Espanyol vs ATHLETIC:Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 26 de octubre a las 20:48
Leído: 33.900
Vicente Moreno y Marcelino García Toral, técnicos del RCD Espanyol y Athletic Club, alinearán los siguientes onces iniciales para el encuentro que enfrentará a ambos equipos en el RCDE Stadium a partir de las 21:00 horas (jornada 11 de LaLiga 2021-22):

RCD ESPANYOL: Diego López, Pedrosa, S. Gómez, Aleix Vidal, Cabrera, S. Darder, Melendo, Morlanes, Embarba, Nico Melamed, Raúl de Tomas

ATHLETIC CLUB: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Vivian*, Lekue, N. Williams, Vencedor, Vesga, Muniain, Sancet, I. Williams
* Vivian ocupará finalmente el sitio de Iñigo Martínez en el once. El central de Ondarroa es baja por problemas estomacales
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 678 respuestas

Respuesta #251
el 26 de octubre a las 21:50
sólo falta el gol, lo demás nos los estamos comiendo con patatas, buenos movimientos de nico, los laterales andan bien, lástima esa mano pero esto es muy remontable, a nada que atinemos un par les ganamos, porque ellos no han podido tener mas suerte.

muy bien la pareja vivian y yeray, no es facil hacer olvidar a iñigo.
Respuesta #252
Lo que es increible es lo de vesga que paquete le estoy cogiendo no le veo nada positivo a su juego
Respuesta #253
Lo de este equipo es increíble, somos unos negado de cara a gol, que pena no tener hoy dia a Aduriz, porque todos los partidos salvo igual contra el Rayo, hemos sido superiores, con un jugador normal que marque goles estaríamos primeros con la gorra, enserio, que impotencia.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #254
el 26 de octubre a las 21:51
A nivel ofensivo un gran partido y sin Berenguer por ejemplo, entiendo que la segunda parte habrá cambios.

Vesga por cierto mal en la jugada, pero el Espanyol ha pasado 2 veces de medio campo, así que, tan mal no habrá jugado.

El actual Vesga me recuerda a Lekue y su empanada habitual hasta hace poco y ya veis como ha cambiado el percal cuando todos lo dábamos por perdido. Si sigue jugando es por algo que han pasado muchos entrenadores

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #255
Cita de gorka2:
Acabará entrando el balón seguro
Esperemos que hoy porque es increíble

I dont talk to fascist

Respuesta #256
Buena Primera Parte. Nos penaliza mucho la falta de efectividad en el área contraria.

A ver si hay más acierto en la Segunda.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #257
El Athletic ha estado mejor que el Espanyol que solo una jugada puntual le ha hecho disparar entre los tres palos con peligro. Cuestión de insistir.
Respuesta #258
El equipo muy bien con ocasiones y buen juego arriba y combinaciones, no me parece que se falle tanto cono decis. Tipico partido que matas wn el 2 tiempo pero clsro, ahora en esta primera division los errores groseros como el de vesga se pagan y asi estamos. El mejor lekue con diferencia, menuda correa tiene ese chaval.
Respuesta #259
Cita de marcernes:
Acaba de decir un comentarista perico que el Athletic es el mejor equipo que ha pasado por Cornellá de largo, de muy largo.

No entiendo como podemos ir perdiendo ahora mismo.

Hablaría de gafe directamente, es inaudito no irse al descanso incluso con el partido muy a favor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #260
el 26 de octubre a las 21:52
Cita de Ferbil:
Necesitamos un killer del area como el comer. Un 9 que tenga la portería contraria entre c
eja y ceja.

Donde vamos a por el ?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #261
Cita de Ziganda1994:
Desastre absoluto. De nada sirve jugar relativamente bien si ellos con una que tienen la marcan.

PD: el penalti me parecía parable. No es un error de Simón, pero vamos, no era imposible

El penalty está perfectamente tirado. Justo lo contrario de como los tiramos nosotros
Respuesta #262
Cita de TXUS07:
Cita de artxapel:
Lo de Vesga es una vergüenza. Solo resta. Ese penalty es un regalito.

Es malo y poco inteligente...los culpables Alkorta y Elizegi, de que siga en la plantilla.

Solo elizegi y alkorta?
Respuesta #263
Nos está ganando un equipo muy mediocre que comete muchos fallos atrás. Ya podemos espabilar porque perder contra estos es vergonzoso.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #264
lekue cuando haga 2 cagadas otro al club de vesga y con balenciaga
Respuesta #265
Buen partido.. pero perdemos..

ATHLETIC

Respuesta #266
Cita de TXUS07:
Cita de artxapel:
Lo de Vesga es una vergüenza. Solo resta. Ese penalty es un regalito.

Es malo y poco inteligente...los culpables Alkorta y Elizegi, de que siga en la plantilla.
por favor no hagas el ridiculo               

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #267
Lo malo, que vamos palmando. Lo bueno, que este Athletic juega muy bien. Esperemos dar la vuelta en la segunda parte, y si no seguir por este camino, la liga termina en mayo y jugando así deberíamos estar arriba. No siempre la suerte suele ser tan esquiva
Respuesta #268
el 26 de octubre a las 21:53
Buena primera parte del Athletic. Incomprensible que vayamos 1-0.

A ver la segunda parte...
Respuesta #269
Cita de Doc Venom:
Cita de Ziganda1994:
Desastre absoluto. De nada sirve jugar relativamente bien si ellos con una que tienen la marcan.

PD: el penalti me parecía parable. No es un error de Simón, pero vamos, no era imposible

El penalty está perfectamente tirado. Justo lo contrario de como los tiramos nosotros

Deja de decir idioteces y repasa las tandas de penaltis últimamente.
Respuesta #270
Cita de velez800:
sólo falta el gol, lo demás nos los estamos comiendo con patatas, buenos movimientos de nico, los laterales andan bien, lástima esa mano pero esto es muy remontable, a nada que atinemos un par les ganamos, porque ellos no han podido tener mas suerte.

muy bien la pareja vivian y yeray, no es facil hacer olvidar a iñigo.

Nos ha jodido, es que falta lo mas importante, eso que te suma puntos y te hace ganar partidos, que es el gol. Y no lo tenemos.
Respuesta #271
Vesga bat gutxiau eukitea da, espero dot bigarren partien ez urtetea
Respuesta #272
La falta de definición arriba es alarmante. Tanto buen trabajo para nada...

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #273
Cita de puntoemboca:
Cita de garek:
Vesga cuando corre parece que lo están agarrando.

Calla que están las primas de Vesga hoy en el foro

Me meo, increíble que todavía haya gente que defienda a este esperpento

Cada vez que la toca suena la música de Benny Hill.

Decir esperpento es faltar a esa palabra.

Lo que es un esperpento y da puto asco es leer cada mensaje tuyo. No solo insultas al jugador, sino que también lo haces a quien opine distinto de ti.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #274
Cita de Doc Venom:
Cita de Ziganda1994:

Correcto. La dificultad de ese penalty es que prácticamente no coge carrerilla.
Respuesta #275
Cita de artxapel:
Nos está ganando un equipo muy mediocre que comete muchos fallos atrás. Ya podemos espabilar porque perder contra estos es vergonzoso.

Un equipo que viene on fire y al que básicamente hemos metido en su campo y creado 4 oportunidades claras. Hombre, vergonzoso tampoco.

Gimme Hope, Martxelino

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso