esta vez si!!

Registro: 23/01/2023

Publicado el 3 de diciembre a las 16:53
Leído: 4.570
Estoy plenamente convencido, de que mañana ganaremos y bien al Real.
Por primera vez en mucho tiempo, veo al equipo muy, muy metido en las competiciones.
Tenemos una plantilla de mínimo 14/15 jugadores que podrían ser titulares y eso no lo hemos tenido hace tiempo.
Tb a destacar la mezcla de veteranía con juventud( que muchos ya son como veteranos) que tenemos.
A nada que se lo crean, que piensen que SI PUEDEN, esta plantilla nos darás muchas pero que mucha alegrías.
En la portería tenemos el tema cubierto no lo siguiente.
En los defensas centrales igual, mucha calidad en los tres que rotan y Núñez que que creo que no desentonará.
En los laterales, es el único pero que veo, si quitamos a los titulares, pero confío y mucho en ADAMA y en el izquierdo tenemos a dos jugadores que pueden cumplir.
El centro del campo es estratosférico!!!
Y delante ni os digo……
Es o no es PARA SOÑAR!!!
Eso si que se lo crean, que se lo crean !!!!
Esta vez SIIIIIII!!!
Ahhh y un entrenador TOP, que lo está haciendo muy bien, tanto en cambios como en rotaciones que no es facil.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 21:17
Jo ta ke irabazi arte!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 21:38
Cita de Tatín:
Sin duda hace mucho tiempo que no ganamos al madrid, es mas, ni siquiera les hemos competido en los ultimos años. Creo que ya va siendo hora.
Espero que no convirtamos a Mmmappé en otro Benzema, que cada vez que venía a San Mames se salía; no está en un buen momento y esperemos que asi siga
Si hay un año que se puede hacer es este pero OJO, que no será nada sencillo. Ellos tienen la oportunidad de alcanzar al Barça y no suelen desaprovecharla casi nunca.
Espero y deseo que sea un gran partido y que no ocurran cosas externas, ajenas a nosotros, que lo impidan.

Pero si les hemos eliminado hace nada de la copa…
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 22:32
A competir y a dar el 100%, si no es así la cagaremos. Tenemos buen equipo, pero si no mordemos no somos nadie. Euforias las justas.
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 23:12
Él problema viene cuando no re dejan, ya veras el arbitraje mañana...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 23:51
Última victoria en liga 2015 con gol de aduriz..
Respuesta #21
el 4 de diciembre a las 00:30
Sin desmerecer al plantillón que tiene el Madrid, jugadores talentosos, el que me da más yuyu es el tipo del pito.

Visca lAthletic

Respuesta #22
el 4 de diciembre a las 17:34
Cita de Tatín:
Cita:

Sin duda que tu no viste el partido de copa del año pasado, por poner un ejemplo de que les ganamos....

Sobre todo el año pasado

Por eso, ya va siendo hora de volverles a ganar
Respuesta #23
el 4 de diciembre a las 18:00
Tendremos que meter 3 goles para contrarrestar el gol de penalty de ellos y el de falta que no era.

Aupa Athletic!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso