Espero ver en verano una limpia en la plantilla

Registro: 10/06/2009

Publicado el 18 de mayo a las 18:32
Leído: 1.926
Si asi de claro lo digo tenemos jugadores que tienen un nivel muy lamentable como para jugar en el Athletic.
Que sigan jugando y dando este deplorable rendimiento es algo que no tiene que seguir ocurriendo.
Jugadores como San Jose,Beñat,Balenziaga,Herrerin,ect.
Mejor fuera que dentro asi de claro.Desde luego con estos jugadores no vamos a crecer como equipo.
Espero ver caras nuevas de canteranos y que se traiga si es necesario para la proxima temporada algun jugador que nos de cosas que estos no nos dan.
Porque uno ya esta hasta los mismisimos de ver a los mismos haciendo el ridiculo y parece que contra mas lo hacen mas juegan.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 18 de mayo a las 18:59
Cita:
Cita:
Tenemos lo que tenemos y el año que viene más de lo mismo. ¿Porqué juegan los que juegan?, la respuesta es simple: porque son los mejores que tenemos.

Si no le das la oportunidad a otros pues lo que dices es relativo.

¿A qué otros?, ¿a esos supuestos cracks del Bilbao Ath?, los técnicos les conocen muy bien y si no les ponen es porque no mejoran lo que hay. Contentos podemos estar si en el Bilbao Ath. hay uno que pueda dar un buen rendimiento el año que viene y si ese jugador existe ya verás como acaba jugando.
Respuesta #27
el 18 de mayo a las 19:03
Cita:
Cita:
Si asi de claro lo digo tenemos jugadores que tienen un nivel muy lamentable como para jugar en el Athletic.
Que sigan jugando y dando este deplorable rendimiento es algo que no tiene que seguir ocurriendo.
Jugadores como San Jose,Beñat,Balenziaga,Herrerin,ect.
Mejor fuera que dentro asi de claro.Desde luego con estos jugadores no vamos a crecer como equipo.
Espero ver caras nuevas de canteranos y que se traiga si es necesario para la proxima temporada algun jugador que nos de cosas que estos no nos dan.
Porque uno ya esta hasta los mismisimos de ver a los mismos haciendo el ridiculo y parece que contra mas lo hacen mas juegan.

Coincido

No tengo muchas esperanzas. Ojalá me equivoque.

¿Por qué juegan? Porque les pone el entrenador ¿Por qué?

¿tú sabes por qué apuesta por ello? ¿tú sabes por qué no apuesta ni da oportunidades a otros?

¿No se ha podido probar a otros en el MC?

¿Por qué ha jugado Herrerín? Por jerarquía.

Las alineaciones las ha hecho Garitano.

Él es responsable de que jueguen algunos.

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #28
el 18 de mayo a las 19:04
Cita:
Cita:

¿A qué otros?, ¿a esos supuestos cracks del Bilbao Ath?, los técnicos les conocen muy bien y si no les ponen es porque no mejoran lo que hay. Contentos podemos estar si en el Bilbao Ath. hay uno que pueda dar un buen rendimiento el año que viene y si ese jugador existe ya verás como acaba jugando.

Yo creo que con minutos los Vesga,Sancet,Peru,Vicente,Larrazabal entre otros seguro que no son peores que los que estan.
Lo que pasa que hay que ponerles y darles bola                                                                     

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #29
el 18 de mayo a las 19:09
Cita:
Cita:

Ya te digo desde ahora que si Vencedor, Sancet y Vicente no están en el primer equipo este próximo año acabarán jugando en equipos top de 1ª, pero en San Mamés de visitantes.
Respuesta #30
el 18 de mayo a las 19:46
No nos dejemos llevar por el enorme cabreo por el fiasco de hoy para desbarrar.

El Athletic no puede dar vuelta de calcetín a la plantilla, porque todos sabemos que los meritorios tienen que consolidarse y no tenemos alternativas reales en el mercado.

Si queremos bajar a 2ªb sin pasar por 2ª les echamos a todos. Y que jueguen los chapelgorris de las puertas.

Un poquito de seriedad, (y resignación) no vendría mal.
Respuesta #31
el 18 de mayo a las 19:54
Cita:
Cita:

Ya te digo desde ahora que si Vencedor, Sancet y Vicente no están en el primer equipo este próximo año acabarán jugando en equipos top de 1ª, pero en San Mamés de visitantes.

Y yo te digo que si no han jugado hasta ahora es porque son peores que lo que hay para los técnicos que son los que saben y que si alguno de ellos sirve acabará jugando cuando se lo merezca.

Respuesta #32
el 18 de mayo a las 19:59
Cita:
Cita:

Ha dicho en RdP que está todo planificado.

1 Si se entraba en Europa

2 planificación sin entrar

Bueno, eso es eficiencia

Pero me he quedado muy sorprendida cuando Elizegi por sus respuestas no parecía saber nada de eso.

Supongo que lo sabrá el DD.

Respuesta #33
el 18 de mayo a las 21:26
Parece que nadie se ha parado a analizar, por que la pésima temporada de Ziganda, la muy mala y peligrosa de Berizzo, ......de la que nos ha librado Garitano....

....donde se siguen incorporando jugadores de medio pelo, temporada tras temporada a una plantilla donde solo se dan bajas por fin de contrato....con una plantilla sin competencia para los elegidos por el entrenador.

Y esto no tiene visos de variar en demasía....

Apenas Iñigo y Raúl García son fichajes que marcan diferencias.....Yuri...a ratos....

Capa, Dani García, Kodro, Ibai Gómez....pues ya les estamos viendo en un partido para dar la talla....

Y la gente esperando la continuidad de Susaeta, Aduriz....

Así nos va ....desde luego.

Y haber estado aún punto de clasificación UEFA, no demuestra el nivel de la plantilla...más bien al contrario....

Y pasan las temporadas, los mejores años de Iker, Iñaki, Yeray, ....y na de na....

Una pena.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 01:53
Cita:
Parece que nadie se ha parado a analizar, por que la pésima temporada de Ziganda, la muy mala y peligrosa de Berizzo, ......de la que nos ha librado Garitano....

....donde se siguen incorporando jugadores de medio pelo, temporada tras temporada a una plantilla donde solo se dan bajas por fin de contrato....con una plantilla sin competencia para los elegidos por el entrenador.

Y esto no tiene visos de variar en demasía....

Apenas Iñigo y Raúl García son fichajes que marcan diferencias.....Yuri...a ratos....

Capa, Dani García, Kodro, Ibai Gómez....pues ya les estamos viendo en un partido para dar la talla....

Y la gente esperando la continuidad de Susaeta, Aduriz....

Así nos va ....desde luego.

Y haber estado aún punto de clasificación UEFA, no demuestra el nivel de la plantilla...más bien al contrario....

Y pasan las temporadas, los mejores años de Iker, Iñaki, Yeray, ....y na de na....

Una pena.

Ya, pero la filosofía nos hace más fuertes. Una frase que todo Dios repite como un loro aunque no exista forma empírica de demostrarla.
Y que contentos están con ella nuestros rivales.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 02:10
Editada el 19 de mayo a las 02:11
No se puede y entiendo que muchos esteis mosqueados pero deberias de asimilar que un vestuario no se sustituye con futbolistas de 2ºB y antiguos cedidos de la noche a la mañana, debe ser escalonado porque siempre ha sido asi y como vengan mal dadas necesitas la referencia de la veterania.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 04:07
Editada el 19 de mayo a las 04:08
Cita:
No se puede y entiendo que muchos esteis mosqueados pero deberias de asimilar que un vestuario no se sustituye con futbolistas de 2ºB y antiguos cedidos de la noche a la mañana, debe ser escalonado porque siempre ha sido asi y como vengan mal dadas necesitas la referencia de la veterania.

Lo que necesita este equipo es un relevo que tarda muchisimo en darse.
Es que no podemos estar esperando a nadie.
Si un jugador no rinde no podemos tenerle aqui solo porque tenga contrato.
Que si que es dificil sustituir a una vaca sagrada.
Pero si no lo hacen eso tambien repercute negativamente en lo deportivo.

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 12:10
Cita:
Cita:

Y yo te digo que si no han jugado hasta ahora es porque son peores que lo que hay para los técnicos que son los que saben y que si alguno de ellos sirve acabará jugando cuando se lo merezca.

Eso es muy relativo. Kepa hace 2 años compartía portería con Gorka porque así lo quería Valverde. Era mejor Gorka?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #38
el 19 de mayo a las 12:11
Y una sesión de diván a los que continúen para situarles en la realidad..

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 15:26
Es lo suyo, otra cosa es que se lleve a cabo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #40
el 19 de mayo a las 15:40
A mi el cuerpo me pide echar a todos los que ya no aportan casi nada sin mirar a quien traes, ser un poco irresponsable.

Es que ya no aguanto a varios.
Respuesta #41
el 19 de mayo a las 17:00
Cita:
Lo de la limpia me parece ya el descojono
Todavua no se que aporta capa ibai y dani garcia

pues estas hablando de lo mejorcito del equipo y a preio 0

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #42
el 19 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:

Pues esta vez con Garitano no existen excusas que valgan.
El va diseñar la plantilla para la proxima temporada si los deja en plantilla la culpa va ser de el asi de claro.

Luego viene el letrero que dice "filosofía" y se acabó la fiesta.

Si no te gusta el letrero ya sabes donde esta la puerta

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".

Respuesta #43
el 19 de mayo a las 17:03
Cita:
Cita:
Prefiero jugar con canteranos y luchar por no descender que seguir manteniendo funcionarios que cobran un pastón y con una edad ya en algunos casos. Al Sevilla sólo le ha faltado marcar ellos el gol del Athletic.

Limpieza ya.

Opino igual ya esta bien de mantener jugadores con un nivel lamentable.
Para eso prefiero que jueguen canteranos y ya se curtira alguno(s).

y dentro de dos años les pagaras el paston que cobran los titulares de ahora y con el mismo nivel o peor

Respuesta #44
el 19 de mayo a las 17:05
Cita:
Cita:

Yo creo que con minutos los Vesga,Sancet,Peru,Vicente,Larrazabal entre otros seguro que no son peores que los que estan.

Cuanto 5, 10 partidos, que pasa cuando llevemos 0 puntos, echamos al entrenador, hacemos desaparecer a esos jugadores, nos pegamos un tiro.

Respuesta #45
el 20 de mayo a las 02:39
Editada el 26 de mayo a las 16:41
Cita:
Cita:

Cuanto 5, 10 partidos, que pasa cuando llevemos 0 puntos, echamos al entrenador, hacemos desaparecer a esos jugadores, nos pegamos un tiro.

Y porque se tiene que tener 0 puntos? Es que los juzgas como si fueran unos mantas.Acaso Vesga no jugo en el Leganes esta temporada y a su entrenador acaso se le han caido los anillos por ponerle a jugar?
Acaso Peru no jugo y metio un gol con el primer equipo?
Leñe que yo no digo que se les tenga que regalar el ser titulares.Pero claro es mas facil tirar de los de siempre que tener paciencia con un cachorro.

Respuesta #46
el 20 de mayo a las 03:37
Cita:

Una pena.

No, no quieren darse cuenta y no hay peor ciego que el no quiere ver.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #47
el 29 de mayo a las 23:19
Cita:
Hay que mejorar el centro del campo o no podremos aspirar a un puesto en la élite.

Yo no se en que mundo vivís, la elite? Que es la élite? El Athletic está en la mayor elite que puede llegar a estar, la primera división.
Todo lo demás es soñar con unicornios de colores, con la filosofía no podemos aspirar a más, y menos a hacer limpias, que si la haces jugaríamos con jugadores del bilbao Athletic , es decir, con un equipo de Segunda B.
Tenemos que saber que es lo que somos, un equipo para no descender, punto y final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso