Espanyol - Levante

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 21:43
Leído: 3.790
Tras la febril apertura de hilos sobre partidos de ayer, dado que todos tienen su corazoncito y españolistas y granotas no iban a ser menos, aquí se informará sobre este emocionante encuentro para regocijo de futboleros y sufrimiento de pesimistas varios. ¡O todos paganos o todos cristianos!

Espanyol 0 - Levante 0, minuto 39 de la primera parte...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:19
Cita de LARRAURI:
Cita:

——

...y si gana el Mallorca ni te cuento

…y el Elche y el Rayo…
Respuesta #47
ayer a las 23:23
Cita de Mastodon74:
Cita:
Dependiendo cómo vayan las cosas, no descarto un biscotto en Barcelona.

Yo tampoco lo descartaría.
Y en Mendizorrotza?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #48
ayer a las 23:24
Cita de ONDARA:
Cita:

...y si gana el Mallorca ni te cuento

…y el Elche y el Rayo…

Jajaja...pues sí, fíate y no corras!
Respuesta #49
ayer a las 23:26
Cita de natxoath67:
Cita:

Y en Mendizorrotza?

Lo dudo. El Alavés tiene sólo 36 puntos, necesita los 3 jugando en su campo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #50
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:30
Cita de Iraultzailea:
Cita de aupagoraath:
Con 41 puede valer

Creo que no.

En la temporada 2010/11 el Deportivo descendió con 43 puntos. Aunque eso no es lo habitual. De hecho, en las últimas temporadas ha habido equipos que se han salvado con 40, 39, 38 y 37 puntos. El Elche se salvó en la temporada 2020/21 con 36 puntos. Y el Leganés en la 2016/17, con 35. Aunque tampoco esto es lo habitual.

Cuando más "fácil" ha estado salvarse es cuando ha habido 3 equipos, o más, descolgados. No es el caso de esta temporada: sólo hay UN equipo descolgado, que lo tiene ya prácticamente imposible, el Oviedo. El Levante, que parecía condenado, ha recortado diferencias y tiene la salvación a una victoria, siempre y cuando fallen otros equipos. La cosa no está nada clara, como digo, salvo para el Oviedo, que es colista con 28 puntos y necesitaría un milagro para salvarse, empezando por ganar 4 de los 5 partidos que quedan. No parece muy probable. El Athletic, con 41 puntos, lo tiene casi hecho. Pero nos falta ese "casi". Así que cuidado...
Respuesta #51
Cita de LARRAURI:
Cita de aupagoraath:
Con 41 puede valer

Yo no me fiaría. Si la cagamos en Vitoria y ganan Sevilla y Levante vuelve el canguelo

Si palmamos en Mendizorroza, el cagómetro va a alcanzar ciertas cotas de intensidad.
Respuesta #52
Cita de Mastodon74:
Cita:
Y en Mendizorrotza?

Un punto les vale en ese partido, creo yo.

Respuesta #53
Cita de natxoath67:
Cita:

Y en Mendizorrotza?
Dependiendo cómo vaya el resultado y el tiempo que quede...
A nosotros nos valdría el empate pero al Alavés no creo.
Respuesta #54
ayer a las 23:30
Cita de natxoath67:
Cita:

Depende cómo vaya el partido...pero a priori necesitan los 3 jugando como locales.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #55
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:30
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo no me fiaría. Si la cagamos en Vitoria y ganan Sevilla y Levante vuelve el canguelo

Si palmamos en Mendizorroza, el cagómetro va a alcanzar ciertas cotas de intensidad.
Depende de lo que haga el Sevilla o el Mallorca, pero sí, hasta el Lunes sería un sinvivir
Respuesta #56
ayer a las 23:31
Cita de natxoath67:
Cita:

Oye ,haz de intermediario y cerramos el trato
Respuesta #57
ayer a las 23:35
Si empatamos en Vitoria y el Valencia gana al Atlético si preveo un biscotto en San Mamés frente a los che.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #58
ayer a las 23:35
Cita de e_unoto:
Cita:
Oye ,haz de intermediario y cerramos el trato
No voy a estar muy concentrado ese día yo quiero que gane el Athletic, el Alavés se va a salvar igual, pero si empatan...pues bueno..

Respuesta #59
ayer a las 23:36
El Alavés tiene un calendario, en teoría, asequible: Athletic en casa, Elche fuera, Barcelona en casa, Oviedo fuera y Rayo en casa. Simplemente con empatar ante Athletic y Elche les puede valer.

Después reciben al Barcelona, que probablemente ya será campeón. La penúltima jornada visitan al Oviedo, que seguramente ya estará matemáticamente descendido, y terminan liga contra el Rayo en casa, que seguramente ya estará salvado. En teoría, asequible.
Respuesta #60
ayer a las 23:38
Cita de Nahitaez:
El Alavés tiene un calendario, en teoría, asequible: Athletic en casa, Elche fuera, Barcelona en casa, Oviedo fuera y Rayo en casa. Simplemente con empatar ante Athletic y Elche les puede valer.

Después reciben al Barcelona, que probablemente ya será campeón. La penúltima jornada visitan al Oviedo, que seguramente ya estará matemáticamente descendido, y terminan liga contra el Rayo en casa, que seguramente ya estará salvado. En teoría, asequible.
Eso mas o menos creo yo,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso