Espanyol - Athletic
Hola, este domingo me acercaré a ver el partido al RCDE stadium, recomendaciones para tomar algo por allí en la previa, y después del partido? Para llegar al estadio? Etc...
Eskerrik asko!
Eskerrik asko!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 13:31
el 13 de febrero a las 13:31
Mucho cuidado con los radicales del Espanyol son peligrosos y violentos, la ultima vez que fuimos la policia nos advirtia que el simple hecho de llevar la camiseta te hacia estar en el foco y que podias tener problemas a pesar de no hacer nada.
Yo entraria con algo de tiempo y la previa lejos del campo
Yo entraria con algo de tiempo y la previa lejos del campo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 13:48
el 13 de febrero a las 13:48
Cita de PINTXO51:
Yo acabo de aterrizar en Bcna. La pregunta es, yendo solo se puede ir con zamarra, bufanda y txapela?
En Barcelona ningun problema, para entrar al campo seria mejor que si vas equipado vayas con mas gente, por prevencion porque no deberia pasar nada, pero bueno ese campo no es muy amigable con nosotros.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 14:58
el 13 de febrero a las 14:58
Cita de Zarra 9:Cita:Aqui son residuales los fachas. Mira que representación tienen PP y Vox en el parlamento
Somos niños de teta o qué?
De todas maneras me refería a lo de fachas y tal...como si aquí no los hubiera..
Pide información y se le responde con fachas...
Creo que se refería a los fascistas de izquierdas.
Respuesta #19
el 13 de febrero a las 14:59
el 13 de febrero a las 14:59
Cita de ariari:Cita:Y un cojón son residuales. Aunque la representación de PP y Vox sea poca, la intolerancia no se circunscribe a PP/Vox. Mirando a la historia reciente, con cierta perspectiva y visión critica es palmario. No te voy a poner ejemplos, ni quiero abrir un debate pero es claro que la intolerancia no es exclusiva de la derecha o ultraderecha. Así lo veo yo.
Aqui son residuales los fachas. Mira que representación tienen PP y Vox en el parlamento
+1
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 16:56
el 13 de febrero a las 16:56
Nosotros fuimos hace 2 años, que justo pilló en Semana Santa.
Me acuerdo que nos costó aparcar porque el campo está entre medias de polígonos y había bastante atasco. Y lo que han puesto, un centro comercial que para comer...buenas colas, así que todo con paciencia.
En cuanto a seguridad, éramos como 10 o asi, todos con camisetas del Athletic y no tuvimos ningún problema ninguno.
Me acuerdo que nos costó aparcar porque el campo está entre medias de polígonos y había bastante atasco. Y lo que han puesto, un centro comercial que para comer...buenas colas, así que todo con paciencia.
En cuanto a seguridad, éramos como 10 o asi, todos con camisetas del Athletic y no tuvimos ningún problema ninguno.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 16:59
el 13 de febrero a las 16:59
Cita de Javirus:A quienes?Cita:
Aqui son residuales los fachas. Mira que representación tienen PP y Vox en el parlamento
Creo que se refería a los fascistas de izquierdas.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 17:42
el 13 de febrero a las 17:42
Cita de pimpollo:Cita de PINTXO51:
Yo acabo de aterrizar en Bcna. La pregunta es, yendo solo se puede ir con zamarra, bufanda y txapela?
Zure gustokoa bada, Aurrera!
Nik partida egunetan athleticzalearen ezaugarriak jartzen ditut leku guztietan. Momentuz inolako problema larririk gabe, aldrebesa esango nuke gertatzen dela. Hau da, athleticzale jantzita egotea partida egunetan, harreman berriak egiteko baliogarria dela hain zuzen ere.
Ez hartu txartzat baina arazo bat daukazu euskaraz zeozer adierazi nahi duzunean. Denari buelta asko ematen diozu eta lar zaila izaten da ulertzea. Bestalde,esaldi egiturei erreparatu beharko zenieke, erdarazkoak erabiltzen baitituzu. Baina hori, goraipatzekoa eta txalotzekoa da foroan daukazun ibilibidea. Dena euskaraz.
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 17:48
el 13 de febrero a las 17:48
Cita de Coloccini56:Agian erderaz aritzen denean buelta berberak ematen dizkio. Ohitura bat izan daitekeCita:
Zure gustokoa bada, Aurrera!
Nik partida egunetan athleticzalearen ezaugarriak jartzen ditut leku guztietan. Momentuz inolako problema larririk gabe, aldrebesa esango nuke gertatzen dela. Hau da, athleticzale jantzita egotea partida egunetan, harreman berriak egiteko baliogarria dela hain zuzen ere.
Ez hartu txartzat baina arazo bat daukazu euskaraz zeozer adierazi nahi duzunean. Denari buelta asko ematen diozu eta lar zaila izaten da ulertzea. Bestalde,esaldi egiturei erreparatu beharko zenieke, erdarazkoak erabiltzen baitituzu. Baina hori, goraipatzekoa eta txalotzekoa da foroan daukazun ibilibidea. Dena euskaraz.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #24
el 14 de febrero a las 00:13
el 14 de febrero a las 00:13
Vente por el centro comercial. Estaremos por allí.
Los "aficionados discutibles" del Espanyol suelen reunirse en bares de las calles "de toda la vida" de la localidad, más alejados del campo.
Llevo toda la vida yendo a ver este partido y, quitando los años 90 (Brigadas a la caza de "gudaris" con los que acariciarse), el resto de mi vida he sido increpado e insultado más veces en el Camp Nou que allí.
Los "aficionados discutibles" del Espanyol suelen reunirse en bares de las calles "de toda la vida" de la localidad, más alejados del campo.
Llevo toda la vida yendo a ver este partido y, quitando los años 90 (Brigadas a la caza de "gudaris" con los que acariciarse), el resto de mi vida he sido increpado e insultado más veces en el Camp Nou que allí.
Respuesta #25
el 14 de febrero a las 00:20
el 14 de febrero a las 00:20
Cita:
En Barcelona ningun problema, para entrar al campo seria mejor que si vas equipado vayas con mas gente, por prevencion porque no deberia pasar nada, pero bueno ese campo no es muy amigable con nosotros.
El campo en sí es un inmueble :) La afición "banal" suele mezclarse con nosotros sin problemas.
Quienes se los buscan (y de paso nos los buscan a la afición "banal") suelen ser nuestros valientes "gudaris en gira". La última vez wue vinieron, con lindezas como escupir desde lo alto, al finalizar el partido, a la gente que ya había salido del estadio y pasaba por debajo.
Respuesta #26
el 14 de febrero a las 13:18
el 14 de febrero a las 13:18
Según llegas a Barcelona, tiras totieso y luego a la derecha. No tiene pérdida.