¿Esperáis alguna novedad en la convocatoria?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 5 de enero a las 15:20
Leído: 1.801
Hoy hará Marcelino la primera convocatoria para el partido frente al Barcelona. ¿Esperáis alguna novedad respecto a las convocatorias "tipo" de Garitano?

Hay que tener en cuenta que las bajas de Yerai y Unai López igual pueden abrir la puerta de alguno de los descartes de Garitano (Córdoba, Íñigo Vicente, Ibai) o incluso que suba a alguno del filial (Zarraga, Paredes, Nico Williams...).

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 15:28
Yo creo que hasta mañana al mediodia no hay convocatoria
Respuesta #2
el 5 de enero a las 15:29
Creo que va a convocar a todos y hara los descartes mañana.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 5 de enero a las 15:33

Ya lo dije el otro día en el foro, creo que contará mucho con Zarraga para interior derecho, que se le parece a él de jugador, o por ejemplo a Carlos Soler.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 5 de enero a las 15:34
Yo tengo la sensación de que, a día de hoy, Marcelino sabrá ya más de los canteranos que los propios Alkorta y Ayarza.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #5
el 5 de enero a las 15:35
Cita de Petrus:

Ya lo dije el otro día en el foro, creo que contará mucho con Zarraga para interior derecho, que se le parece a él de jugador, o por ejemplo a Carlos Soler.

Jajajajaja, lo que hay que leer.
Respuesta #6
el 5 de enero a las 15:41
yo creo que hoy descarta a todos directamente
Respuesta #7
el 5 de enero a las 15:42
Será bastante reveladora si hay alguna ausencia o convocatoria "sorpresa", porque en 2 días no le ha dado tiempo a tomar decisiones de este tipo. Lo que sea, lo trae ya pensado de casa.
Respuesta #8
el 5 de enero a las 15:52
Si deja fuera a Dani García a mí ya me ha ganado.

1898

Respuesta #9
el 5 de enero a las 15:56
Yo creo que su apuesta va a ser Nico williams.
Respuesta #10
el 5 de enero a las 16:01
Con un entrenador que le gustan las transiciones rapidas yo creo que Dani Garcia deberia jugar poco y Vencedor mucho pero quien sabe probablemente me equivoque
Respuesta #11
el 5 de enero a las 16:02
Cita de Pichichi9:
Con un entrenador que le gustan las transiciones rapidas yo creo que Dani Garcia deberia jugar poco y Vencedor mucho pero quien sabe probablemente me equivoque

Dani García va a jugar, pero de otra forma.
Respuesta #12
el 5 de enero a las 16:04
Cita de ByT:
Estoy de acuerdo,y además creo que lo hará desde ya.
Respuesta #13
el 5 de enero a las 16:09
Pues yo también veo muy perfil Marcelino a Zarraga, ya sea como interior derecho o como el mediocentro de ida y vuelta que le suele gustar poner. Seguramente aun sea pronto para él, pero creo que lo utilizará bastante a medida que vaya conociéndole más. De primeras no espero muchos cambios en cuanto a nombres.
Respuesta #14
el 5 de enero a las 16:11
A ver si el WM se estira y da un jamón de premio al que acierte la alineación.
Respuesta #15
el 5 de enero a las 16:17
Editada el 5 de enero a las 19:53
Cita de Petrus:

[citado]JULENREYLEÓN:
Cita de ByT:
Estoy de acuerdo,y además creo que lo hará desde ya.

Carlos Soler había jugado ya una temporada entera de titular en el Valencia cuando llegó Marcelino. Zárraga ha jugado UN partido de titular en primera. Dudo que, de entrada, dé mucha bola a los canteranos.

Por otra parte, tengo que confesar que a veces me toco pensando en una delantera formada por los dos Williams pero yo descartaría que el pequeño vaya a contar para mucho en breve tiempo, él y cualquier canterano. Mirad lo que le costó a Ferrán Torres con Marcelino. Lo hizo debutar pero no llegó a consolidarse en el once. Fue irse Marcelino y hacerse con la titularidad indiscutible.
Respuesta #16
el 5 de enero a las 17:20
Si le gustan las transacciones rápidas, Vencedor tiene que jugar sí o sí.
Respuesta #17
el 5 de enero a las 18:07
Editada el 6 de enero a las 00:42
Con 2 entrenamientos y supongo que se habrá visto los.videos de los 17 partidos del ATHLETIC, poco puede haber.

No creo que así a botepronto, varie mucho la convocatoria.
El principal cambio será, que pondrá 2 delanteros. A ver por quien apuesta?
Respuesta #18
el 5 de enero a las 18:25
No sé si me equivocaré pero o ha visto mucho a la plantilla, no creo que las decisiones que tome hoy en forma de convocatoria, la alineación de mañana o los cambios, vayan a ser definitivos....

Si puede que haya mandado algún mensaje a la dirección deportiva, de los jugadores que si tienen algún interés en salir que salgan, previo haber dado el su opinión de que no le valen, o le valen más otros.

Sino me equivoco el mercado cierra el último día de Enero.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #19
el 5 de enero a las 18:44
Cita de Petrus:

Yo también creo que Zarraga y Sancet van a crecer muchísimo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 5 de enero a las 18:58
Para mi que va a subir a algún chaval del Bilbao Athletic. Apostaría por el rubio que juega como de pivote y que ha marcado tres goles... He visto cuatro o cinco partidos y siempre lo hace bien.
Respuesta #21
el 5 de enero a las 20:08
No tengo dotes de adivino, y por eso espero ansioso su primera alineación

El León se come a la cebra

Respuesta #22
el 5 de enero a las 20:33
Yo no creo que de primeras varíe mucho la convocatoria ni el once.
Respuesta #23
el 6 de enero a las 00:40
[citado]Bidaurreta:
Yo tengo la sensación de que, a día de hoy, Marcelino sabrá ya más de los canteranos que los propios Alkorta y Ayarza. [/quote
]

Tampoco eso, seria.muy dificil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso