo que pasó después es de chiste.
Pena que no se vea la peinada en en el video.
Remontada con goles en los minutos 88 y 89.
https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/1997-98/partidos/1_2009
Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 17:31
el 18 de septiembre a las 17:31
A mi me parece que es tan clásica la jugada que es imposible que no esté ensayada, como otras de toque de centro a lateral, desplazamiento de punta y entrada de alguien desde atrás.
Otra cosa es que sea exactamente así, pero en lo básico es juego tradicional del Athletic. Iribar lo hacia con la mano desde el borde de área a Txetxu,entrada de un delantero o punta tipo Uriarte, control y gol a placer.
Otra cosa es que sea exactamente así, pero en lo básico es juego tradicional del Athletic. Iribar lo hacia con la mano desde el borde de área a Txetxu,entrada de un delantero o punta tipo Uriarte, control y gol a placer.
Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 19:06
el 18 de septiembre a las 19:06
Cita de AgureGordin:
Han pasado 25 años, pero nunca se me olvidará una peinada de libro de Urzaiz que le dejo solo a Ziganda. Lo que pasó después es de chiste.
Madre mía! De chiste es poco.

Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 19:14
el 18 de septiembre a las 19:14
Cita de aliena:Cita de Javert:
Tokero debe mucho, mucho, mucho, a Caparrós por ésto precisamente.
Y el resto a Llorente.
Jugador muy limitadete que curiosamente centraba muy bien en carrera.
Con ambas piernas.
Muy " limitadete " que centraba muy bien en carrera con las dos piernas . y , añado , ponían San Mames a 100. . Dame 2 de esos , uno por cada banda .