Espanyol - Athletic

Registro: 20/07/2011

Publicado el 13 de febrero a las 09:43
Leído: 4.826
Hola, este domingo me acercaré a ver el partido al RCDE stadium, recomendaciones para tomar algo por allí en la previa, y después del partido? Para llegar al estadio? Etc...

Eskerrik asko!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 10:16
Cita de Ote:
Hola, este domingo me acercaré a ver el partido al RCDE stadium, recomendaciones para tomar algo por allí en la previa, y después del partido? Para llegar al estadio? Etc...

Eskerrik asko!

Sin saber información, kontuz.
No se si quedarán Brigadas a dia de hoy pero fachas hay seguro.
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 10:22
Cita de BULLDOG71:
Cita de Ote:

Eskerrik asko!

Ahí, ahí, dando buenos consejos...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 10:31
Editada el 13 de febrero a las 10:31
El estadio está en un centro comercial así que tienes para tomar algo si quieres. Yo he ido muchas veces y 0 problemas la verdad. Este domingo no puedo ir.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 10:43
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

¿Te parece un mal consejo que ande con cuidado?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #5
el 13 de febrero a las 11:09
Cita de Maikol:
Cita:

Somos niños de teta o qué?
De todas maneras me refería a lo de fachas y tal...como si aquí no los hubiera..
Pide información y se le responde con fachas...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 11:12
En 2019 hubo jaleo, no sé por qué no hay que decir que tenga cuidado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 11:21
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

De todas maneras me refería a lo de fachas y tal...como si aquí no los hubiera..
Aqui son residuales los fachas. Mira que representación tienen PP y Vox en el parlamento

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 11:29
Egun on, yo estuve hace años. El estadio está un poco a desmano y hay que ir en tren, cerca del campo tienes un centro comercial y nosotros creo recordar que tomamos algo en un 100 montaditos o algo de ese estilo. No vimos muchos bares mejores la verdad, además había bastante gente y era de los pocos en que quedaba sitio para sentarse. Mal recuerdo, perdimos 1-0, llovió y no había para cubrirse de la lluvia en la zona visitante. Respecto a incidentes o problemas con la gente nada de nada. Un saludo.
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 11:47
Cita de Zarra 9:
Cita:

Aqui son residuales los fachas. Mira que representación tienen PP y Vox en el parlamento
Y un cojón son residuales. Aunque la representación de PP y Vox sea poca, la intolerancia no se circunscribe a PP/Vox. Mirando a la historia reciente, con cierta perspectiva y visión critica es palmario. No te voy a poner ejemplos, ni quiero abrir un debate pero es claro que la intolerancia no es exclusiva de la derecha o ultraderecha. Así lo veo yo.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 11:50
Cita de Zarra 9:
Cita:

Como si no hubiera ultras en otros partidos...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 11:52
Hiru bider egon naiz Estadio berrian eta zaharrean gehiago. Sekulan ez dut eduki problemarik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 11:54
De una aficion que pega a los niños aficionados de su propio equipo que vas a esperar ? y eso lo he visto con mis propios ojos, por eso no vuelvo mas a su estadio.
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 12:08
Cita de CharlyBilbo:
Egun on, yo estuve hace años. El estadio está un poco a desmano y hay que ir en tren, cerca del campo tienes un centro comercial y nosotros creo recordar que tomamos algo en un 100 montaditos o algo de ese estilo. No vimos muchos bares mejores la verdad, además había bastante gente y era de los pocos en que quedaba sitio para sentarse. Mal recuerdo, perdimos 1-0, llovió y no había para cubrirse de la lluvia en la zona visitante. Respecto a incidentes o problemas con la gente nada de nada. Un saludo.

Yo estuve hace 20 años en Montjuic, primer partido de Clemente, empate a 1, el día en Barcelona estuvo bien pero para subir al estadio nos pusieron buses específicos para nosotros, escoltados desde el bus al estadio y a la salida los buses escoltados hasta coger dirección Bilbao.
Fue de mis primeros partidos fuera de san mames, no estuvo mal la experiencia jajaja
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 12:27
Yo acabo de aterrizar en Bcna. La pregunta es, yendo solo se puede ir con zamarra, bufanda y txapela?

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 12:45
Cita de PINTXO51:
Yo acabo de aterrizar en Bcna. La pregunta es, yendo solo se puede ir con zamarra, bufanda y txapela?

Zure gustokoa bada, Aurrera!

Nik partida egunetan athleticzalearen ezaugarriak jartzen ditut leku guztietan. Momentuz inolako problema larririk gabe, aldrebesa esango nuke gertatzen dela. Hau da, athleticzale jantzita egotea partida egunetan, harreman berriak egiteko baliogarria dela hain zuzen ere.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso