Esperando la columna de José Luis Artetxe
Registro: 03/05/2011
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:19
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
¿Qué libro? Me limito a ser notario de una parte de la realidad de este país.
Todas tus intervenciones cumplen una regla. O son para meter mierda, crear odios y sembrar división en el Athletic o directamente son mentira.
Notario?? Por los cojones.
Sobrevalorais a los notarios.No certifican nada. Certifican que alguien dice algo. Si es verdad o mentira, responsabilidad del otro.
Gracias!! Son diez mil.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de forever:Cita:
Todas tus intervenciones cumplen una regla. O son para meter mierda, crear odios y sembrar división en el Athletic o directamente son mentira.
Notario?? Por los cojones.
Sobrevalorais a los notarios.No certifican nada. Certifican que alguien dice algo. Si es verdad o mentira, responsabilidad del otro.
Gracias!! Son diez mil.
¡Así es! Perfecta definición
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:No se te llamó por eso. Pruebas de que fue como dices?Cita:
Argi ta garbi, aek-ko beteranoa
Hace años se me llamó de todo en este foro porque dije que la emigración de los años 60 del pasado siglo fue recibida en mi pueblo con expresiones como maketo, koreano, hezurbeltz, belarrimotz, ... Veo que todavía quedan restos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Que eres un notario (notas) ya lo sabemos todos no hace falta que lo vuelvas a decirCita:
Ya estás otra vez con tu libro...
¿Qué libro? Me limito a ser notario de una parte de la realidad de este país.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:ErrorCita:
Eres un notario de este país.,pero de que país eres??
Del País Vasco, una región de España.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Error
Del País Vasco, una región de España.
¿Dónde está el error?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:AhíCita:
Error
¿Dónde está el error?