Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros
Pros:
- No perdemos desde la Alta Edad Media.
- Puntuamos en un campo que se nos da como el culo donde acababa de palmar el Madrid.
- Sancet le saca otro gol a Ayoze por el Zarra.
Contras:
- Se acabó la "Liga".
- Simón, Tenor lírico-ligero.
- Sancetdependencia.
- Puntuamos en un campo que se nos da como el culo donde acababa de palmar el Madrid.
Contras:
- Se acabó la "Liga".
- Sancetdependencia.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 123 respuestas
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 16:08
NO se acabo la liga, todavia hombre, esta lejos si, pero no es imposible mas, si esta siguiente jornada es muy favorable para nosotros.
Hay que seguir esta dinamica, lo que me preocupa es la cantidad de errores NO FORZADOS que llevamos esta temporada, por que es una pena, es justo ese dato que no nos deja estar un poco mas arriba, pero bueno.
Hay que seguir esta dinamica, lo que me preocupa es la cantidad de errores NO FORZADOS que llevamos esta temporada, por que es una pena, es justo ese dato que no nos deja estar un poco mas arriba, pero bueno.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #17
Cita de TWIR:
Pero la afición del espanyol vuelve a insultar a uno de los nuestros, espero que por reincidencia les cierren el campo un tiempo.
Espera sentado
Respuesta #18
Pero con unas actuaciones buenas, que no excelentes, de nuestros 2 porteros, el Athletic iba líder.
Cuando piensas que la competencia les viene bien, está siendo todo lo contrario.
Así está el percal.
Cuando piensas que la competencia les viene bien, está siendo todo lo contrario.
Así está el percal.
Respuesta #19
Acumulando tantos errores groseros que cuestan goles no se puede aspirar a más.
Ojito que el calendario de salidas se nos complica y mucho próximamente. No nos va a valer el nivel de hoy como para mantenernos invictos en liga tanto tiempo.
Ojito que el calendario de salidas se nos complica y mucho próximamente. No nos va a valer el nivel de hoy como para mantenernos invictos en liga tanto tiempo.
Halo on fire
Respuesta #20
Cita de garek:
Pros. Sumamos un punto.
El que esperaba ganar la Liga, el problema es suyo.
El partido de Maroan.
Contras, lástima no haber sumado hoy los 3 puntos. Aunque el escenario no estaba para eso.
Un accidente de Simon. El chaval arriesga con los pies y ha cometido un error grotesco
A seguir adelante.
Ha hecho un control lamentable se ve claro que ese metro de más le ha condenado
Y sobré todo la insistencia de ir al fallo
Que por desgracia se ha dado
Respuesta #21
Pero esas jaimitadas tan nuestras.
Por otro lado, lo de Jauregizar me parece escandaloso. Oihan, Vivian, Iñaki, Berenguer, sabemos que son las baluartes, pero otro que se suma siempre, siempre bien, siempre intenso, siempre ofreciéndose, siempre dando la cara. Vaya joya.
Por otro lado, lo de Jauregizar me parece escandaloso. Oihan, Vivian, Iñaki, Berenguer, sabemos que son las baluartes, pero otro que se suma siempre, siempre bien, siempre intenso, siempre ofreciéndose, siempre dando la cara. Vaya joya.
Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 16:09
el 16 de febrero a las 16:09
¿Por qué "se acabó la liga"? Si todo sigue exactamente igual. Hemos sacado todos el mismo resultado, a la espera de lo que haga el Barça.
Que no me lo creo ni yo, pero la broma todavía se puede estirar.
Que no me lo creo ni yo, pero la broma todavía se puede estirar.
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 16:10
Pros: hemos sacado un punto.
Peros: hemos perdido dos puntos.
Peros: hemos perdido dos puntos.
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
Respuesta #24
Cita de Bilboleón:Cita de kulu:
Un empate jugando sin portero. No está mal
Últimamente los dos porteros están de culo.
Simon el otro día aparta la mano, hoy hace esto.
Julen en copa regaló dos goles...
Hemos pasado de dos porteros calidad top a rendimiento tercera división.
Espero que vuelvan porque los necesitamos.
Un PERO muy grande es Iñaki. Está peor que nunca. Y NICO....parecido
No me parece justo tu comentario.
Julen ha podido fallar pero ni de lejos las groserías de Unai.
Intentar minimizar los errores de uno con el “café para todos” no me parece de recibo.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #25
Que manera de regalar dos puntos

AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #26
el 16 de febrero a las 16:11
Pros
- Sancet marca hasta sin querer
Contras
- hemos tirado a la basura el partido de Liga más importante en 20-30 años y prácticamente todas las opciones de poder disputar una competición que a saber cuando vamos a volver a pelear.
- No podemos regalar esos goles, da vergüenza ajena, me parece mejor Unai que Julen pero lo de hoy es un ridículo de cojones y una falta de tensión que asusta.
- Sancet marca hasta sin querer
Contras
- hemos tirado a la basura el partido de Liga más importante en 20-30 años y prácticamente todas las opciones de poder disputar una competición que a saber cuando vamos a volver a pelear.
- No podemos regalar esos goles, da vergüenza ajena, me parece mejor Unai que Julen pero lo de hoy es un ridículo de cojones y una falta de tensión que asusta.
Respuesta #27
Cita de CarlosKaiser:
Pros:
Contras:
- Se acabó la "Liga".
- Sancetdependencia.
Me flipa que antes de empezar el partido se pudiese pelear la liga y habiendo empatado hoy y a falta de 14 jornadas la conclusión sea que se acabó la liga
No hay término medio
Con respecto a Unai,creo que debería darle una vuelta al asunto de su juego con los pies.No sé si es que va de sobrado o que intenta demostrar una tranquilidad que no tiene cuando juega con los pies
Respuesta #28
Pero que cabreo tengo hoy con Unai. Eso siempre en mi equipo.
De Nico, poco que decir, solo que, espero que pueda jugar de manera regular hasta final de temporada porque así no hay manera de coger ritmo de competición.
De Nico, poco que decir, solo que, espero que pueda jugar de manera regular hasta final de temporada porque así no hay manera de coger ritmo de competición.
Respuesta #29
El problema es creerse más de lo que somos y llevarte al engaño

Respuesta #30
el 16 de febrero a las 16:12
el 16 de febrero a las 16:12
Cita de Legoie:
Julen ha podido fallar pero ni de lejos las groserías de Unai.
Si lo de Sevilla no fue groseria apaga y vamonos.
Están los 2 fatal.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \