Esta tarde vi... jugar...

Registro: 16/09/2011

Publicado el 15 de marzo a las 11:59
Leído: 3.349
Parafraseando a Armando Manzanero...

Tarde total de fútbol para los equipos de Lezama, aperitivo a la visita de mañana al Pizjuan.

Y curiosamente, todos a la misma hora, a las 16 h.

Así, el primer equipo femenino recibirá en casa a, curiosamente, el mismo rival que visitará mañana el masculino. Un Sevilla en 8º lugar, en tierra de nadie, frente a unas leonas que seguirán en pos de arrebatar al Atlético la tercera posición y regresar a Europa. Las leonas vieron truncadas ante el Real Madrid su excelente racha de resultados, resarciéndose la pasada semana en la visita a Granda.
Las hispalenses llegan tras caer con el conjunto merengue por un claro 0 - 4.
En el partido de la primera vuelta, clara victoria zurigorri 2-5.
Los goles de Padilla-Bidas (6) son el principal argumento del rival.

A la misma hora, en Tajonar, el BA a tratar de reencontrar el camino de la victoria frente a un rival que juega con la zona caliente, pese a llegar de vencer en el Mini Estadi.
En el partido de ida los rojillos se impusieron en un partido raro en Lezama por un solitario gol en un partido, que, si no recuerdo mal, fue aquél que anularon un gol de falta a Canales.
Su goleador es el centrocampista Jon García, con 7 dianas. Veremos si juega Asier Bonel, que anda alternando con el Subiza y un Osambela que me parece un jugador interesante.
Los de Aranbarri, a recuperarse de la derrota dolorosa del sábado, con las bajas, en principio, de Duña y Olabarrieta, en dinámica de primer equipo, así como Junior, con problemas físicos. Oyono está convocado con la sub no-se-qué, pero no sé si se ha incorporado ya o está disponible para el partido. Según LCDL, podrían entrar en convocatoria Egoitz Hernández y Telmo Zarandona del JDH.

Y también a las 16 h., un Basconia que ayer mismo cumplía 112 años, tiene una salida muy complicada a Loinaz. Los vagoneros son, seguramente, con el Basconia, el equipo actualmente en mejor dinámica del grupo. 4º en la tabla, llegan tras empatar en casa del Leioa, lo que nos dio el liderato. En Artunduaga nos mojaron la oreja, llevandose los tras puntos, 2-3, en un choque muy práctico por parte de los gipuzkoanos. Veteranos como Eneko Eizmendi, Gaztañaga, Ibargoien, y que con las 10 dianas de Bengoetxea están firmemente decicidos a meter el morro en el play-off de ascenso.
Del Basconilla, qué decir de un equipo al que se le caen los goles de los bolsillos. Pese a que Adrián y Beñat García, dos de las perlas de la plantilla estén ya en dinámica de BA, a los problemas de lesiones, a las ausencias de jugadores clave como Huesta por convocatorias de selecciones, siguen firmes y han alcanzado al que parecía intocable Leioa en la tabla y buscarán mantener la plaza de privilegio en un campo en el que los locales únicamente han cedido tres empates y se mantiene inexpugnables hasta la fecha.

Tarde de frío, lluvia y fútbol norteño. Café y patxarán en el ambigú, guantes, gorro y bufanda para los auténticos gourmets del fútbol de barro. Que mejor plan?

Pero, si no os va la vaina, a la misma hora podéis disfrutar de "Todos los días de mi vida" (TVE1) donde un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo. Entonces este tendrá que volver a conquistar el corazón de su mujer. O la opción de A3 con "La mirada tras el espejo" en la que huyendo de su marido, Jess toma a su hijo Noah y encuentra refugio en la casa de su hermana en Los Ángeles. Sin embargo, una paranoica Jess sigue pensando que ve a Peter siguiéndola a todas partes.
Visionado imprescindible para cinéfilos y posterior cine forum.

A por una sobremesa victoriosa...

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 12:16
Hasta con cartelera cinefila . que nivel
Yo me apunto al del bilbao athletic
Respuesta #2
el 15 de marzo a las 13:14
Pues va Izagirre con los mayores y no Duña y Aingeru.

Zorionak al chaval!!!

Respuesta #3
el 15 de marzo a las 13:19
No entiendo la relación del primer equipo femenino con el segundo y tercer equipo masculinos.
Tendría, a mi juicio, más sentido, en todo caso, incluir al filial femenino.
Y mira que me gustan y sigo tus posts, pero esto no lo entiendo.
Siempre ha sido "Previas de BA y Basconia".
Sin más, por comentarlo. Tú hazlo como te plazca, faltaría más.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
el 15 de marzo a las 13:41
Sin más. Por la coincidencia de horarios...
El femenino lo gestiona fantásticamente el compañero Dark.

Respuesta #5
el 15 de marzo a las 15:16
Oyono se incorpora mañana a la selección sub 17, así que entiendo que hoy podrá jugar (poder, luego veremos si juega algo, porque...)

Por otro lado informa LCDL que el cadete liga vasca ha ganado 2-10 al Santutxu con hat trick del ex-alavesista Imga.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #6
el 15 de marzo a las 15:27
XI Femenino

Respuesta #7
el 15 de marzo a las 15:30
XI Basconia

Simon
Belategi
Osipov
Monreal
Lekuna
Ellakuria
Alboniga-Menor
Huesta
Conde
Goñi
Vizcay

Respuesta #8
el 15 de marzo a las 15:33
Bilbao Athletic

Santos
Johaneko
Duñabeitia
De Luis
Aguilar
Rego
Lete
I, Sánchez
Olabarrieta
Hierro
Varela

Respuesta #9
el 15 de marzo a las 15:52
Joe has puesto un título tan florido que cuesta encontrar el hilo

Gere baja en el bilbao athletic

Los comentaristas lo agradecerán....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso